FORO DOLOMITAS

Enviado: 06-02-2012 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Para mi, La Longia o pista 2 de Val Gardena es una de las pistas mas bonitas de Dolomitas que conozco. Ademas del magnifico escenario por donde transcurre, el divertimento esta asegurado, tanto por los desniveles como por el estado de la nieve y sobre todo, por el inigualable escenario. La mayor parte de la pista esta protegida por los pinos y al estar incrustada en una garganta, la nieve se conserva mejor que zonas mas expuestas.


Plano de la Pista

Para acceder a la pista desde la Sella Ronda tendremos que llegar hasta Santa Cristina, desde ahí tomaremos un metro que nos deja en las faldas del Col Raiser. Ahora subiremos en cabina a la cima y tomaremos un pequeño descenso hasta el TS que nos sube a la cima de Seceda.


Salimos hacia la izquierda e iniciaremos el largo descenso hasta Ortisei.

La pista empieza a una altitud de 2.511 mts y finaliza en los 1.315 mts, un desnivel de 1.196 mts.

La primera parte es un trayecto de transición que va bordeando la montaña con unas vistas fenomenales a la derecha.


Al rato, veremos a nuestra derecha la estación superior del funicular que nos trae de vuelta una vez hayamos bajado La Longia. En este punto hay que tener cuidado con los despistados que se incorporan a pista y los que van mas rápido de la cuenta iniciando la bajada desde Seceda.


Una vez concluida la zona de enlace, giramos a la izquierda e inciamos el descenso. En la parte derecha de la pista, tenemos una pista de palos por si nos queremos hacer una pequeña competición con los amigos.


Esta primera pala es muy ancha y da bastante juego.


Al final tendremos la primera "tornante" a la derecha.


El camino esta perfectamente asegurado para evitar accidentes.


Una vez giramos a la izquierda en la segunda curva, empieza lo bueno.


Nos encontramos con una pala ancha y ya vamos divisando los pinos al final de la pala


A pesar de la escasez de nieve de esta temporada, esta zona no esta mal......


Giro cerrado a derecha y empezamos nuestro camino entre pinos.


Este camino tiene mas pendiente que los anteriores y es mas divertido.


El escenario empieza a cambiar


Esta zona es más rápida y se disfruta mcuho....


Giro cerrado a izquierdas y se inicia la incursión por una zona mas cerrada.


Seguidamente, otro giro de derechas y encontramos con palas de mayor pendiente que hacen llevar la piernas ya calientes.




Loren "subiendose" por las paredes.




Al final a la derecha, si no me equivoco, se puede hacer un fuera pista entre pinos que tenia una pinta buenísimo. Hay q saltar una pequeña valla de madera.


La siguiente zona se puede hacer bastante rápido, tiene la pendiente justa para dejarse ir y "carvear" cómodamente sin sufrimientos.


Que paisajes! Solo por ver esto merece la penar venir hasta aqui!




A partir de las casitas de la izquierda comienza la mejor zona para mi, la mas bonita y divertida de toda la Longia


Este trayecto tiene la pendiente justa para tomar velocidad, si se desea. Preperaros que ahora entramos entre la roca y ....


... nos encontramos con una cascada helada a la izquierda


Aqui se ve mejor.....


Seguimos entre las rocas


La luz disminuye y se estrecha el camino enlazando curvas...


y mas curvas....esto es lo que me gusta de La Longia


Una vez dejamos la garganta atrás, volvemos a encontrarnos con algunas palas con una incliniacion interesante, rodeados de pinos




Esta zona también es preciosa




Que mas se puede pedir...buena nieve, paisajes y...la gente, donde ha ido la gente? Seguro q están mas abajo....


Un día duro en la "oficina"


Una vez alcanzado este punto, tenemos dos opciones:
1ª) Tomar velocidad a tope para pasar un repecho que hay mas adelante.
2ª) Dejarnos llevar por el espíritu de Dolomiti para ....


...realizar una parada técnica y reponer fuerzas con una Zuppa di Orzo o cualquier tipo de entretenimiento (Bombardino, Calimero, etc, etc) en Val d'Anna.


Zona para el descanso en el Caffe Val d'Anna


Ya sé donde estaba todo la gente....risas


Si no hemos tomado la velocidad suficiente, o bien en su momento, elegimos la 2ª opción, ahora ya sabes lo que toca, no?


quitarse la tabla y a remar.......... Triste


Pero vamos que con semejante escenario, no me importa lo mas mínimo


smiling smiley


Ya estamos en la ultima parte de la bajada, hemos recorrido unos 9 kms, pero que corto se me ha hecho!


El último tramo transcurre entre pinos, con una suave pendiente donde ir relajando las piernas...


... y admirar el paisaje


Finalmente, nos quitaremos las tablas para tomar el TC, que nos enlace con el Funicular que nos dejará otra vez arriba a unos 2.453 mts.



Funicular Furnes-SecedaFoto via [www.seceda.it]


Ortisei


Desde mi punto de vista, La Longia encierra el espíritu de las Dolomitas. Paisajes increíbles, contrastes, buen pisado de pistas, desnivel, buena comida, quitarse la tabla y remar un poco, buenos remontes y divertimento asegurado.
Si alguna vez visitais estas estaciones, La Longia es una de las citas a la que no podéis faltar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Bonitas fotos de un entorno como pocos.pulgar arriba
Me gustaría hacer una pequeña encuesta o una simple pregunta.
Un poco a ojo, ¿Si hicierais una pequeña clasificación de pistas, en qué posición estaría la longia?
Empizo yo, no sé si entraría en el top 30. El motivo, me gustan las pistas que me hacen esquiar. Con esto no quiero decir nada, simplemente que la longia me parece una pista que va por un lugar de ensueño pero a parte de eso, que no es poco, no me dice nada más.
Si el autor del post, cree que éste no es el lugar adecuado para esto, se borra el mensaje y listo.
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2012 13:24 por luisl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Gran report brother!!

Por todo lo que describe DdA, para mi es una d mis preferidas... y la colocaría en el top 10 ( por lo divertida que es ,el entorno... por todo en general) obviamente las hay mejores pero esa es especial, al menos para mi.


pd: porque no se habré un post sobre que pistas gustan mas de todo el dominio d DolomitiSuperSki. un top 10 o algo así? o top 10 en dificultad otro top 10 por divertidas... etc



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cuales son los parámetros a valorar? Creo q eso es la clave,
Entre bonitas estaria entre las 3 o 4 primeras, en cuanto a desnivel y longitud, tb.
En tema de pista "pistera" seguro q no es de las primeras.



Cita
luisl
Bonitas fotos de un entorno como pocos.pulgar arriba
Me gustaría hacer una pequeña encuesta o una simple pregunta.
Un poco a ojo, ¿Si hicierais una pequeña clasificación de pistas, en qué posición estaría la longia?
Empizo yo, no sé si entraría en el top 30. El motivo, me gustan las pistas que me hacen esquiar. Con esto no quiero decir nada, simplemente que la longia me parece una pista que va por un lugar de ensueño pero a parte de eso, que no es poco, no me dice nada más.
Si el autor del post, cree que éste no es el lugar adecuado para esto, se borra el mensaje y listo.
Un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2012 14:03 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Jo... como mola! Ya me queda menos para poder disfrutar de ello! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues yo al final no la conocí, asi que me tocara volver para conocerla.
Aun asi me da que yo soy mas del gusto de luisl, prefiero pistas mas exigentes, si hacéis la encuesta me pronunciare Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
impresionante Dragón! como siempre nivelazo pulgar arriba

en cuanto al debate sobre la pista, yo ya lo dije, es la mejor que he bajado. A mi me lo parece por la combinación de todo, es una de las pistas mas bonitas, su trazado esta muy bien y es muy disfrutable. No entiendo eso de que no es muy pistera, yo creo que es tan completa que intentamos sacarle defectos en lo que menos destaca. Es como decir que no me gustam las cejas de Miss Universo risas Igual la tengo idealizada porque la bajé solo una vez y me quedé con las ganas de repetir, pero me pareció increíble. Normalmente una pista como esa solo es posible si es un caminito entre paredes, de esas puedes encontrar en otras estaciones. Pero una pista como La Longia, que pasa por donde pasa, con muy pocas zonas estrechas y muy pocas remadas, con 10,5km me parece impresionante.

La mayor parte de la bajada es ancha y tiene un desnivel, que sin ser muy grande, te permite hacer cosillas mientras disfrutas de las vistas. Si la comparo con la bajada de Lagazoui a Armentarola pueden ser 2 de las mas bonitas, pero La Longiá gana en cuanto a que es mas larga, tiene menos zonas planas y hay que remar menos. Otras pistas que me gustaron mucho son Dantercepies y Alting, ambas son muy bonitas y si que son mas "pisteras", pero para mi La Longiá es mas bonita y encima es mas larga. Vamos que si tendría que elegir una pista de Dolomitas sería sin lugar a dudas La Longiá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
@Luis.
Eras tu el q decia q no le gustaba la Sasslong?
"No hay mas preguntas, Señoría" risasrisas

Ahora en serio, sabeis q yo soy mas de pistas "pisteras" pero como decia antes, esta tiene de todo, entorno y paisajes, contraste, desnivel, buena nieve y sobre todo longitud.

Cada uno tendrá criterios particulares a la hora de que te guste una pista mas o menos. Pero objetivamente, creo q esta satisface mucho de los mios, al menos de forma global. pulgar arriba

PD: Igual es una pista para "limacos" risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Dragon de Agua
@Luis.
Eras tu el q decia q no le gustaba la Sasslong?
"No hay mas preguntas, Señoría" risasrisas

Ahora en serio, sabeis q yo soy mas de pistas "pisteras" pero como decia antes, esta tiene de todo, entorno y paisajes, contraste, desnivel, buena nieve y sobre todo longitud.

Cada uno tendrá criterios particulares a la hora de que te guste una pista mas o menos. Pero objetivamente, creo q esta satisface mucho de los mios, al menos de forma global. pulgar arriba

PD: Igual es una pista para "limacos" risasrisas
Hola Dragón, creo que te has confundido, ya que la Sasslong yo la he conocido este año. Yo lo que he dicho por aquí es que no me gustaba Val Gardena, pero siempre he dicho que quizás sería porque no la he encontrado con una nieve que a mì me gustase. Este año he conocido Val Gardena con una nieve que me gustaba y también he conocido la Sasslong y es una pista que me ha gustado mucho. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Dragon de Agua
Cuales son los parámetros a valorar? Creo q eso es la clave,
Entre bonitas estaria entre las 3 o 4 primeras, en cuanto a desnivel y longitud, tb.
En tema de pista "pistera" seguro q no es de las primeras.



Cita
luisl
Bonitas fotos de un entorno como pocos.pulgar arriba
Me gustaría hacer una pequeña encuesta o una simple pregunta.
Un poco a ojo, ¿Si hicierais una pequeña clasificación de pistas, en qué posición estaría la longia?
Empizo yo, no sé si entraría en el top 30. El motivo, me gustan las pistas que me hacen esquiar. Con esto no quiero decir nada, simplemente que la longia me parece una pista que va por un lugar de ensueño pero a parte de eso, que no es poco, no me dice nada más.
Si el autor del post, cree que éste no es el lugar adecuado para esto, se borra el mensaje y listo.
Un saludo.
Simplemente ha sido una pregunta por preguntar no hay que buscar nada más.
En mi mensaje ha quedado muy claro que el entorno de la pista es precioso, también lo es el de la bajada a armentarola. Simplemente he dado una opinión y no entro en parámetros a valorar ni lo pretendo, simplemente yo la he valorado en su conjunto según mi gusto, por eso he querido saber vuestra opinión. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Muy buen reportpulgar arriba

A ver si por la noche acabo el report de la pista Ried, lo tengo pendiente de un mesrisas

- Personalmente no me gusta demasiado la pista y tampoco me gusta el teleferico para subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Dragon, acabo de revivir las 5 bajadas seguidas que hicimos el pasado jueves.
Gracias por el report tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy buen reportaje, es una de las cosas pendientes que tengo con dolomitas la zona de seceda, que pintaza tiene esa pistasorprendidosorprendido
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Doy feDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:17
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
Dragon, con este report te has doctorao. Al nivel de los que ha hecho Zanna o Moloko. Im-presionante.

Sobre si gusta mas o menos la pista, cada uno tiene su gusto y eso es intransferible. Como podeis suponer, a un tipo que se pone seceda como nick, esa pregunta está respondida antes de hacerla risas

En cuanto a si es mas o menos "pista", perdonadme pero es un debate que no entiendo, y menos en una pista que salva un desnivel de casi 1.200 m. Que hay otras pistas con mucha mas pendiente? , desde luego, pero el aliciente de la pendiente no es para mi el único ni el más importante. Varias veces he comentado en este foro que, subiendo desde Ortisei a primera hora, si haces la Longia a las 9 de la mañana, vacía, en plan carrera con un grupo de amigos te aseguro que te acuerdas; simplemente es una pista más tècnica, en el sentido que para ganar hay que hacer correr mas y mejor los esquis, conservar la posición huevo el mayor tiempo posible, acortar las curvas, etc. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
seceda
Dragon, con este report te has doctorao. Al nivel de los que ha hecho Zanna o Moloko. Im-presionante.

Sobre si gusta mas o menos la pista, cada uno tiene su gusto y eso es intransferible. Como podeis suponer, a un tipo que se pone seceda como nick, esa pregunta está respondida antes de hacerla risas

En cuanto a si es mas o menos "pista", perdonadme pero es un debate que no entiendo, y menos en una pista que salva un desnivel de casi 1.200 m. Que hay otras pistas con mucha mas pendiente? , desde luego, pero el aliciente de la pendiente no es para mi el único ni el más importante. Varias veces he comentado en este foro que, subiendo desde Ortisei a primera hora, si haces la Longia a las 9 de la mañana, vacía, en plan carrera con un grupo de amigos te aseguro que te acuerdas; simplemente es una pista más tècnica, en el sentido que para ganar hay que hacer correr mas y mejor los esquis, conservar la posición huevo el mayor tiempo posible, acortar las curvas, etc. smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
seceda
Varias veces he comentado en este foro que, subiendo desde Ortisei a primera hora, si haces la Longia a las 9 de la mañana, vacía, en plan carrera con un grupo de amigos te aseguro que te acuerdas; simplemente es una pista más tècnica, en el sentido que para ganar hay que hacer correr mas y mejor los esquis, conservar la posición huevo el mayor tiempo posible, acortar las curvas, etc. smiling smiley

Esos me recuerda a una manada de lobos que andubo por aquellas tierras, lo unico es que daba igual que fuesen las 9 de la mañana o las 4 de la tarde Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 20:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Gracias, Jefe!!
Este report es solo el resultado de un error. En vez de fotos, debería haber surgido un bonito video, pero el menu de la GoPro no es muy intuitivo y la noche anterior, modifiqué los parametros y no habia forma de ponerla en modo video. Triste

Cita
seceda
Dragon, con este report te has doctorao. Al nivel de los que ha hecho Zanna o Moloko. Im-presionante.

Sobre si gusta mas o menos la pista, cada uno tiene su gusto y eso es intransferible. Como podeis suponer, a un tipo que se pone seceda como nick, esa pregunta está respondida antes de hacerla risas

En cuanto a si es mas o menos "pista", perdonadme pero es un debate que no entiendo, y menos en una pista que salva un desnivel de casi 1.200 m. Que hay otras pistas con mucha mas pendiente? , desde luego, pero el aliciente de la pendiente no es para mi el único ni el más importante. Varias veces he comentado en este foro que, subiendo desde Ortisei a primera hora, si haces la Longia a las 9 de la mañana, vacía, en plan carrera con un grupo de amigos te aseguro que te acuerdas; simplemente es una pista más tècnica, en el sentido que para ganar hay que hacer correr mas y mejor los esquis, conservar la posición huevo el mayor tiempo posible, acortar las curvas, etc. smiling smiley

@Luisl
Tu opinion esta fuera de lugar, el comentario sobre tus problemas con VG están en clave de humor sin ninguna maldad. Queda claro q solo alguien q haya tenido un contratiempo, puede afirmar q VG o Sasslong no le gusta sorprendido. Ambas son elementos impresionantes.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Dragon de Agua
Gracias, Jefe!!
Este report es solo el resultado de un error. En vez de fotos, debería haber surgido un bonito video, pero el menu de la GoPro no es muy intuitivo y la noche anterior, modifiqué los parametros y no habia forma de ponerla en modo video. Triste

Cita
seceda
Dragon, con este report te has doctorao. Al nivel de los que ha hecho Zanna o Moloko. Im-presionante.

Sobre si gusta mas o menos la pista, cada uno tiene su gusto y eso es intransferible. Como podeis suponer, a un tipo que se pone seceda como nick, esa pregunta está respondida antes de hacerla risas

En cuanto a si es mas o menos "pista", perdonadme pero es un debate que no entiendo, y menos en una pista que salva un desnivel de casi 1.200 m. Que hay otras pistas con mucha mas pendiente? , desde luego, pero el aliciente de la pendiente no es para mi el único ni el más importante. Varias veces he comentado en este foro que, subiendo desde Ortisei a primera hora, si haces la Longia a las 9 de la mañana, vacía, en plan carrera con un grupo de amigos te aseguro que te acuerdas; simplemente es una pista más tècnica, en el sentido que para ganar hay que hacer correr mas y mejor los esquis, conservar la posición huevo el mayor tiempo posible, acortar las curvas, etc. smiling smiley

@Luisl
Tu opinion esta fuera de lugar, el comentario sobre tus problemas con VG están en clave de humor sin ninguna maldad. Queda claro q solo alguien q haya tenido un contratiempo, puede afirmar q VG o Sasslong no le gusta sorprendido. Ambas son elementos impresionantes.

smiling smiley
Como había indicado en mi primer mensaje, si el autor del post creía que este post no era el lugar para debatir esta cuestión simplemente se borraban mis mensajes y listo, así que si algún moderador es tan amable que lo haga.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Muy guapo el reportaje. Las 3 veces que he ido a Dolomitas las 3 veces he hecho la pista. Gran pista. De esquí tranqui con paisajes inigualables. La excusa perfecta para visitar la zona de la seceda.

Lástima que en la zona intermedia donde se coje el último teleférico se armen colas importantes en temporada alta. De lo contrarrio la habría repetido muchas más veces.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Joder, Luis, no se xq te pones asi. No veo ningun problema x ningun lado, en nada de lo q expresas. Triste

En fin... lo q tu quieras pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Voy a abrir la encuesta sobre los parametros para valorar las pistassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Como siempre Jesus un diez en tus reportajes pulgar arriba

Lo de la pista ya es para gustossmiling smiley

Y lo de Luis no te preocupes es asi ,primero opina y luego se flagela Diablillo



Cita
Dragon de Agua
Joder, Luis, no se xq te pones asi. No veo ningun problema x ningun lado, en nada de lo q expresas. Triste

En fin... lo q tu quieras pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Dragon de Agua
Joder, Luis, no se xq te pones asi. No veo ningun problema x ningun lado, en nada de lo q expresas. Triste

En fin... lo q tu quieras pulgar arriba
Dragón, en serio, no me he puesto de ninguna manera. Ya cuando puse mi mensaje pensé que quizás no fuera el lugar, porque el post era un fotoreportaje y punto, pero como iba al tema lo puse y ya está.
Y ahora, otra opinión personal, a ver si llueven ostias risas. Has comentado que esto tenía que haber sido un vídeo, pues para mi gusto has hecho un fotoreportaje espectacular y prefiero esto a los vídeos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
luisl
Y ahora, otra opinión personal, a ver si llueven ostias risas. Has comentado que esto tenía que haber sido un vídeo, pues para mi gusto has hecho un fotoreportaje espectacular y prefiero esto a los vídeos.
Un saludo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
Cita
luisl
Y ahora, otra opinión personal, a ver si llueven ostias risas. Has comentado que esto tenía que haber sido un vídeo, pues para mi gusto has hecho un fotoreportaje espectacular y prefiero esto a los vídeos.
Un saludo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Luis tu sigue liandola risas y ahora dile a Jesus que los videos de 14 minutos son un toston Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
risas Los videos de 14 minutos son un "mattone"Diablillo

Jesus lo sabe, aqui solo Gill sigue sin entenderlorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Me alegro Luis. pulgar arriba

En este vida nos iria mejor si de nuestros fallos hiciésemos virtud. En este caso, me dio un poco de rabia no tener ningun video del día de VG, luego pense, pero q coj...., con las fotos se puede hacer un report cojonudo risasrisas De hecho tan solo tengo unas 1.000 fotos de aquella jornada risasrisasrisasrisas

Bueno, pues eso, q no veo nada malo en lo q has dicho todo el tiempo. Por mi parte, no me siento molesto en nada y nunca pretendí q lo estuvieras tu tampoco. Esto es un foro, y los foros son para hablar...

Cita
luisl
Cita
Dragon de Agua
Joder, Luis, no se xq te pones asi. No veo ningun problema x ningun lado, en nada de lo q expresas. Triste

En fin... lo q tu quieras pulgar arriba
Dragón, en serio, no me he puesto de ninguna manera. Ya cuando puse mi mensaje pensé que quizás no fuera el lugar, porque el post era un fotoreportaje y punto, pero como iba al tema lo puse y ya está.
Y ahora, otra opinión personal, a ver si llueven ostias risas. Has comentado que esto tenía que haber sido un vídeo, pues para mi gusto has hecho un fotoreportaje espectacular y prefiero esto a los vídeos.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
risas Los videos de 14 minutos son un "mattone"Diablillo

Jesus lo sabe, aqui solo Gill sigue sin entenderlorisas

risas risas risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.