FORO DOLOMITAS

Enviado: 22-01-2014 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Ciao Foreros,

Me encuentro en Ortisei, lesionado sin poder esquiar, y se me ha metido en la cabeza ir este viernes 24 de enero a Cortina a ver de DH femenino de Copa del Mundo.
Por lo que he podido leer imagino que la pista es la Olympia.
¿Alguien me puede indicar cómo puedo llegar a la zona de llegada? Veo en la web de la FIS que la llegada está a 1.560 m.
No he estado nunca en Cortina, pero me parece, viendo el plano de la estación, que hay una carretera que sube hacia Rumerlo desde la que se podría acceder a esa zona.
¿Sabéis si se puede llegar allí en coche o caminando?

Y alguien que haya estado viendo alguna prueba de Copa del Mundo me podría decir si se puede vivir un poco de cerca el ambiente o eso es solo para invitados y demás.

Gracias por la información que podías aportar, porque si después del madrugón y la carretera no puedo ver nada Llorón

Juan P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Aqui tienes informacion, la carretera de que hablas va estar interdita a vehiculos particulares pero hay navetes gratis:

[www.cortinaclassic.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
pedro maia
Aqui tienes informacion, la carretera de que hablas va estar interdita a vehiculos particulares pero hay navetes gratis:

[www.cortinaclassic.com]

Gracias por la info.
Me fue muy útil para planificarlo, pero finalmente no fui. Cuando me levanté de madrugada en Ortisei había estado nevando por la noche y no me atreví a ir yo solo en coche, estoy empezando a recuperar una fractura de hombro y tengo movilidad reducida en ese hombro, insuficiente para poner cadenas si hubiera sido necesario.
El sábado ya volvía para España así que se me pasó la oportunidad.

Juan P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.