FORO DOLOMITAS

Enviado: 22-01-2012 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 67
Todavía nos estamos riendo de tu relato de la jauría de lobos risasrisasrisas, qué buena descripción!!!!!

Un abrazo muy fuerte a todo el grupo, y gracias a vosotros por esos momentos tan buenos.




Cita
danmar
Buenos dias a todos,como otros ya de vuelta , con la añoranza de despertarte a las 7 de la mañana pensando en la ruta del dia,asomarte a la ventana y ver las pistas recien pisadas,sabiendo que te espera un gran dia de esqui y unas vistas que quitan el sentido.

Pero lo mejor de todo en esta semana ha sido la compañia,no me gustaria dejar de nombrar a nadie y de agradecerle a todos la buena semana que hemos pasado.Con algunos hemos tenido menos contacto pero no por eso ha sido menos agradable su compañia.

Gracias Alberto y Esther por tener una paciencia infinita.Gracias a todo el grupo de Alberto por los buenos ratos y las risas que hemos pasado juntos.Gracias tambien a Dragon y todo el grupo por el bonito dia que pasamos en Cortina.

Esto lo pongo a parte por quiero dar algo mas que las gracias a varias personas,una es Luis con el que esta semana hemos pasado muchos buenos momentos y otra es mi hermano al que no tengo palabras para agradecerle todo lo que hace.

A todas estas personas las conocia en mayor o menor medida,pero esta semana he conocido a una pareja que me ha impactado y ha dejado huella en mi,ellos saben por que lo digo.Os deseo todo lo mejor y que vuestro recien iniciado estado culmine con algo maravilloso,mucha suerte y salud para los tres. Alejandro - Alejandra y ?

Y ya para terminar este mattone o ladrillo risas Quiero dar las gracias a Sergio(para mi siempre sera gosua) una persona prudente y sencilla con el que desde el primer momento he entablado una relacion de amistad y del que muchos tenemos que aprender.


Suerte a todos , un abrazo y un beso muy fuerte de Marisol y Dani.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
danmar
Buenos dias a todos,como otros ya de vuelta , con la añoranza de despertarte a las 7 de la mañana pensando en la ruta del dia,asomarte a la ventana y ver las pistas recien pisadas,sabiendo que te espera un gran dia de esqui y unas vistas que quitan el sentido.

Pero lo mejor de todo en esta semana ha sido la compañia,no me gustaria dejar de nombrar a nadie y de agradecerle a todos la buena semana que hemos pasado.Con algunos hemos tenido menos contacto pero no por eso ha sido menos agradable su compañia.

Gracias Alberto y Esther por tener una paciencia infinita.Gracias a todo el grupo de Alberto por los buenos ratos y las risas que hemos pasado juntos.Gracias tambien a Dragon y todo el grupo por el bonito dia que pasamos en Cortina.

Esto lo pongo a parte por quiero dar algo mas que las gracias a varias personas,una es Luis con el que esta semana hemos pasado muchos buenos momentos y otra es mi hermano al que no tengo palabras para agradecerle todo lo que hace.

A todas estas personas las conocia en mayor o menor medida,pero esta semana he conocido a una pareja que me ha impactado y ha dejado huella en mi,ellos saben por que lo digo.Os deseo todo lo mejor y que vuestro recien iniciado estado culmine con algo maravilloso,mucha suerte y salud para los tres. Alejandro - Alejandra y ?

Y ya para terminar este mattone o ladrillo risas Quiero dar las gracias a Sergio(para mi siempre sera gosua) una persona prudente y sencilla con el que desde el primer momento he entablado una relacion de amistad y del que muchos tenemos que aprender.


Suerte a todos , un abrazo y un beso muy fuerte de Marisol y Dani.

qué bonico Dani sorprendidopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 12:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo tambien quiero agradecer a todos mis nuevos compañeros dolomiticos, y tambien a los viejos (eso va por Dani)Diablillo

Cuando volveré de mi vacas contaré mi version de la semana dolomitica, sera como siempre......fantasticarisas

P.D. Para no perder la costumbre de mis viajes austriacos......en Stubai me habian robado las botas,aqui en Radstadt me han roto la luna del coche y me han robado los esquis de fuera pistaLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
si es que como en Italia no se está en ningún sitio! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Hermano lo tuyo con Austria no tiene nombre Enfadado - Angry..... Ahora ya sabemos que regalarte para tu cumple guiño

Me da miedo tu version de la semana Diablillo seguro que sera fantastica sorprendido

Lo de viejo no ira con segundas? risas




Cita
zanna bianca
Yo tambien quiero agradecer a todos mis nuevos compañeros dolomiticos, y tambien a los viejos (eso va por Dani)Diablillo

Cuando volveré de mi vacas contaré mi version de la semana dolomitica, sera como siempre......fantasticarisas

P.D. Para no perder la costumbre de mis viajes austriacos......en Stubai me habian robado las botas,aqui en Radstadt me han roto la luna del coche y me han robado los esquis de fuera pistaLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Como ya sabreis ya he regresado de mi semana dolomitica Llorón y como dice mi hermano no soy persona de muchas fotos y de hacer grandes reportajes,os dejo tres fotos como muestra de lo maravillosa que fue esta semana sorprendido.Seguro que otros Lobos nos muestran un reportaje fotografico de gran calidad.



Esta es la vista que tenia cada mañana desde mi habitacion




Estas la impresionantes vista que te encuentras en cada rincon de Dolomitas


Y este es el tiempo fenomenal que tuvimos durante 6 dias sorprendido




Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 16:09 por danmar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Bueno, tengo material para hacer 100 reportajes entre fotos y videos.
Esta segunda visita ha sido perfecta. El karma me ha compensado por mi cancelacion en la Inmaculada smiling smiley. Hizo sol en su momento y nevó cuando tenia q nevar. pulgar arriba
Con la ayuda de este foro es mas facil q los planes salgan bien smiling smiley
Ademas, he tendio la suerte de conocer a algunos de vosotros.
A Marisol, suerte q llevaba casco, q golpe mas tonto! risas
A Sasa, no me equivoco si afirmo q es un gran tipo habiendo hablado poco con el. A ti y Alejandra, mucha suerte en su nueva etapa.
Gracias a Danmar (espero q hayas visto los sms), estoy seguro q nos veremos mas veces. Agradecerte q nos acompañaras por Cortina y sobre todo tu preocupacion por llevarnos controlados en todo momento. Otro gran tipo!!
A Zanna Bianca, agradecerte q nos guiaras por Cortina y tu paciencia esperando a q bajaramos. Claro como vas como una bala!!!. Me hubiera gustado haberte hecho algun video, pero es imposible risasrisas!

A los q no pudimos coincidir, me dio mucha pena xq me apetecia mucho conoceros, a ver si en la KDD de SN puede ser!!

Muchisimas gracias a tod@s!!!


Os dejo un pequeño adelanto del dia de Val Gardena con 10 cms de nieve fresca caida la noche anterior. Me queda trabajo por delante con tantos videos tirados con la nueva Gopro. ya los ire preparando.



Bajando por Piz Seteur


Val Gardena


Paso Sella desde el Piz Sella


Io amo le Dolomiti
Caffe Val d'Anna en La Longia - VG


Seceda desde Fermeda




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Veo que poco a poco vamos mostrando nuestra semana, yo a lo largo de esta espero recompensaros que hoy de momento no he tenido tiempo

Fabio que putada, mira que todo el dia riendonos de los manguis que somo lo españoles e italianos y en la tranquila austria te afanan tu esquis, en fin, ya tocara hacerse con unos nuevos pulgar arriba

Dragon vaya dia que tuvisteis en Selva, que envidia sorprendido

Dani la verdad que la vista que teniamos desde las habitaciones no tenia precio, que ganas de volver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:53
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
estoy muy feliz de que os haya ido tan bien Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

ah, y las fotos nefastas cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
seceda
estoy muy feliz de que os haya ido tan bien Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

ah, y las fotos nefastas cabreado

+1 risas

impresionantes las fotos Danmar y Dragon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Joe que fotazas!! Cada día me cuesta más aguantar esta espera...Enfadado - Angry Que ganas de ir!

Por cierto por vuestros comentarios se nota que lo habeis pasado fatal... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A mi x poco me quitan los guantes en Cortina. Al menos hubiera sido un robo con clase risas

Cita
sasa
Veo que poco a poco vamos mostrando nuestra semana, yo a lo largo de esta espero recompensaros que hoy de momento no he tenido tiempo

Fabio que putada, mira que todo el dia riendonos de los manguis que somo lo españoles e italianos y en la tranquila austria te afanan tu esquis, en fin, ya tocara hacerse con unos nuevos pulgar arriba

Dragon vaya dia que tuvisteis en Selva, que envidia sorprendido

Dani la verdad que la vista que teniamos desde las habitaciones no tenia precio, que ganas de volver



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 583
Katxas, esperamos que la enferma se recupere pronto, y podamos realiar alguna bajada juntos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Muy fuenas fotos Jesus sorprendido se ve que lo pasasteis fatal risas

Espero esos videos pulgar arriba recuerdos para tus compañeros smiling smiley y seguro que volvemos a vernos.

Lo de Cortina fue un dia redondo pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
Llege el domingo por la noche a casa, saludos a luis y agradecerte la recomendacion de Cortina, me encanto Cinque torri.Despedimos el ultimo dia de ski el sabado con nieve recien caida, simplemente espectacular. Me alegro q lo pasarais tan bien y saludos a todos los q vi por el Fornela. Ya estoy pensando en el viaje del año q viene y comenzando las gestiones para que haya algo mas de nieve.Por cierto viva el bombardino y gracias a todos por hacernos la planificacion de los viajes de ski muchisimo mas faciles.EL año q viene mas y mejor. eskerrik asko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:03
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
Dragon de Agua
A mi x poco me quitan los guantes en Cortina. Al menos hubiera sido un robo con clase risas

Cita
sasa
Veo que poco a poco vamos mostrando nuestra semana, yo a lo largo de esta espero recompensaros que hoy de momento no he tenido tiempo

Fabio que putada, mira que todo el dia riendonos de los manguis que somo lo españoles e italianos y en la tranquila austria te afanan tu esquis, en fin, ya tocara hacerse con unos nuevos pulgar arriba

Dragon vaya dia que tuvisteis en Selva, que envidia sorprendido

Dani la verdad que la vista que teniamos desde las habitaciones no tenia precio, que ganas de volver

No me extraña en absoluto que intentaran chorizarte los guantes

Es que en Cortina está la cosa mu malita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
hola a Todos!!

Me voy a repetir pero..... Gracias a todos los que coincidimos allí por tan grata compañia y el buen día que pasamos... Gracias y espero poder volver a vernos pronto!!!

Dani y Marisol --> que envidia me dabais... espero poder compartir algún día dolomiti con mi pareja al igual que ustedes... (ella aun esta un pelin verde aunq ya va tirandose de las rojas, espero poder ir el año q viene con ella)

Alejandro y Alejandra y....? jejeje.... Felicidades futuros papas.... Os deseo lo mejor...

Fabio... nos vimos poco eres un proyectil.... pero gracias por esperarnos y ser tan buen guía , Siento mucho lo que te a pasado en Austria... muy mala suerte...


Gracias a todos , un ABRAZOO....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy buenas fotos que envidia sanarisasrisas, espero poder volver



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Enhorabuena por esa gran semana-KDD...espero poder ir el proximo año.

Ya tengo casi ahorrados los €€ FONDOS €€ ...guardados en el "fondo" del cajon de los calcetinessorprendidosmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Hola a todos y felicidades por esos reportajes,este año por motivos de curro no he podido ir pero he seguido en la distancia las peripecias , reportajes y comentarios varios

Que pena que este año Dolomitas no este de nieve como el año pasado pero es un destino que siempre deja huella, sobre todo a los "primerizos", espero veros y conoceros algun año en aquellos lares

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.