FORO DOLOMITAS

Enviado: 03-02-2012 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola.
Aunque ya llevo algunos días en casa, al menos os dejo aquí algunas fotillos de nuestra semana en Dolomitas.
Un Saludo a Castreño y señora que nos acompañaron en un par de estupendos días de esqui.
Estas 2 primeras fotos son del apartamento en el que nos alojamos en San Martino in Badia. Por cierto era un apartamento estupendo tanto en calidad como en precio.


El Salon.


El Primer día visitamos Alta Badia. De nieve bien, aunque por la tarde ya aparecían algunas pequeñas calvas y placas de hielo.


Pista Boe. Como veis en las zonas altas el viento había dejado muy poquita nieve.


El sector de Santa Croce estaba muy bien de nieve y muy disfrutón.





A última hora mis compañeros subieron a Vallon, y según me dijeron la nieve estaba muy dura y muy barrida por el viento. Yo me quedé tomando una cervecita risasrisasrisas



El 2º día fuimos a Plan de Corones y la nieve y las pistas estaban estupendas. Ese día hicimos muchas menos fotos.






El 3er día visitamos Val Gardena. El día comenzó bastante nublado y con una ligerisima nevada.

La pista Sasslong parecía una fería. Gente de todo tipo, nivel y condición.



Luego salio el sol y pudimos disfrutar de una bonita jornada.





El Passo Gardena estaba bastante pelado, y las pistas que bajan hacia colfosco tenian algunas placas de hielo.



Fin de la jornada en Col Pradat



El 4º día fuimos a conocer Alta Pustería. Hacía muchisimo frio y la nieve estaba durísima en el sector del Monte Helmo. Los cañones estaban encendidos y en algunas zonas se hacía incomodo esquiar por el cambio entre la nieve marmol y los montoncitos de "polvillos mágicos blancos".



El sector de Croda Rossa muy bien. 3 pistas muy bonitas y la nieve estupenda, la pena es que se te hace pequeño.



El 5º día a la Marmolada.

Las pistas en Arabba muy bien, pero la conexión con la marmolada estaba en muy malas condiciones. Seguramente lo peor de la semana. No había nieve natural y todo era nieve de cañón con la que habían hecho el carril suficiente para pasar. Como muestra estas fotillos









La zona de Malga Ciapela estaba absolutamente pelada.



Lago Fedaia



El último día no sabiamos bien que hacer, pero finalmente hicimos las Sella Ronda verde con todas sus variantes posibles. Por cierto..!! no había ni una sola cola en los remontes !!.

En Plan de Gralba



El Passo Sella también estaba muy venteado, pero las pistas muy bien.



Una fotillo de Val di Fassa



El día lo terminamos con una rutilla por la zona de Alta Badia (Monte Cherz y Pralogia).

En lineas generales las condiciones están bastante bien, teniendo en cuenta lo poquito que ha nevado este año. Las pistas muy trabajadas y casi todos los dominios abiertos, aunque es normal que algunos se encuentren mejor que otros.

Bueno, pues esto es todo. Hemos tenido una semana genial y espero que los que teneis que ir las proximas semanas podais disfrutar tanto o más de lo que lo hemos hecho nosotros.

Un Saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 12:13 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
La segunda semana estaba algo mejor de nieve, pero realmente las pistas estaban buenas o buenísimas, para mi una de las mejores veces que han estado.

Sobre todo, porque se afanaban en dejarlas mejor por la escasez y también porque había mucha menos gente en el dominio que otras veces.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 12:13 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Muy buen reportpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
katxas
La segunda semana estaba algo mejor de nieve, pero realmente las pistas estaban buenas o buenísimas, para mi una de las mejores veces que han estado.

Sobre todo, porque se afanaban en dejarlas mejor por la escasez y también porque había mucha menos gente en el dominio que otras veces.

Hola.

Es cierto que en pistas se nota que las están trabajando muy bien, pero hay sectores que da algo de pena ver la poquita nieve natural que queda.
Me sorprendio muchisima la calidad de la nieve en Plan de Corones, estaba espectacular.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16




el grupo al completo ! ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Muy buen report!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy buen reportaje, gracias por compartirlopulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
gracias por compartir el report........ no me canso de ver fotos d dolomitas.... AINSSS!!!! jeje..... Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 22:22
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.248
magnífico report, lástima que se ven muchas calvas en la montaña. Si no fuera por la organizacion fantastica que se traen con la nieve artifical, habría bastantes pistas que lo tendrían crudo para llegar hasta abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
pulgar arribapulgar arriba Muy buen report! Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Muy buen report! Precisamente el año pasado estuve yo alojado en San Martino in Badia.. Un sitio precioso. Como pueblo está mucho mejor que los masificados pegados a Alta Badía y Val Gardena.

Una duda.. ¿Había demasiada gente en Kronplatz? Después de skiar allí el año pasado y ver lo abarrotada que estaban las pistas, decidí no repetir este año..pero no sé si hecho bien en vista de como estaba la nieve..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
inakind
Muy buen report! Precisamente el año pasado estuve yo alojado en San Martino in Badia.. Un sitio precioso. Como pueblo está mucho mejor que los masificados pegados a Alta Badía y Val Gardena.

Una duda.. ¿Había demasiada gente en Kronplatz? Después de skiar allí el año pasado y ver lo abarrotada que estaban las pistas, decidí no repetir este año..pero no sé si hecho bien en vista de como estaba la nieve..

Este año Kronplantz estaba increible. Poca gente, la nieve estupenda y las pistas bien trabajadas. A mi personalmente me ha encantado.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Y yo que pensaba que a una "gran parte" de la gente que por aquí suele andar no le gustaba el Plan de Corones. Serían malas interpretaciones mías.risas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Luis solo lo dicen cuando tu estas delante, para jo****r risas




Cita
luisl
Y yo que pensaba que a una "gran parte" de la gente que por aquí suele andar no le gustaba el Plan de Corones. Serían malas interpretaciones mías.risas
Un saludo.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
danmar
Luis solo lo dicen cuando tu estas delante, para jo****r risas




Cita
luisl
Y yo que pensaba que a una "gran parte" de la gente que por aquí suele andar no le gustaba el Plan de Corones. Serían malas interpretaciones mías.risas
Un saludo.

Sinceramente yo soy uno de esos. Reconozco que Plan de Corones no es la estación que más me atrae, pero hay que ser objetivos y darle al "Cesar lo que es del Cesar". La nieve y las pistas estaban cojonudas y disfrutamos como enanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
muy bonito, muy bonito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
Alvaro Conil
Cita
danmar
Luis solo lo dicen cuando tu estas delante, para jo****r risas




Cita
luisl
Y yo que pensaba que a una "gran parte" de la gente que por aquí suele andar no le gustaba el Plan de Corones. Serían malas interpretaciones mías.risas
Un saludo.

Sinceramente yo soy uno de esos. Reconozco que Plan de Corones no es la estación que más me atrae, pero hay que ser objetivos y darle al "Cesar lo que es del Cesar". La nieve y las pistas estaban cojonudas y disfrutamos como enanos.

Luis ya sabes que a mi me encanto y te lo dije en persona Diablillo

Alvaro gran reportaje, y veo que icisteis un itinerario parecido al nuestro, solo que te falto la visita a Cortina, pronto hare el reportaje de la kedada, a ver si tengo tiempo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.