FORO DOLOMITAS

lrj
lrj
Enviado: 22-02-2014 10:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
¿Podéis recomendarme alguna?

Gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Yo me descarge la aplicación beep de la pagina de Dolimiti. La unica gracia que le pille fue que te ponia los nombre de los remontes que habias cogido cada día, y con eso te hacia una estimación de los km que habias esquiado.
Los pronosticos del tiempo de las diferentes estaciones no estaban muy actualizados.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Para eso no hace falta llevar el móvil todo el dia gastando batería. Lo puedes mirar en la web de DSS poniedo el numero de la tarjeta FF,

[www.dolomitisuperski.com]



Cita
jcbarruelo
Yo me descarge la aplicación beep de la pagina de Dolimiti. La unica gracia que le pille fue que te ponia los nombre de los remontes que habias cogido cada día, y con eso te hacia una estimación de los km que habias esquiado.
Los pronosticos del tiempo de las diferentes estaciones no estaban muy actualizados.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Pues entonces la aplicación no vale nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.