FORO DOLOMITAS

Enviado: 28-01-2014 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Aburrido - bored
Gracias scorpio...Parece que este fin de semana va a caer una buena....smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
la del pulpo es poco...



super powder alarm! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Gracias Daniexolpulgar arriba...estas son las noticias que le alegran a uno el día...
Tres semanas y aterrizo de nuevo en Freines...

Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
vaya año el de dolomitas la que va a caer ahora es bestial ! espero encontrarmelos bien en marzo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Para mañana dan nevadas de entre 80 cms al metro cuarenta sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Parece que ha caído una nevada bestial, alucino con las webcams, parece que San Candido está enterrado en nieve...

[www.dolomitisuperski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Según la web en Civetta ha caido 150 cm nuevos y la estación está cerrada

En cotas altas pone que ya hay 4 metros!! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Unos amigos llegaron ayer a Corvara, con dificultades, y confirman eso, esta cayendo una brutal, debe de haber 1m de nieve nueva, ahora mismo solo hay un par de remontes abiertos y sigue nevando con fuerza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
brutal sorprendidosorprendidosorprendido

año dolomitico que ganas de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
puros1000
brutal sorprendidosorprendidosorprendido

año dolomitico que ganas de marzo

Que tal puros, finalmente vas conocer los DUolomitas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Esta última noche y hoy ha estado nevando todo el día. Sigue nevando, Habrán caido unos 50 cm. En general todo el macizo alrededor del Sela da una sensación de muchisima nieve. Las pistas están perfectas, Me despido con pena tras pasar una semana en Selva. Ha sido mi cuarto año aquí, siempre por estas fechas, y quizá es el año en que he encontrado más bonita esta zona de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
brutal la nevada! sorprendido

en Passo Rolle alguno lo va a tener complicado para salir de casa risas




Falcade




Corvara














Cortina d'Ampezzo




Arabba




Badia







Sexten






St. Gertraud in Ultental




varias










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
sorprendido que pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Facepalm



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 01:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Cita
jrr
Cita
angelski
Como veis la semana que viene de tiempo. Llegamos el sábado a Val Gardena smiling smiley. Por cierto vamos desde Milán Linate a donde llegaremos sobre las 11,30, creo que tengo 3-4 horitas de viaje. Me recomendáis ¿algún sitio de camino para comer? Depende como vayamos de hora igual apretamos para que no se nos haga de noche para llegar al destino y nos tomamos una pizzas, ahora bien si me gustaría tener elegido el restaurante de la cena, alguna sugerencia. Nuestro apartamento está cerca de la pista o remontes Saslong (Villa Bernardi)
Graciaspulgar arriba

Restaurante La Bula. Italiano, bien, precio razonable en la línea de precios de España
Restaurante Speckkeller. Cocina italo-austriaca mas contundente. Cada día tiene un plato del día muy interesante.

En septiembre estuve en los dos y los recomiendo.

Hemos cenado hoy en La Bula para despedir esta fantástica semana, todo riquísimo, recomiendo los ravioli tirolese. Gracias por la recomendación.
No ha parado de nevar desde ayer, aunque hoy hemos podido esquiar hasta el final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 07:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
En cortina han caido 2 mts en pista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
The Dude
En cortina han caido 2 mts en pista.

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
la verdad que ya lo comentó katxas alguna vez, quizás las nevadas en Dolomitas son mas esporádicas al ser muy complicado que pillen de norte, pero cuando se dan las circunstancias para que caiga una buena nevada se les cae el cielo encima, no es raro ver nevadas que dejan mas de un metro en un día o incluso mas de 2 metros en 2 o 3 días Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
algunas fotos mas de la nevada en Dolomitas:













































Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Madre mía..sorprendido
Me quedan 22 días para estar allí...ya me estaba volviendo loco pero ahora... depués de ver esto, me va a dar un ataque...zombie
Voy a cerrar el portatil y tirarlo por la ventana....

Salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
W@rdum
Madre mía..sorprendido
Me quedan 22 días para estar allí...ya me estaba volviendo loco pero ahora... depués de ver esto, me va a dar un ataque...zombie
Voy a cerrar el portatil y tirarlo por la ventana....

Salu2

¡¡¡No sabes lo que ha caído!!! Acabamos de llegar de Corvara y la verdad es que las fotos hacen justicia. Por todos lados igual, hay un nevadón que, si no se ve, es difícil de imaginar. Ja, ja, ja..., ¡en mi vida hubiera imaginado semejantes estampas!
¡Qué envidia los que tienen el viaje por delante, quién pudiera volver mañana mismo! Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Cita
daniexol
la verdad que ya lo comentó katxas alguna vez, quizás las nevadas en Dolomitas son mas esporádicas al ser muy complicado que pillen de norte, pero cuando se dan las circunstancias para que caiga una buena nevada se les cae el cielo encima, no es raro ver nevadas que dejan mas de un metro en un día o incluso mas de 2 metros en 2 o 3 días Banana esquí

Eso, y que hay un temporal en toda italia de la leche...en pissa estaba el rio a punto de desbordarse...impresionante. asi que por las fotos que habeis enviado el sudtirol se esta llevando su parte. Los que vayais ahora vais a disfrutar tela, yo estuve la semana pasada y ya habia nieve mas que de sobra, y de buena calidad hasta approx 1500m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Vosotros estáis mal!!!!!!!!!!!!esta haciendo un año de perros,no hay una semana de buen tiempo para poder disfrutar de verdad de lo que es Dolomitas,zonas cerradas por exceso de nieve............para eso me voy a Austria Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Bigotes
Cita
W@rdum
Madre mía..sorprendido
Me quedan 22 días para estar allí...ya me estaba volviendo loco pero ahora... depués de ver esto, me va a dar un ataque...zombie
Voy a cerrar el portatil y tirarlo por la ventana....

Salu2

¡¡¡No sabes lo que ha caído!!! Acabamos de llegar de Corvara y la verdad es que las fotos hacen justicia. Por todos lados igual, hay un nevadón que, si no se ve, es difícil de imaginar. Ja, ja, ja..., ¡en mi vida hubiera imaginado semejantes estampas!
¡Qué envidia los que tienen el viaje por delante, quién pudiera volver mañana mismo! Llorón

Hola Bigotes,
Cuanto tiempo...desde tu aventura en BB que no te veía por el forochino amable
Ya veo que Los Dolomitas te han cautivado...Me alegro que hayais disfrutadosmiling smiley

Un Saludo.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
danmar
Vosotros estáis mal!!!!!!!!!!!!esta haciendo un año de perros,no hay una semana de buen tiempo para poder disfrutar de verdad de lo que es Dolomitas,zonas cerradas por exceso de nieve............para eso me voy a Austria Diablillo

Que razón llevas Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Impresionante, es realmente impresionante...sorprendidosorprendidosorprendido Yo escapé por un par de días, pero me hubiera encantado verlo en directo, éso debe ser un auténtico espectáculo. Por más fotos que mire, no me canso.sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Arabba esta isolada y todos los remontes siguen cerrados, creo que ya les basta de nieve...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Pues parece que a partir del viernes va a caer la del pulpo...que lo confirmen los expertos....pero tiene toda la pintasorprendido



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
W@rdum
Cita
Bigotes
Cita
W@rdum
Madre mía..sorprendido
Me quedan 22 días para estar allí...ya me estaba volviendo loco pero ahora... depués de ver esto, me va a dar un ataque...zombie
Voy a cerrar el portatil y tirarlo por la ventana....

Salu2

¡¡¡No sabes lo que ha caído!!! Acabamos de llegar de Corvara y la verdad es que las fotos hacen justicia. Por todos lados igual, hay un nevadón que, si no se ve, es difícil de imaginar. Ja, ja, ja..., ¡en mi vida hubiera imaginado semejantes estampas!
¡Qué envidia los que tienen el viaje por delante, quién pudiera volver mañana mismo! Llorón

Hola Bigotes,
Cuanto tiempo...desde tu aventura en BB que no te veía por el forochino amable
Ya veo que Los Dolomitas te han cautivado...Me alegro que hayais disfrutadosmiling smiley

Un Saludo.

Cita
W@rdum
Pues parece que a partir del viernes va a caer la del pulpo...que lo confirmen los expertos....pero tiene toda la pintasorprendido



¿Más?¿Va a caer más...? sorprendido risas

Hola, W@rdum!! El incidente de Baqueira quedó sepultado por ingentes cantidades de nieve dolomítica, ja, ja, ja... Sí que ando por el foro, pero por otros lares de distinta orientación guiño, lo que no quita saludar de vez en cuando acá y allá! Espero que nos veamos en la KDD oficial, que este año parece que va a ser a-po-te-o-si-ca !!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.