FORO DOLOMITAS

Visentini
Enviado: 12-10-2014 16:52
No sé qué os parecerá a vosotros,pero a mi siempre me ha sorprendido que dentro del complejo haya un tramo en Arabba tan desconectado entre sí. No es que haya que hacer una media amratón pero la verdad es que el tramo entre el descenso del Campolongo esquiando hasta el remonte de Porta Vescovo hay un tute curioso con los esquís a cuestas. PAra los mas familiarizados con la zona: ¿Nunca se ha planteado meter algún remonte para salvar esas distancias dentro del pueblo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 20:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A mi es que estas cosas son las que identifican este sitio.

Y que estados hablando de pueblos reales y no artificiales como muchos en Francia



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:21
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
el día en que todas las estaciones sean perfectas y no haya que remar en ningún sitio y sólo tengamos que bajar la pista, será el día en que se acabará el esquí alpino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
De las cuatro ciudades cabecera del Sella Ronda creo que Corvara es la única que no tiene pateada en ninguno de los dos sentidos, verdad? Así de memoria recuerdo en Selva el tramo entre Ciampinoi y el Costa Bella, aunque en el otro sentido solo es cruzar la calle, y en Canazei está ese tramo de bosque que termina en la calle (donde está esa casa con las esculturas en madera).

Con respecto a Arabba creo que había un proyecto de unir el fin de la pista con el siguiente tramo cruzando el pueblo con un remonte, pero por lo que se ve aún no hay nada en concreto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 12-10-2014 22:28
Yo discrepo con eso de que lo "auténtico" de esquí son estas cosas de darse un paseo con los esquís a cuesras. Y el ejemplo más claro de ello es que estaremos todos de acuerdo en que cuando empezamos a programar un viaje lo primero que queremos es que esté "a pie de pistas" porque lo que queremos es quiar esquiar y esquiar. Y todo lo que sea ahorrar paseos con las botas encima mejor que mejor. Al menos en mi caso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 08:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Visentini
Yo discrepo con eso de que lo "auténtico" de esquí son estas cosas de darse un paseo con los esquís a cuesras.

Yo en ningun momento he dicho lo que tu pareces interpretar.

Solo digo, que hay cosas que identifican sitios. Y esas cosas son los pueblos, su arquitectura y la orografia del sitio.

Si a ti te gusta más llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás, como las vistas impresionantes, me parece perfecto.

A mí me gusta más lo primero, no ver una maraña de remontes sobre mi cabeza aunque eso exija algún tipo de sacrificio.

Cita
Visentini
Y el ejemplo más claro de ello es que estaremos todos de acuerdo en que cuando empezamos a programar un viaje lo primero que queremos es que esté "a pie de pistas" porque lo que queremos es quiar esquiar y esquiar.

Habla por tí, te puedo asegurar que por aquí somos unos cuantos que no pensamos así.

Si no, yo me iría a otras estaciones y/o apartamentos "más cómodas".



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Visentini
Y el ejemplo más claro de ello es que estaremos todos de acuerdo en que cuando empezamos a programar un viaje lo primero que queremos es que esté "a pie de pistas" porque lo que queremos es quiar esquiar y esquiar.

Hay mas de una perspectiva sobre lo que es un viaje de esqui, esa es una pero no la única.

Eso si creo que se puede decir que esa no es la perspectiva mayoritária entre los que eligen ir a esquiar a los Dolomitas, o a Austria, sera la mayoritária dentre los que prefieren los macro domínios franceses, por ejemplo.

Es todo cuestión de prespectiva y de expectativas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 13-10-2014 18:44
Cita
katxas
Cita
Visentini
Yo discrepo con eso de que lo "auténtico" de esquí son estas cosas de darse un paseo con los esquís a cuesras.

Yo en ningun momento he dicho lo que tu pareces interpretar.

Solo digo, que hay cosas que identifican sitios. Y esas cosas son los pueblos, su arquitectura y la orografia del sitio.

Si a ti te gusta más llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás, como las vistas impresionantes, me parece perfecto.

A mí me gusta más lo primero, no ver una maraña de remontes sobre mi cabeza aunque eso exija algún tipo de sacrificio.

Cita
Visentini
Y el ejemplo más claro de ello es que estaremos todos de acuerdo en que cuando empezamos a programar un viaje lo primero que queremos es que esté "a pie de pistas" porque lo que queremos es quiar esquiar y esquiar.

Habla por tí, te puedo asegurar que por aquí somos unos cuantos que no pensamos así.

Si no, yo me iría a otras estaciones y/o apartamentos "más cómodas".


Yo tampoco he dicho lo que tú pareces interpretar (por lo de que "me gusta" llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás), otra cosa es que creo que en un Dominio tan extenso como DSS -con cientos y cientos de remontes- no se comprenden muy bien que en lugares como Arabba haya ese tramo que por ejemplo no existe en la Villa, donde hay un par de remontes breves.
Ahora bien, y sin entrar en polémicas que a ningún sitio llevan, lo que sostienes se cae por su propio peso en lugares como Kronplatz, donde se han cepillado a golpe de máquina el bosque por donde ahora pasan muchas pistas para "colar" los huevos.


Obviamente que hablo por mi, pero esta reflexión concreta también la comparte gente con la que he esquiado por esos lares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 08:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Visentini
Cita
katxas
Cita
Visentini
Yo discrepo con eso de que lo "auténtico" de esquí son estas cosas de darse un paseo con los esquís a cuesras.

Yo en ningun momento he dicho lo que tu pareces interpretar.

Solo digo, que hay cosas que identifican sitios. Y esas cosas son los pueblos, su arquitectura y la orografia del sitio.

Si a ti te gusta más llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás, como las vistas impresionantes, me parece perfecto.

A mí me gusta más lo primero, no ver una maraña de remontes sobre mi cabeza aunque eso exija algún tipo de sacrificio.

Cita
Visentini
Y el ejemplo más claro de ello es que estaremos todos de acuerdo en que cuando empezamos a programar un viaje lo primero que queremos es que esté "a pie de pistas" porque lo que queremos es quiar esquiar y esquiar.

Habla por tí, te puedo asegurar que por aquí somos unos cuantos que no pensamos así.

Si no, yo me iría a otras estaciones y/o apartamentos "más cómodas".


Yo tampoco he dicho lo que tú pareces interpretar (por lo de que "me gusta" llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás), otra cosa es que creo que en un Dominio tan extenso como DSS -con cientos y cientos de remontes- no se comprenden muy bien que en lugares como Arabba haya ese tramo que por ejemplo no existe en la Villa, donde hay un par de remontes breves.
Ahora bien, y sin entrar en polémicas que a ningún sitio llevan, lo que sostienes se cae por su propio peso en lugares como Kronplatz, donde se han cepillado a golpe de máquina el bosque por donde ahora pasan muchas pistas para "colar" los huevos.


Obviamente que hablo por mi, pero esta reflexión concreta también la comparte gente con la que he esquiado por esos lares.

pulgar arriba

De como operan y trabajan las estaciones en Dolomiti Superski ni hablamos, porque primero habría que hablar con información en la mano, y después opinar acerca de...

Pero ya te has encargado de cerrar el debate.

Saludos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2014 08:41 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 10:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Visentini
No sé qué os parecerá a vosotros,pero a mi siempre me ha sorprendido que dentro del complejo haya un tramo en Arabba tan desconectado entre sí. No es que haya que hacer una media amratón pero la verdad es que el tramo entre el descenso del Campolongo esquiando hasta el remonte de Porta Vescovo hay un tute curioso con los esquís a cuestas. PAra los mas familiarizados con la zona: ¿Nunca se ha planteado meter algún remonte para salvar esas distancias dentro del pueblo?

Volviendo a la pregunta: claro que sì!!risasguiño

Hay 2 opciones, un puente esquiable o un telesilla.

El puente sería la solución más simple, pero comporta un gasto que nadie quiere sustentar sin un provecho personal. Los dueños de los remontes ganan pasta solo si los esquiadores pasan el torno de los remontes.

La otra solución sería el telesilla. Los dueños podrían amortizar velozmente el gasto con el pasaje de los esquiadores en los dos sentidos pero los dueños de los bares en el aparcamiento de Arabba se oponen ya que van a perder los clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 11:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
La otra solución sería el telesilla. Los dueños podrían amortizar velozmente el gasto con el pasaje de los esquiadores en los dos sentidos pero los dueños de los bares en el aparcamiento de Arabba se oponen ya que van a perder los clientes.

En eso estamos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
katxas
Cita
zanna bianca
La otra solución sería el telesilla. Los dueños podrían amortizar velozmente el gasto con el pasaje de los esquiadores en los dos sentidos pero los dueños de los bares en el aparcamiento de Arabba se oponen ya que van a perder los clientes.

En eso estamos.

A mi que no me quiten esos bares, que maravilla, que hamburguesas más buenas para reponer fuerzas, yo prefiero que sigan como esta



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 14-10-2014 16:26
Cita
katxas
Cita
Visentini
Cita
katxas
Cita
Visentini
Yo discrepo con eso de que lo "auténtico" de esquí son estas cosas de darse un paseo con los esquís a cuesras.

Yo en ningun momento he dicho lo que tu pareces interpretar.

Solo digo, que hay cosas que identifican sitios. Y esas cosas son los pueblos, su arquitectura y la orografia del sitio.

Si a ti te gusta más llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás, como las vistas impresionantes, me parece perfecto.

A mí me gusta más lo primero, no ver una maraña de remontes sobre mi cabeza aunque eso exija algún tipo de sacrificio.

Cita
Visentini
Y el ejemplo más claro de ello es que estaremos todos de acuerdo en que cuando empezamos a programar un viaje lo primero que queremos es que esté "a pie de pistas" porque lo que queremos es quiar esquiar y esquiar.

Habla por tí, te puedo asegurar que por aquí somos unos cuantos que no pensamos así.

Si no, yo me iría a otras estaciones y/o apartamentos "más cómodas".


Yo tampoco he dicho lo que tú pareces interpretar (por lo de que "me gusta" llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás), otra cosa es que creo que en un Dominio tan extenso como DSS -con cientos y cientos de remontes- no se comprenden muy bien que en lugares como Arabba haya ese tramo que por ejemplo no existe en la Villa, donde hay un par de remontes breves.
Ahora bien, y sin entrar en polémicas que a ningún sitio llevan, lo que sostienes se cae por su propio peso en lugares como Kronplatz, donde se han cepillado a golpe de máquina el bosque por donde ahora pasan muchas pistas para "colar" los huevos.


Obviamente que hablo por mi, pero esta reflexión concreta también la comparte gente con la que he esquiado por esos lares.

pulgar arriba

De como operan y trabajan las estaciones en Dolomiti Superski ni hablamos, porque primero habría que hablar con información en la mano, y después opinar acerca de...

Pero ya te has encargado de cerrar el debate.

Saludos.


Efectivamente, no puede haber debate porque resulta una misión imposible comentar y/o debatir cuestiones ante ese monopolio de la opinión del que haces gala.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 14-10-2014 16:31
Interesante las opciones que comentas Zanna, y sorprendente todo lo que rodea a las inversiones en infraestructuras en los pueblos y el esfuerzo por continuar en la cresta de la ola haciendo inversiones realmente fuertes para localidades tan pequeñas(incluso con el apoyo del Veneto o del Trentino-Alto Adige). Lo que desde luego es un ejemplo es la toma de decisiones participativas de los pueblos sobre muchas de esas inversiones. No hace mucho leía acerca del referendum al que se sometió la construcción de remontes en Castelrotto y me genera envidia sana ver que son capaces de asumir con total naturaldiad uno y otro resultado y sobre todo la capacidad para "participar" de decisiones economicamente tan drásticas para el pueblo. Por cierto, salió un NO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 16:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Salió tambien un NO en el referendum para la construccion del teleferico desde el pueblo de Bressanone para esquiar en la Plose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 20:38
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
imaginarse que en España se pidiera la opinion a la gente de un pueblo sobre la instalacion de nuevos remontes, es ciencia ficción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 21:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Visentini
Cita
katxas
Cita
Visentini
Cita
katxas
Cita
Visentini
Yo discrepo con eso de que lo "auténtico" de esquí son estas cosas de darse un paseo con los esquís a cuesras.

Yo en ningun momento he dicho lo que tu pareces interpretar.

Solo digo, que hay cosas que identifican sitios. Y esas cosas son los pueblos, su arquitectura y la orografia del sitio.

Si a ti te gusta más llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás, como las vistas impresionantes, me parece perfecto.

A mí me gusta más lo primero, no ver una maraña de remontes sobre mi cabeza aunque eso exija algún tipo de sacrificio.

Cita
Visentini
Y el ejemplo más claro de ello es que estaremos todos de acuerdo en que cuando empezamos a programar un viaje lo primero que queremos es que esté "a pie de pistas" porque lo que queremos es quiar esquiar y esquiar.

Habla por tí, te puedo asegurar que por aquí somos unos cuantos que no pensamos así.

Si no, yo me iría a otras estaciones y/o apartamentos "más cómodas".


Yo tampoco he dicho lo que tú pareces interpretar (por lo de que "me gusta" llenar un sitio de remontes y quitarle todo lo demás), otra cosa es que creo que en un Dominio tan extenso como DSS -con cientos y cientos de remontes- no se comprenden muy bien que en lugares como Arabba haya ese tramo que por ejemplo no existe en la Villa, donde hay un par de remontes breves.
Ahora bien, y sin entrar en polémicas que a ningún sitio llevan, lo que sostienes se cae por su propio peso en lugares como Kronplatz, donde se han cepillado a golpe de máquina el bosque por donde ahora pasan muchas pistas para "colar" los huevos.


Obviamente que hablo por mi, pero esta reflexión concreta también la comparte gente con la que he esquiado por esos lares.

pulgar arriba

De como operan y trabajan las estaciones en Dolomiti Superski ni hablamos, porque primero habría que hablar con información en la mano, y después opinar acerca de...

Pero ya te has encargado de cerrar el debate.

Saludos.


Efectivamente, no puede haber debate porque resulta una misión imposible comentar y/o debatir cuestiones ante ese monopolio de la opinión del que haces gala.

Ahora si que has cerrado todo debate conmigo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2014 21:29 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 21-10-2014 21:14
Interesante noticia reciente.


La seggiovia Arabba Fly pronta già fra un anno

Sit Boè e Sofma accelerano per realizzare l’impianto la prossima estate Punto di domanda sul via libera alla condivisione di un pilone con il Burz



LIVINALLONGO. Arabba Fly pronta per l’inverno 2015 – 2016. Le infinite code di sciatori che in inverno sci ai piedi attraversano ogni giorno il centro di Arabba e la Sr 48 delle Dolomiti per passare dal comprensorio sciistico del Burz a quello di Portavescovo hanno le ore, o meglio, i mesi contati.
Dall’inverno 2015 – 2016 infatti sarà in funzione la seggiovia Arabba Fly grazie alla quale le migliaia di sciatori che quotidianamente percorrono la Sellaronda in entrambi i sensi di marcia potranno letteralmente “sorvolare” Arabba in tutta sicurezza e comodità.
Dopo più di 30 anni di discusioni, polemiche, ipotesi di sovrapassi, sottopassi e cabinovie, si potrebbe quindi finalmente veder risolto uno dei punti neri del carosello sciistico più famoso del mondo che tante proteste ha suscitato in questi ultimi anni. Il progetto è in fase di approvazione e per la realizzazione e gestione della seggiovia le società Sit Boé e Sofma hanno raggiunto uno storico accordo di costituire una società “ad hoc”, che si chiamerà appunto Arabba Fly.
«L’iter del progetto sta procedendo in Provincia», spiega Diego De Battista della Sit Boè. «Una volta terminato potremo iniziare la fase della progettazione escutiva. La nostra intenzione è quella di poter avere tutte le carte in regola per la fine dell’inverno in modo da poter realizzare la seggiovia nel corso dell’estate e vederla in funzione per l’inverno 2015 – 2016. Ciò ovviamente non dipende solo da noi ma anche dai tempi della burocrazia. In particolare resta da sciogliere un nodo “tecnico” legato all’incrocio della nuova seggiovia con quella esistente del Burz. Il progetto prevede la “condivisione” di un pilone tra i due impianti ( il Burz passerà sopra, Arabba Fly sotto, ndr). Una particolarità tecnica sulla quale l’Ustif, il competente ufficio della motorizzazione, vuole analizzare ed approfondire prima di dare il via libera. Comunque siamo fiduciosi di poter rispettare i tempi che ci siamo prefissati».
La vera novità sarà però la gestione congiunta con la Sofma. «In verità – continua De Battista – avevamo detto fin dall’inizio che noi come Sit Boè avremo seguito la progettazione e che la gestione andava fatta insime. Questo perché Arabba Fly andrà a toccare i rispettivi comprensori sciistici. Ma non è una novità. Anche in altre località sciistiche, per esempio del Sudtirolo o altre regioni, gli impianti di collegamento come questo sono gestiti da più società». Arabba Fly sarà una seggiovia quadriposto con tapis roulantes ed avrà una portata massima di 2400 persone ora, «anche se all’inizio – spiega ancora De Battista – verrà ridotta a 2200 per dare il tempo di valutare che le modalità di imbarco nei due sensi contemporaneamente avvengano in modo corretto e sicuro». Il costo prevsito dell’impianto con le opere annesse sarà di 2 milioni 500 mila euro per i quali è stato chiesto un contributo alla Regione sui cosidetto fondo Fas.
[corrierealpi.gelocal.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Yo también opino que es, como poco, curioso.
Siempre que he pasado por ahí me lo he preguntado. Con la cantidad de esquiadores de todos los niveles que pasan, atravesando la carretera principal, distancia entre remontadores (que no es mucha pero tampoco es poca), con coches aparcados a tocar (que más de uno se debe llevar un recuerdo por golpear algún esquí, ) ... me extraña.

Además, si una cosa tiene Dolomitas es que, de acuerdo, las estaciones son pueblos, pero vamos, no será por remontadores y macro-obras.

Selva, que tiene un problema parecido con su conexión con Alta Badia, tiene más difícil solución pues no hay espacio pero en Arabba sí parece que lo hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 12:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
robertt
Yo también opino que es, como poco, curioso.
Siempre que he pasado por ahí me lo he preguntado. Con la cantidad de esquiadores de todos los niveles que pasan, atravesando la carretera principal, distancia entre remontadores (que no es mucha pero tampoco es poca), con coches aparcados a tocar (que más de uno se debe llevar un recuerdo por golpear algún esquí, ) ... me extraña.

Además, si una cosa tiene Dolomitas es que, de acuerdo, las estaciones son pueblos, pero vamos, no será por remontadores y macro-obras.

Selva, que tiene un problema parecido con su conexión con Alta Badia, tiene más difícil solución pues no hay espacio pero en Arabba sí parece que lo hay.

Selva cuanto menos, debería poner una cinta en el suelo al menos un tramo largo desde la salida de la mini silla. Sería una solución fácil para acercar a la gente a la entrada de Costabella.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Pues sería interesante.

A bote pronto se me ocurre que si no hacen nada es porqué, si la memoria no me engaña, el paso es bastante estrecho y si lo ocupan parcialmente con una cinta seguramente crean problemas para los viandantes (en verano principalmente).

En cambio la explanada del aparcamiento de Arabba es muy ancha. Un cinta desde el inicio hasta donde nace la que lleva a portavescovo estaría bien (supongo que el desnivel del puente no sería un inconveniente).
Pero que vamos, cualquier día montan un telesilla por lo alto y se acabó la discusión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 13:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
robertt
Pues sería interesante.

A bote pronto se me ocurre que si no hacen nada es porqué, si la memoria no me engaña, el paso es bastante estrecho y si lo ocupan parcialmente con una cinta seguramente crean problemas para los viandantes (en verano principalmente).

En cambio la explanada del aparcamiento de Arabba es muy ancha. Un cinta desde el inicio hasta donde nace la que lleva a portavescovo estaría bien (supongo que el desnivel del puente no sería un inconveniente).
Pero que vamos, cualquier día montan un telesilla por lo alto y se acabó la discusión.

No creo que la cinta sea la solución, invade la carretera, y no creo que la carretera sea "jurisdicción del pueblo".

En temas legales ni idea, pero no es solo atravesar y construir sobre el pueblo, si no en una carretera y todo el rollo que puede conllevar.

Ejemplos en el dominio con las carreteras tenemos muchos de este tipo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
No hombre, la carretera es evidente que no se puede atravesar con una cinta. Pero podrían poner una desde justo donde empieza el parking hasta el edificio de los remontadores de portavescovo (pasando justo por delante de los bares)

Supongo que si no han puesto nada es pq no debe ser sencillo. Aún así, seguro harán algo tarde o temprano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.