FORO DOLOMITAS

Enviado: 10-12-2013 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola amigos estamos barajando la opcion de ir a conocer los Dolomitas,asi que somos primerizos,nos pilla mejor volar desde Bilbao y hemos visto que la distanxia de Milan y munich a alli es similar.La pregunta es si hay algun inconveniente ya que veo que casi todo el mundo va a Milan o Venecia....digase coches de alquiler,carreteras,etc.Hemos estado ya tres veces en Austria asi que el royo de la viñeta y eso ya lo conocemos.Si ya me decis que da igual que pilla mejor bajando de munich,Corvara,Colfosco......o algun otro sitio mejor?.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 19:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Hola, no es poca la gente que vuela a Munich para ir a Dolomitas. Todas las preguntas que has planteado creo que están respondidas en el hilo sobre "Accessos..." [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Aun asi ya te digo yo que la unica vez que ido a Dolomitas lo he hecho via Munich y muy bien, el viaje precioso y ademas, al alquilar coche en Munich ya te viene con ruedas de invierno pulgar arriba
Yo te lo recomiendo, sobre todo si vas a la estaciones mas norteñas. Para llegar a Alta Badia no necesitas subir ningun puerto, bueno y para Selva tambien



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Yo siempre he ido por Munich, todo fenomenal salvo los atascos entre Munich y el desvío para Innsbruck, cuenta con ellos sobre todo a la vuelta para no perder el avión.
Como te han dicho el coche ya viene con ruedas de invierno lo cual es una grandísima ventaja a la hora de moverte por toda esa zona.
Buen acceso a la zona de Alta Badia y Selva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo también voy a ir vía Múnich; son 3 horitas según google, e Innsbruck pilla a mitad de camino.
Es una ciudad muy bonita para hacer una parada si vas con tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 69
De las opciones para ir en avión conozco las tres, tan solo desconozco la opción de Verona pero esta sería con Alitalia y con escala en Roma. Lo mejor de la opción de Múnich es los precios del vuelo, con Iberia es el destino más económico, el alquiler del coche, yo las 4 veces que optado por Múnich he alquilado con Sixt es la de mejor relación calidad precio y por supuesto el paisaje del viaje es el mejor. Recuerda que sí vas en coche antes de salir de Alemania tienes que comprar una tarjeta para circular por las autopistas austriacas, se compra en las gasolineras antes de pasar la frontera con Austria. Otra opción para trasladarse hasta Val Gardena y solo hasta esta estación es la compañía de autobuses Silbernagl por 110 € I/V te lleva en poco más de 5 horas del aeropuerto hasta Ortisei, Sta. Cristina o Selva, saliendo a las 13:00 de Múnich.

Saludos

Caesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Unas preguntillas. smiling smiley
Merece la pena sacar viñeta para el dia de la ida y otra para el dia de la vuelta? O mejor sacar para una semana?
Se puede sacar del tirón la 2. Es decir la de la ida y la del dia de vuelta, guardarla para el dia de vuelta? Lo digo xq seguramente salgamos de viaje de vuelta súper temprano para estar a las 9 en Munich.

Finalmente, según gmaps [goo.gl] hay unos cuantos peajes. Sabeis mas-menos cuanto puede ser el importe total de los peajes?

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 21:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Creo recordar que el mínimo son 10 días a unos 10 euros.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
katxas
Creo recordar que el mínimo son 10 días a unos 10 euros.

10 dias, 8,50 euros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 22:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
The Dude
Unas preguntillas. smiling smiley
Merece la pena sacar viñeta para el dia de la ida y otra para el dia de la vuelta? O mejor sacar para una semana?
Se puede sacar del tirón la 2. Es decir la de la ida y la del dia de vuelta, guardarla para el dia de vuelta? Lo digo xq seguramente salgamos de viaje de vuelta súper temprano para estar a las 9 en Munich.

Finalmente, según gmaps [goo.gl] hay unos cuantos peajes. Sabeis mas-menos cuanto puede ser el importe total de los peajes?

Gracias

- Viñeta para autopista austriaca valida 10 dias = 8,50 euro

- Peaje "europatunnel" , de 15 kms despues de Innsbruck hasta casi la frontera italiana = 6,50 euro...creo

- Peaje autopista italiana = 2,80 euro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Muchas gracias.
Q majo eres! guiño

Cita
zanna bianca
Cita
The Dude
Unas preguntillas. smiling smiley
Merece la pena sacar viñeta para el dia de la ida y otra para el dia de la vuelta? O mejor sacar para una semana?
Se puede sacar del tirón la 2. Es decir la de la ida y la del dia de vuelta, guardarla para el dia de vuelta? Lo digo xq seguramente salgamos de viaje de vuelta súper temprano para estar a las 9 en Munich.

Finalmente, según gmaps [goo.gl] hay unos cuantos peajes. Sabeis mas-menos cuanto puede ser el importe total de los peajes?

Gracias

- Viñeta para autopista austriaca valida 10 dias = 8,50 euro

- Peaje "europatunnel" , de 15 kms despues de Innsbruck hasta casi la frontera italiana = 6,50 euro...creo

- Peaje autopista italiana = 2,80 euro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
Cita
The Dude
Unas preguntillas. smiling smiley
Merece la pena sacar viñeta para el dia de la ida y otra para el dia de la vuelta? O mejor sacar para una semana?
Se puede sacar del tirón la 2. Es decir la de la ida y la del dia de vuelta, guardarla para el dia de vuelta? Lo digo xq seguramente salgamos de viaje de vuelta súper temprano para estar a las 9 en Munich.

Finalmente, según gmaps [goo.gl] hay unos cuantos peajes. Sabeis mas-menos cuanto puede ser el importe total de los peajes?

Gracias

- Viñeta para autopista austriaca valida 10 dias = 8,50 euro

- Peaje "europatunnel" , de 15 kms despues de Innsbruck hasta casi la frontera italiana = 6,50 euro...creo

- Peaje autopista italiana = 2,80 euro


Eso te lo habran contado...............por que tu no pagas viñeta y nunca vas por autopista.........tacaño Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.