FORO DOLOMITAS

Enviado: 10-02-2014 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
El pasado mes de enero hemos estado esquiando una semana y nos hemos alojado en Selva. El transfer lo contratamos ida y vuelta con SUEDTIROL, lo reservamos y lo pagamos y nos mandaron un email de confirmación.

El sábado a las 14:30 tenían que recogernos, así que a las dos de la tarde y lloviendo a mares nos plantamos en la parada donde nos dijeron que paraba el bus de Suedtirol. Viendo que no venían empezamos a llamar a todos los teléfonos que aparecían en su página web, incluyendo dos de “emergencia” y no contestaba nadie, también les pusimos varios correos electrónicos y tampoco daban señales de vida.

En un momento dado apareció una furgoneta con el logotipo de suedtirol y cuando nos dirigimos a ellos nos dijeron que no podían ayudarnos, que nosotros no éramos su cliente y que tenían que hacer otro servicio, rogamos al chofer que al menos llamara él a la compañía y también se negó.

Ya a las 5 de la tarde, sin obtener ninguna contestación por parte de nadie de la compañía, tuvimos que gestionarnos el traslado a la estación por nuestra cuenta.

El lunes desde Selva logramos ponernos en contacto con ellos a través del correo electrónico y nos dijeron que ellos los sábados a las 2 de la tarde se van de fin de semana y no vuelven hasta el lunes y que lo sentían mucho. La explicación que nos dieron es que había habido un malentendido entre el chofer y la oficina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 17:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
ojedav
El pasado mes de enero hemos estado esquiando una semana y nos hemos alojado en Selva. El transfer lo contratamos ida y vuelta con SUEDTIROL, lo reservamos y lo pagamos y nos mandaron un email de confirmación.

El sábado a las 14:30 tenían que recogernos, así que a las dos de la tarde y lloviendo a mares nos plantamos en la parada donde nos dijeron que paraba el bus de Suedtirol. Viendo que no venían empezamos a llamar a todos los teléfonos que aparecían en su página web, incluyendo dos de “emergencia” y no contestaba nadie, también les pusimos varios correos electrónicos y tampoco daban señales de vida.

En un momento dado apareció una furgoneta con el logotipo de suedtirol y cuando nos dirigimos a ellos nos dijeron que no podían ayudarnos, que nosotros no éramos su cliente y que tenían que hacer otro servicio, rogamos al chofer que al menos llamara él a la compañía y también se negó.

Ya a las 5 de la tarde, sin obtener ninguna contestación por parte de nadie de la compañía, tuvimos que gestionarnos el traslado a la estación por nuestra cuenta.

El lunes desde Selva logramos ponernos en contacto con ellos a través del correo electrónico y nos dijeron que ellos los sábados a las 2 de la tarde se van de fin de semana y no vuelven hasta el lunes y que lo sentían mucho. La explicación que nos dieron es que había habido un malentendido entre el chofer y la oficina.

Hola,

puedes decirnos el sitio (aeropuerto, estacion,....) donde tenian que hacer el transfer hasta Selva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Hola, habíamos contratado y pagado el transfer desde el aeropuerto de Bergamo hasta Selva ida y vuelta y nos dejaron tirados en Bergamo y tuvimos que buscarnos como llegar a Selva sobre la marcha y por nuestra cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, siento lo que te ha pasado, menuda p.....da. yo voy a ir en marzo a bergamo y tambien a val gardena. Ya que de los demas se aprende, si por tu mala expericencia me pudieses decir como solucionaste el trasldado, estoy viendo trenes y bus además de la cia de tranfer que te dejó tirado. Otra pregunta, la vuelta la hiciste con ellos o también por tu cuenta. Gracias y lo siento, espero que al menos hayas disfrutado de los dolomitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 17:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Hola Alexmallo, lo de disfrutar de Dolomitas, eso cuenta con ello, está garantizado.
Antes del viaje estuve mirando y no encontré nada que no fuera Suedtirol o un taxi. Estando en el aeropuerto vimos bastantes grupos de gente que habían alquilado un minibus con chofer para 12, 15 o más personas, se me ocurre que de aquí a marzo, puedes pedir en el foro general y en este mismo foro si hay alguien más que vaya para Selva y formar un grupillo, así podéis alquilar un transfer para el grupo, eso sale barato, el taxi sale lo más barato entre 400 / 500 E, también puedes preguntar en los club de sky que hay en Madrid o Barcelona y a lo mejor te puedes incluir en su traslado una vez estés en Bergamo. En fin son ideas
Me das envidia, volver otra vez a Selva.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
422/500€ te pillas un VW Passat ranchera, con seguro a todo riesgo y casi te llega para un deposito de gasolina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 08:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Gracias ojedav, estoy de acuerdo contigo en lo del bus, pensaba poner en el foro de quedadas grupo para compartir transporte pero como me voy el 28 de marzo, lo colgaré un poco más tarde. mi idea inicial de todas formas es ir en tren bergamo a bolzano y alli un bus a val gardena, más o menos lo tengo claro pero era por si tu habías utilizado estos medios también. envidia me das tu que vienes de alli yo aun los voy a conocer, si todo va bien, gracias por la información y consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.