FORO DOLOMITAS

Enviado: 21-09-2014 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Hola Dolomiteros!!

PAsamos una semanita en corvara hace 4 años y ya tenemos casi todo organizado para volver este (fechas, vuelos, coche). Solo nos falta el alojamiento...

Vamos la segunda semana de Enero y queríamos repetir Corvara, pero al ser esta vez 6 amigos nos está costando encontrar alojamiento en el mismo Corvara a buen precio. En Colfosco si que encontramos apartamentos mas interesantes a un precio razonable pero vemos las siguientes pegas que quizas no lo sean tanto:

- Somos de los que apuramos hasta el ultimo minuto y lo bueno es que llegar a Corvara es sencillo pillando la ultima subida en las conexiones, pero en colfosco o vienes de Val Gardena o estas obligado a coger la silla Borest. ¿Esta silla cierra un poco más tarde que el resto de remontes? entiendo que no...

Lo mismo nos pasa por la mañana, nos gusta estar en la puerta del Boe a las 8,30. La primera bajada es la mejor del dia...

¿El skibus une colfosco y corvara o son internos de cada pueblo? Me suena que entre los pueblos únicamente esta la linea de bus regular que pasa cada bastante tiempo..


- Por la tarde/noche nos gustaba visitar el L'Murin, que sin ser un fieston al menos te permitía relajar las piernas despues de esquiar smiling smiley
Aun que la distancia es muy pequeña no se si hacen controles de alcholemia por alli, que sin ir como las grecas alguna cervecita seguro que car.

Pues nada, sea como sea acabaremos por alli y seguro que acertaremos, pero sabiendo esto seguro que podemos centrar mas lis tiros.

MUCHAS GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 08:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Ichure
Hola Dolomiteros!!

PAsamos una semanita en corvara hace 4 años y ya tenemos casi todo organizado para volver este (fechas, vuelos, coche). Solo nos falta el alojamiento...

Vamos la segunda semana de Enero y queríamos repetir Corvara, pero al ser esta vez 6 amigos nos está costando encontrar alojamiento en el mismo Corvara a buen precio. En Colfosco si que encontramos apartamentos mas interesantes a un precio razonable pero vemos las siguientes pegas que quizas no lo sean tanto:

- Somos de los que apuramos hasta el ultimo minuto y lo bueno es que llegar a Corvara es sencillo pillando la ultima subida en las conexiones, pero en colfosco o vienes de Val Gardena o estas obligado a coger la silla Borest. ¿Esta silla cierra un poco más tarde que el resto de remontes? entiendo que no...

No, esta silla y sobre todo la siguiente cierran como todas más o menos. En tu descargo tienes el huevo de Colfosco para terminar el dia que es una auténtica delicia.

Lo mismo nos pasa por la mañana, nos gusta estar en la puerta del Boe a las 8,30. La primera bajada es la mejor del dia...

Lo mismo te digo, empezar la mañana en las pistas del Stella Alpina/Huevo de Colfosco...pffff Frutalh

¿El skibus une colfosco y corvara o son internos de cada pueblo? Me suena que entre los pueblos únicamente esta la linea de bus regular que pasa cada bastante tiempo..

No, tienes Skibus durante las horas de esquí, aunque yo nunca he tenido problemas en coger los enlaces.

- Por la tarde/noche nos gustaba visitar el L'Murin, que sin ser un fieston al menos te permitía relajar las piernas despues de esquiar smiling smiley
Aun que la distancia es muy pequeña no se si hacen controles de alcholemia por alli, que sin ir como las grecas alguna cervecita seguro que car.

Nunca me he encontrado un control, esto no quiere decir que no los haya. Pero llevo 10 años yendo y nada.

Pues nada, sea como sea acabaremos por alli y seguro que acertaremos, pero sabiendo esto seguro que podemos centrar mas lis tiros.

MUCHAS GRACIAS!



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Muchisimas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esgos
Enviado: 03-10-2014 19:56
Es una pregunta un poco tonta pero.. la tengo que hacer.
Viendo el mapa observo que de Colfosco a Corvara no se puede acceder esquiando, y tampoco hay remonte que conecte las dos localidades en sentido descendente. De Corvara a Colfosco hay una silla no??
Si te alojas en Colfosco como llegas a Corvara. En bus??
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Esgos
Es una pregunta un poco tonta pero.. la tengo que hacer.
Viendo el mapa observo que de Colfosco a Corvara no se puede acceder esquiando, y tampoco hay remonte que conecte las dos localidades en sentido descendente. De Corvara a Colfosco hay una silla no??
Si te alojas en Colfosco como llegas a Corvara. En bus??
Un saludo y gracias.

La silla que tu dices es de ida y vuelta pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esgos
Enviado: 03-10-2014 22:39
Jajajaj. Mira tu que facil era. Mucbas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2014 00:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
Cita
Esgos
Es una pregunta un poco tonta pero.. la tengo que hacer.
Viendo el mapa observo que de Colfosco a Corvara no se puede acceder esquiando, y tampoco hay remonte que conecte las dos localidades en sentido descendente. De Corvara a Colfosco hay una silla no??
Si te alojas en Colfosco como llegas a Corvara. En bus??
Un saludo y gracias.

La silla que tu dices es de ida y vuelta pulgar arriba

Ahora han cambiado la silla con una telecabina, hace casi el mismo trazadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2014 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Cita
Esgos
Es una pregunta un poco tonta pero.. la tengo que hacer.
Viendo el mapa observo que de Colfosco a Corvara no se puede acceder esquiando, y tampoco hay remonte que conecte las dos localidades en sentido descendente. De Corvara a Colfosco hay una silla no??
Si te alojas en Colfosco como llegas a Corvara. En bus??
Un saludo y gracias.

La silla que tu dices es de ida y vuelta pulgar arriba

Ahora han cambiado la silla con una telecabina, hace casi el mismo trazadosmiling smiley


Que lastima!!!!!!!!LlorónLlorónLlorón Con las bonitas colas que se hacian Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visentini
Enviado: 05-10-2014 19:48
¿Desaparece la mítica Borest? Pues es un puntazo a favor oiga. Espero que arreglen la remada post-borest...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 08:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Cita
Esgos
Es una pregunta un poco tonta pero.. la tengo que hacer.
Viendo el mapa observo que de Colfosco a Corvara no se puede acceder esquiando, y tampoco hay remonte que conecte las dos localidades en sentido descendente. De Corvara a Colfosco hay una silla no??
Si te alojas en Colfosco como llegas a Corvara. En bus??
Un saludo y gracias.

La silla que tu dices es de ida y vuelta pulgar arriba

Ahora han cambiado la silla con una telecabina, hace casi el mismo trazadosmiling smiley

A mí la silla me gustaba, era un momento chulo entre pinos para hablar.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 09:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
A mi tb.
Recuerdo un año, por la mañana temprano entre la niebla, deseéis de una nevada nocturna de 20 cm.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Los que estarán contentos son los profes de la escuela de Corvara, porque pasar los niños pequeñines para Colfosco era un poco problemático, tenían que estar subiéndolo con adultos y que estos se ocuparan de ellos.
Lo viví con el mio de 5 años en Enero/2014, o lo agarraban bien o se escurría de la silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Por lo que he visto han cambiado la silla vieja, pero no por una cabina sino por una desembragable de 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 22:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Ichure
Por lo que he visto han cambiado la silla vieja, pero no por una cabina sino por una desembragable de 4

La nueva Borest es un telecabina de 8. Puede ser que non han actualizado aun las mapas que has miradosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
No me j...

Y tiene inicio y fin en el mismo sitio?

Tenemos alojamiento en la residencia hubertus que estaba junto al inicio de la silla en colfosco. A ver si ha cambiado el trazado y tenemos que subir al pueblo para poder comenzar el día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 19:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Ichure
No me j...

Y tiene inicio y fin en el mismo sitio?

Tenemos alojamiento en la residencia hubertus que estaba junto al inicio de la silla en colfosco. A ver si ha cambiado el trazado y tenemos que subir al pueblo para poder comenzar el día...

La salida del telecabina Borest en Colfosco ahora esta casi pegada al telecabina Colfosco que sube a Stella Alpina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Me has matado... Nos pilla bastante más lejos de casa sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.