FORO DOLOMITAS

Enviado: 23-11-2014 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Hola a todos

Cómo veis Dolomitas para la semana del 6??

Al no haber empezado aún la temporada la información que dan las webs son algo limitadas... y claro yo creo que hay poca nieve pero lo mismo abren en buenas condiciones.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 08:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PANERAI
Hola a todos

Cómo veis Dolomitas para la semana del 6??

Al no haber empezado aún la temporada la información que dan las webs son algo limitadas... y claro yo creo que hay poca nieve pero lo mismo abren en buenas condiciones.

Gracias!

O cae algo, o muy mal, no hay nada.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 30-11-2014 13:00
7 grados ahora en el Passo Gardena. La cosa sigue fea pero confiemos en qu entre algo de frío para que al menos tiren de cañones para la Inmaculada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
He visto que dicen que nevará el día 3.... aunque no se si me arriesgo demasiado visto que está casi todo pelado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 30-11-2014 17:36
Nevada más cañones a tope yo creo que se libraría un poco la situación. Para La estación es un palo no abrir esos días. No queda nada para la Copa del mundo de Val gardena y alta badia y las temperaturas están por muy por encima de lo que es normal.
Lo que pasa es que los modelos tampoco es que prevean una gran masa de aire frío...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 08:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Visentini
Nevada más cañones a tope yo creo que se libraría un poco la situación. Para La estación es un palo no abrir esos días. No queda nada para la Copa del mundo de Val gardena y alta badia y las temperaturas están por muy por encima de lo que es normal.
Lo que pasa es que los modelos tampoco es que prevean una gran masa de aire frío...

Yo creo que la estación para la inmaculada no sufre el que no se abra. Ni siquiera para la propia copa del mundo.

Donde sería un sufrimiento sería para los días de Navidad.

Pero otros años se ha esquiado en las pistas de la copa del mundo por la propia prueba y fuera estaba pelado, hace dos años sin ir más lejos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.