FORO DOLOMITAS

cal
cal
Enviado: 29-08-2015 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Me podéis informar de transfer bien privado , o autobús de Milan Bergamo a Selva di Gardena.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2015 17:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAVILAP
Enviado: 23-10-2015 13:51
Hola, vamos a los Dolomitas en enero del 2016, me podría indicar alguien si hay transporte compartido o en bus desde aeropuerto Milán-Linate a Selva di Val Gardena-Milán-Malpensa

Muchas gracias.

María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
MAVILAP
Hola, vamos a los Dolomitas en enero del 2016, me podría indicar alguien si hay transporte compartido o en bus desde aeropuerto Milán-Linate a Selva di Val Gardena-Milán-Malpensa
Muchas gracias.
María

Hola María. En el mensaje inmediatamente anterior al tuyo, zanna bianca puso un enlace a los medios de transporte disponibles para llegar a Val Gardena, puedes encontrar allí la información que solicitas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAVILAP
Enviado: 24-10-2015 15:33
Hola Pablo, gracias por la indicación.

Me gustaría tener información si alguien ha utilizado los servicios del traslado en bus y por qué precio le salió la ida y vuelta.

Nosotros lo que sí hemos utilizado es el desplazamiento en transfer para 8 personas. Y funciona muy bien.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 08:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
MAVILAP
Hola Pablo, gracias por la indicación.

Me gustaría tener información si alguien ha utilizado los servicios del traslado en bus y por qué precio le salió la ida y vuelta.

Nosotros lo que sí hemos utilizado es el desplazamiento en transfer para 8 personas. Y funciona muy bien.

Un saludo y gracias.

Si buscas un poco en este foro, vas a encontrar bastantes opiniones acerca de estos servicios.

Tampoco lo ciudad al por de la leyes, porque por desgracia han cambiado bastante en los dos últimos años.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.