FORO DOLOMITAS

Enviado: 13-01-2012 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Hola Katxas, me gustaría que me ayudases, pues estoy un poco asustado con la posible huelga del personal de Iberia.

He leido que es posible que a partir de febrero se convoquen jornadas de huelga todos los viernes y lunes.

Nosotros tenemos un vuelo a Venecia el viernes 17 de febrero a las 19:45 y la vuelta el domingo 26 a las 12:15

¿sabes si hay posibilidad real de huelga?

He consultado la posibilidad de pasar el vuelo del día 17 al sábado 18 y me cobrarían 80€ por persona.

La verdad, es que no se que hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 11:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
hermaran
Hola Katxas, me gustaría que me ayudases, pues estoy un poco asustado con la posible huelga del personal de Iberia.

He leido que es posible que a partir de febrero se convoquen jornadas de huelga todos los viernes y lunes.

Nosotros tenemos un vuelo a Venecia el viernes 17 de febrero a las 19:45 y la vuelta el domingo 26 a las 12:15

¿sabes si hay posibilidad real de huelga?

He consultado la posibilidad de pasar el vuelo del día 17 al sábado 18 y me cobrarían 80€ por persona.

La verdad, es que no se que hacer.

Ufff pues no te pued ayudar, porque se lo mismo que tú.

Yo vivo en un sitio diferente al aeropuerto, si puedo ahora mismo me entero y te lo comunico.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Muchas gracias,

Espero tús noticiaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
de lo que comentas ni idea. Lo que si que he leído en la página de Veling y en la de Lufthansa es que hoy día 13 hay huelga general de transportes en Italia. Asi que ojo a los que voleis hoy para allí. No se si Fabio puede dar mas información al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Al final la huelga sera desde las 12 hasta las 16
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
La huelga de operarios de tierra aún no está concertada.

Lo que dices es una proposición de los sindicatos a la empresa, y a ver si al final la llevan a cabo y en que terminos.

Yo esperaría, porque puede que se modifique, que no se haga o que se amplie...

A saber.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 14:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Muchas gracias, esperaré a ver en que queda la cosa No entiendo

Te agradecería muchísimo, que si por un casual te enteras de alguna novedad, nos lo comunicases en este hilo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 14:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
hermaran
Muchas gracias, esperaré a ver en que queda la cosa No entiendo

Te agradecería muchísimo, que si por un casual te enteras de alguna novedad, nos lo comunicases en este hilo.

Un saludo.

No va a poder ser, me piro dos semanas a Italia...DiablilloDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Cita
katxas
Cita
hermaran
Muchas gracias, esperaré a ver en que queda la cosa No entiendo

Te agradecería muchísimo, que si por un casual te enteras de alguna novedad, nos lo comunicases en este hilo.

Un saludo.

No va a poder ser, me piro dos semanas a Italia...DiablilloDiablillo

Que lo paseis bien, que envidiaLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sungoo
Enviado: 17-01-2012 00:07
Yo tambien voy a venecia del 3 al 6 d febrero,me pillan dos dias de huelga y tampoco se que hacer si ubicarana la gente que tenemos reserva o que pasara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 08:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Cita
sungoo
Yo tambien voy a venecia del 3 al 6 d febrero,me pillan dos dias de huelga y tampoco se que hacer si ubicarana la gente que tenemos reserva o que pasara

Esperaremos a ver que pasa. Dado que viajas antes, te agradecería que me dijeses que solución os dan si es que llegado el día al final hay huelga.
Esperemos que no sea así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Parece que ya está convocada
[www.libremercado.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
verdesuave
Enviado: 28-01-2012 19:08
a este paso, los que van a perder va a ser iberia, porque los pasajeros van a buscar otras compañias, no dudo de que esten en su derecho de hacer huelga y que vean peligrar su trabajo, pero son muchos los miles de viajeros que se pueden perder y no van a confiar en volar en iberia, la avaricia rompe el saco y a veces es cansino el ansia de querer mas y mas, con ello hago referencia a la propia iberia,para la gente es bueno que haya competencia cuanta mas mejor,si no hay iberia pues hay otra y el mundo sigue igual o vuela igual valga la redundancia, yo pensaba volar en unos meses con iberia pero a este paso voy a cambiar de compañia, espero por el bien de viajeros y empleados que todo se arregle y que la compañia iberia no sea tan egoista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.