FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-11-2013 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
smiling smiley Voy a estar una semana en Ortisei.25/01/2013 hasta 01/02/2014. Me pregunto si alguien me aconseja guía o la escuela en esa zona. Clases particulares será demasiado caro.
Por lo tanto, tengo la intención de visitar el grupo del área.Lo que yo quería era algunas clases también formato de gira ¿Alguien ha hecho esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 01:19
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
d-g-r
smiling smiley Voy a estar una semana en Ortisei.25/01/2013 hasta 01/02/2014. Me pregunto si alguien me aconseja guía o la escuela en esa zona. Clases particulares será demasiado caro.
Por lo tanto, tengo la intención de visitar el grupo del área.Lo que yo quería era algunas clases también formato de gira ¿Alguien ha hecho esto?
que es "grupo del area" ? y "formato de gira"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Me imagino que con grupo se refiere a "Gruppo Sella", que es como se conoce al Ronda Sella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Es portugués. E imagino q será una traducción literal de su lengua al español.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 14:27
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
Kaamos
Me imagino que con grupo se refiere a "Gruppo Sella", que es como se conoce al Ronda Sella.

En ese caso (o sea, si lo que quereis es hacer el itinerario de la Sella Ronda) no hay problema. Si coges un cursillo de una semana en la escuela de esqui de Ortisei, y siempre que no seais principiantes y podais bajar pistas azules, lo mas probable es que el monitor os lleve a esquiar por la Sella Ronda, total o parcialmente.

Aqui tienes una información mas completa sobre la estación de Val gardena (donde se encuentra Ortisei) y, mas concretamente, de las escuelas de esquí de Ortisei [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.