FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-12-2011 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola a todos...otros que van a los dolomitas gracias a vosotros sois unos cracks...nos vamos a selva del 28 enero hasta el 4 de febrero..esperemos que mejore lo dela nieve...me gustaria que alguno de vosotros me pudiera recomendar alguna tienda en selva para comprarme unas botas de esqui....y tambien si sabeis si son mucho mas caras que españa o andorra..gracias por toda la informacion que hay en el foro es estupendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 08:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Los precios son muy parecidos e incluso más bajos porque muchas veces tienen buenísimas ofertas.

Las tiendas no se decirte, pero en Selva hay unas cuantas de deportes, por lo que verás venta y alquiler por todas partes.

Entra en las que veas que más te interesan...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
gracias katxas cuando llegue ya mirare por ahi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
una recomendación q hizo mi señora el año pasado, alquila unas botas si no estas a gusto con ellas prueba otras. cuando encuentres las q te queden como un guante preguntale q en cuanto te la dejan, te harán un buen precio y el material q tienen en alquiler es prácticamente nuevo, no como en otras estaciones.
saludos




Cita
troy865
hola a todos...otros que van a los dolomitas gracias a vosotros sois unos cracks...nos vamos a selva del 28 enero hasta el 4 de febrero..esperemos que mejore lo dela nieve...me gustaria que alguno de vosotros me pudiera recomendar alguna tienda en selva para comprarme unas botas de esqui....y tambien si sabeis si son mucho mas caras que españa o andorra..gracias por toda la informacion que hay en el foro es estupendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.