FORO DOLOMITAS

Enviado: 11-08-2014 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Hola,este año,queremos alojarnos en Val di Fassa, probablemente en Campitello(por las referencias del foro, parece mejor que Canazei).
He estado mirando el recorrido para hacer la Marmolada y no me aclaro como ir y mucho menos como volver.. Alguien me puede describir el recorrido de ida y el de vuelta. El plan es factible hacerlo esquiando a buen ritmo pero sin ir con la lengua fuera.? Tiempo estimado yendo sin prisa pero sin pausa?Se puede salir por la mañana y volver sin agobios de cierre de remontes?
Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2014 17:44 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Segun el planeador de rutas hora y media desde Canezei y los mismo casi desde Campitello

Aqui lo puedes ver tu: [www.dolomitisuperski.com]

Ademas te va diciendo los remontes q tienes q pillar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 08:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ojedav
Hola,este año,queremos alojarnos en Val di Fassa, probablemente en Campitello(por las referencias del foro, parece mejor que Canazei).
He estado mirando el recorrido para hacer la Marmolada y no me aclaro como ir y mucho menos como volver.. Alguien me puede describir el recorrido de ida y el de vuelta. El plan es factible hacerlo esquiando a buen ritmo pero sin ir con la lengua fuera.? Tiempo estimado yendo sin prisa pero sin pausa?Se puede salir por la mañana y volver sin agobios de cierre de remontes?
Gracias

El camino, más allá de lo que sea, es pasar por Arabba, ir de Campitello a Arabba y pillar teleférico a Marmolada. Pasar el Padón y bajar a Malga desde ahí.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 00:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias a los dos, aclarado, ahora si tengo clara la ruta ida y vuelta y que se puede hacer sin problema de tiempo. Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.