FORO DOLOMITAS

Enviado: 12-03-2014 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
segun tengo entendido no es como austria el apreski pero si que hay alguien me podria nombrar algun garito que este bien, para tomar algo con ambientillo tanto en selva comoenst cristina u ortisei, mis amigos van con ganas la verdad y bolzano tiene ambiente universitario? por si el viernes jueves nos acercamos a dar una vuelta

y otra cosa aunque no proceda ,el sabado ,como el vuelo de mis amigos sale el domingo desde bergamo , si alguien conoce sitios para salir por milan o bergamo se lo agradeceria no sabemos donde coger el hotel aun, pq el vuelo de regreso es mañanero o incluso verona que tb pilla cerca de bergamo

gracias por todopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
En el Piz Seteur segun algunos q andan x aqui, martes y jueves 14:30 - 15:30 Diablillo

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
en Val Gardena en pistas el mas famoso es el Piz Seteur con las go go girls. En Selva hay uno famosillo que he leído por el foro que lo han recomendado algunas veces, no recordaba el nombre antes pero creo que es este:

Bar La Stua apres-ski

aquí tienes una lista de sitios de Aprés-ski en Val Gardena, aparecen 6 sitios en Selva y 2 en Ortisei:

Aprés-ski Val Gardena

La mayoría cierran a las 12 o 01h de la noche. El Heustadl es discoteca y está por Plan de Tieja. Igual cierran algo mas tarde. En su web tienen colgadas algunas fotos, igual te valen para convencer a los mas fiesteros Diablillo








De todas formas no te hagas ilusiones, no es Austria, Dolomitas es un rollo mas tranquilo, pero para quitar un poco el mono de fiesta igual os vale guiño

De Milán, Bérgamo, Verona o Bolzano ni idea, pero si me entero de algo ya te digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 08:23
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
en Ortisei tambien había hace unos años uno disco y un cine .

de Bolzano no puedo decirte, pero Bergamo sí que tiene muchas cosas porque es una ciudad bastante grande. Tiene un cremallera que sube a la ciudad antigua y allí vi muchos locales de todo tipo. Si el avion sale de Bergamo la mañana del domingo creo que vuestra opcion para salir la noche anterior es Bergamo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
jajaj gracias dani me has alegrado el dia aver si por lo menos vemos ambientillo aunque sea algopulgar arriba

y gracias seceda por todo estamos mirandolo pq si el vuelo sale a las 9 ...dormir en milan o empalmar me parece una locura pq esta a 45 min y yo me quedo alli pero me da a mi que estos pierden el avionpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo vine absolutamente alucinado de dolomitas, pero para mi la zona tiene una pequeña pega que es precisamente el apresski Triste

No digo que haya que quemar la noche, cosa que a mi no me gusta, porque prefiero mil veces madrugar y esquiar todo lo que se pueda, pero algún que otro día mola tomarse una cerve a pie de pistas y q haya algo de ambientillo.

En Ortisei no había nada de nada, ni al pie del telecabina de seceda ni en el iglú del Hotel Cavallino Triste, a ninguna hora... en el momento en el q mas gente se juntó habría unas 20-25 personas, y eso q nosotros solos ya éramos 8...

El Piz Seteur, bueno...., ambientillo pero no mucho... como digo en pistas poca cosa y en Ortisei la nada mas absoluta.

En Selva parecía que había mas jaleillo, pero no nos acercamos ningún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.