FORO DOLOMITAS

Enviado: 20-07-2015 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Saludos, a los que estáis más habituados en estas zonas, tengo una duda , mi intención es ir desde Milán a Selva en bus (terravision) mi duda es , como mi destino final será corvara o colfosco, sabéis si es habitual que el paso de montaña este cerrado, lo digo poruqe pillaremos un taxi desde selva hasta corvara/colfosco y sería bastante grave llegar y que el paso estuviese cerrado y sin sitio donde pasar la noche. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 17:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
clubdela1
Saludos, a los que estáis más habituados en estas zonas, tengo una duda , mi intención es ir desde Milán a Selva en bus (terravision) mi duda es , como mi destino final será corvara o colfosco, sabéis si es habitual que el paso de montaña este cerrado, lo digo poruqe pillaremos un taxi desde selva hasta corvara/colfosco y sería bastante grave llegar y que el paso estuviese cerrado y sin sitio donde pasar la noche. gracias

Ojo, lo último que supimos en este foro: [www.nevasport.com] es que el servicio de Terravision a Selva ya no existe.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Puedes mirar la opcion de volar a Munich, que si que tiene bus a Selva.
Aunque si quieres ir a Colfosco o Corvara, puede mirar el volar a Venezia y coger el bus Cortina Express que si que llega a Corvara (creo).

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2015 02:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.241
Cita
jcbarruelo
Puedes mirar la opcion de volar a Munich, que si que tiene bus a Selva.
Aunque si quieres ir a Colfosco o Corvara, puede mirar el volar a Venezia y coger el bus Cortina Express que si que llega a Corvara (creo).

Saludos

Hablando de memoria, con transbordo en Cortina. Creo.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.