FORO DOLOMITAS

Enviado: 28-04-2015 22:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Este año hemos cumplido! Finalmente hemos conocido un paraiso para los esquiadores (sobre todo los que disfrutan de las pistas) y sus ojos!. Aún y ser un mal año de nieve, como las cuidan! Un 10! Que capacidad para sacar una pista impecable en medio de un prado verde.

Nos alojamos en Selva di Val Garena. Fuimos en una mala época, la semana de 14 de febrero, habia muchissima gente, sobre todo en el circuito de la sella ronda (si te salias de circuito la gente desaparecia). Las colas eran horrorosas, no tanto por el tiempo de espera, como por la actitud de la gente. En todo momento intentado colarse, si dejabas un pequeño espacio entre tu compañero y tu, por pequeño que fuera alguien se intentaba meter, todo el rato pisandote/golpeandote los esquís. En los telecabinas/funiculares algún que otro empujón....... Los que soys asiduos, que creeis? Esto suele pasar? Era por las fechas? O fue una mala percepción nuestra?

Diria que son las estaciones más "clasicas" en las que he estado, que no suene a critica. Me explico, apenas vimos esquís de doble espatula, patines anchos,......(tampoco las condiciones eran las más propicias). No es que los hecharamos de menos, pero nos sorprendió. Nosotros al ir en coche y solo poder llevar un par de esquís cada uno, nos llevamos los anchos puesto que habia previsión de nevadas, previsión que se desvanecióLlorónLlorón, y incluso la gente nos miraba sorprendida. Tampoco muchas zonas habilitadas para el freeride ( cosa que muchas estaciones están haciendo). Pero de golpe llegas a Sas Pordoisorprendidosorprendido que locura! Que desnivel, que bajadas entre muros de piedra, bestial!! Menudo paraiso, dentro de un paraiso, las condiciones no eran buenas (nieve muy dura/hielo) y no lo pudimos disfrutar como nos habria gustadoEnfadado - AngryEnfadado - Angry. Tampoco querria dejar de mencionar la zona se arabba-marmolada, que para nuestro gusto es un gran patio de juego.

Pitz seteur: Nunca habiamos sido asiduos cerrar las jornadas de esquí en bares de pistas, pero este nos encantó, muy buen ambiente, risas, "Willis" y bombardino!! Para llegar apurando al pueblo optando por pistas azules para llegar ( y no somos especialmente amantes de las pistas azules) pero............

En resumen, un viaje extraordinario a un lugar que merece mucho la pena conocerpulgar arribapulgar arriba
P.D. Agracdecer a los cracks del foro toda la información, que aún que no estaba registrado saque muchissima información de vuestros reportajes y comentariossmiling smileysmiling smiley
P.D2. Zanna si el año que viene voy a la kdd, cosa que me encataria! Me apunto a tu team!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2015 10:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Vitu
...
....
P.D2. Zanna si el año que viene voy a la kdd, cosa que me encataria! Me apunto a tu team!pulgar arribapulgar arriba

Veo que te gusta ganar!Diablillocara de listillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.