FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-12-2011 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Ya se que en su momento se hablo del tema pero no he podido encontarlo.La pregunta es si es posible recargar la tarjeta del año pasado o hay que hacer una nueva y en su caso enviar los datos por internet
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 14:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
No, no hace falta hacer una nueva, en las taquillas es posible recargar la tarjeta del año pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 585
Cita
zanna bianca
No, no hace falta hacer una nueva, en las taquillas es posible recargar la tarjeta del año pasado


Y también se pude recargar, y pagar, por internet:

[www.dolomitisuperski.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Para los que vamos por primera vez, ¿es necesario sacar una tarjeta recargable?. ¿Existe posibilidad de un FF normal con un precio inferior?

Supongo que para aquellos que no suelen ser asiduos de la estación, no sea necesario un FF recargable.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Sigo sin entender la necesidad de tener una tarjeta recargable, quizás yo la tengo y no lo sé, pero te plantas en las taquillas y en cinco minutos sacas el forfait y listo. No entiendo el motivo de tenerlo reservado desde aquí, quizás lo haya y no tenga ni pajolera idea de lo que hablo.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Primero, la tarjeta recargable si la reservas (que no cargarla que es otra cosa), te cuesta 5 euros menos, o al menos no te los cobran.

Segundo, la tarjeta recargable es personal, con lo que te la quedas de por vida, y si vuelves, tienes siempre la misma tarjeta para siempre. Y si no, una tarjeta con foto, que la tarjeta normal no lleva.

Recargar por internet o allí va por gustos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Primero, la tarjeta recargable si la reservas (que no cargarla que es otra cosa), te cuesta 5 euros menos, o al menos no te los cobran.

Segundo, la tarjeta recargable es personal, con lo que te la quedas de por vida, y si vuelves, tienes siempre la misma tarjeta para siempre. Y si no, una tarjeta con foto, que la tarjeta normal no lleva.

Recargar por internet o allí va por gustos.
entonces, cada año que yo me saco una tarjeta nueva me cobran 5 euros? lo tendría que mirar, porque yo creo que no. Si ahora no recuerdo mal, me cobran el precio que marca en los folletos, en la web, etc; otra cosa es que en ese precio estén incluidos esos 5 euros, cosa que no creo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
katxas
Primero, la tarjeta recargable si la reservas (que no cargarla que es otra cosa), te cuesta 5 euros menos, o al menos no te los cobran.

Segundo, la tarjeta recargable es personal, con lo que te la quedas de por vida, y si vuelves, tienes siempre la misma tarjeta para siempre. Y si no, una tarjeta con foto, que la tarjeta normal no lleva.

Recargar por internet o allí va por gustos.
entonces, cada año que yo me saco una tarjeta nueva me cobran 5 euros? lo tendría que mirar, porque yo creo que no. Si ahora no recuerdo mal, me cobran el precio que marca en los folletos, en la web, etc; otra cosa es que en ese precio estén incluidos esos 5 euros, cosa que no creo. Un saludo.

No, porque tu cada año reservas a través de internet la tarjeta y despues te la sacas allí con lo que te ahorras los 5 euros.

¿No es así?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
katxas
Primero, la tarjeta recargable si la reservas (que no cargarla que es otra cosa), te cuesta 5 euros menos, o al menos no te los cobran.

Segundo, la tarjeta recargable es personal, con lo que te la quedas de por vida, y si vuelves, tienes siempre la misma tarjeta para siempre. Y si no, una tarjeta con foto, que la tarjeta normal no lleva.

Recargar por internet o allí va por gustos.
entonces, cada año que yo me saco una tarjeta nueva me cobran 5 euros? lo tendría que mirar, porque yo creo que no. Si ahora no recuerdo mal, me cobran el precio que marca en los folletos, en la web, etc; otra cosa es que en ese precio estén incluidos esos 5 euros, cosa que no creo. Un saludo.

No, porque tu cada año reservas a través de internet la tarjeta y despues te la sacas allí con lo que te ahorras los 5 euros.

¿No es así?
no, nunca la he reservado por internet, siempre la compro directamente en taquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Luis, el ultimo forfait que has comprado en la taquilla es con foto? y para cuantos dias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
zanna bianca
Luis, el ultimo forfait que has comprado en la taquilla es con foto? y para cuantos dias?
si mal no recuerdo, la única vez que me hicieron foto, que por cierto en el pase no se veia, fue para una pase de 12 días. El resto, si muy mal no reacuerdo, han sido sin foto, para seis o siete días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
pues.....desde 7/8 dias el forfait tienes que ser con foto, sì o sì.

Hasta 6/7 dias puedes comprar un forfait sin foto.

P.D. En el caso que pierdas el forfait con foto es mas sencillo que te lo van a cambiar con uno nuevo, si pierdes un forfait sin foto es un lio por que tienes que ir a la taquilla con la factura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
zanna bianca
pues.....desde 7/8 dias el forfait tienes que ser con foto, sì o sì.

Hasta 6/7 dias puedes comprar un forfait sin foto.

P.D. En el caso que pierdas el forfait con foto es mas sencillo que te lo van a cambiar con uno nuevo, si pierdes un forfait sin foto es un lio por que tienes que ir a la taquilla con la factura.
pues así fue, 12 días con foto, después en marzo compré un par de veces de 2 o tres días y el año pasado compre un día suelto, siete seguidos sin foto, ahora el tema es que yo creo que no me cobran 5 euros de más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
El skipass de 6 dias lo puedes comprar en taquillas sin más trámite y sin coste extra. Lleva tu nombre, no lleva foto y, aunque es magnético, es como de cartón.

Es más o menos este:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
así es Pablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Tal como dice Luis los tramites en taquillas,por lo menos en Colfosco,fueron tan rapidos que fue la primera de las gratas sorpresas en Dolomitas.La verdad es que con muchas de mis anteriores experiencias en estaciones nacionales y francesas(en Zillertal fue tambien muy rapido)me hacen ser previsor.
El tema es que ya que conservo la tarjeta del año pasado(con foto)si puedo recargar,pues recargo y punto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Forfait con foto:

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 1-2-3-4-5-6 dias con foto y no has enviado tus datos en la web te cobran 5 euros.

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 7/8 dias o + .....te dan un forfait con foto sin cobrarte nada.

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 1-2-3-4-5-6 dias con foto y has enviado tus datos en la web, no te cobran nada.

- Si tienes el forfait con foto del año pasado no hace falta hacer uno nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
Forfait con foto:

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 1-2-3-4-5-6 dias con foto y no has enviado tus datos en la web te cobran 5 euros.

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 7/8 dias o + .....te dan un forfait con foto sin cobrarte nada.

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 1-2-3-4-5-6 dias con foto y has enviado tus datos en la web, no te cobran nada.

- Si tienes el forfait con foto del año pasado no hace falta hacer uno nuevo.

Vamos lo que yo decía.

A no ser que Luis sea tan tan wapo que a él no le cobran

risasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
zanna bianca
Forfait con foto:

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 1-2-3-4-5-6 dias con foto y no has enviado tus datos en la web te cobran 5 euros.

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 7/8 dias o + .....te dan un forfait con foto sin cobrarte nada.

- Si en taquillas quieres comprar un forfait de 1-2-3-4-5-6 dias con foto y has enviado tus datos en la web, no te cobran nada.

- Si tienes el forfait con foto del año pasado no hace falta hacer uno nuevo.

Vamos lo que yo decía.

A no ser que Luis sea tan tan wapo que a él no le cobran

risasrisasrisas
Habéis puesto todas las opciones, menos la que mayoritariamente he usado yo, forfait de varios días, menos de ocho, sin foto, no me cobran nada extra.
De todos modos, yo puedo usar el forfait de hace 2 temporadas, que tengo con foto, el de 12 días, y recargarlo en la web o bien en las taquillas?
Por cierto, guapo lo que se dice guapo, en fin.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
De todos modos, yo puedo usar el forfait de hace 2 temporadas, que tengo con foto, el de 12 días, y recargarlo en la web o bien en las taquillas?

Perfectamente, yo uso el mío de hace N temporadas aún.

Cita
luisl
Por cierto, guapo lo que se dice guapo, en fin.risas

Tú sabes de tu atractivo natural, aunque vayas de falso modesto, ladrón. risasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Gracias a todos, creo que ya me queda claro.

Envíaré mis datos por la web, y sacaré una tarjeta recargable. Así ya tengo escusa para volver risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
entonces la diferencia entre sacar un forfait de 6 días con foto o sin foto es la que comenta Fabio? que en caso de que se te pierda es mas fácil a la hora de reclamar? porque de ser así tampoco le veo tanta ventaja, me lo sacaría sin foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
daniexol
entonces la diferencia entre sacar un forfait de 6 días con foto o sin foto es la que comenta Fabio? que en caso de que se te pierda es mas fácil a la hora de reclamar? porque de ser así tampoco le veo tanta ventaja, me lo sacaría sin foto.

Nop, y con foto no te la cobran. Porque si reservas la tarjeta a través de la página web te lo hacen con foto y además no te cobran el recargo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
A mi para 6 dias ni me dieron opcion,vieron que tenia los datos enviados,me hicieron una pseudofoto con una web cam y a correr.Super rapido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Como comenta Pablo el forfait sin foto aunque es magnético, es como de cartón.

El forfait con foto es como unas tarjeta de credito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
Como comenta Pablo el forfait sin foto aunque es magnético, es como de cartón.

El forfait con foto es como unas tarjeta de credito.

Y solo por la calidad del ff y el glamour que produce una nueva tarjeta en el bolsillo, yo lo tengo claro.

Muchas veces cuando voy al Corte Inglés y voy a pagar, le saco mi FF de dolomiti superski.

Es solo por hacerme el chulito, ya sabeis.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
ok mandaré los datos y lo pediré con foto entonces, el último comentario de katxas me ha terminado por convencer risas

El enlace para enviar los datos es este? -> http://www.dolomitisuperski.com/en-US/292EN.html

me ha mosqueado que pongan que cuesta 3€ en lugar de los 5 que decíais. Luego ¿como funciona? ¿tu pasas con la tarjeta por los tornos y se te carga automáticamente la jornada a tu tarjeta de crédito? (igual que el sistema de N'py en los prinieos franceses) En ese caso, si voy a esquiar 6 días seguidos como hacen para aplicarme la tarifa de 6 días consecutivos en vez de cobrarme día por día? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
katxas
Cita
zanna bianca
Como comenta Pablo el forfait sin foto aunque es magnético, es como de cartón.
El forfait con foto es como unas tarjeta de credito.
Y solo por la calidad del ff y el glamour que produce una nueva tarjeta en el bolsillo, yo lo tengo claro.
Muchas veces cuando voy al Corte Inglés y voy a pagar, le saco mi FF de dolomiti superski.
Es solo por hacerme el chulito, ya sabeis.

Yo he intentado pagar en el Eroski con el de cartón y confirmo que no funciona.

Por cierto, creo que hay una ventaja más del skipass con foto, y es que al ser siempre el mismo te permite comprobar los datos histórico de Kms esquiados y tal, en todas las temporadas que lo utilizaste. Ergo, si piensas repetir Dolomitas, conviene tenerlo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
daniexol
ok mandaré los datos y lo pediré con foto entonces, el último comentario de katxas me ha terminado por convencer risas

El enlace para enviar los datos es este? -> http://www.dolomitisuperski.com/en-US/292EN.html

me ha mosqueado que pongan que cuesta 3€ en lugar de los 5 que decíais. Luego ¿como funciona? ¿tu pasas con la tarjeta por los tornos y se te carga automáticamente la jornada a tu tarjeta de crédito? (igual que el sistema de N'py en los prinieos franceses) En ese caso, si voy a esquiar 6 días seguidos como hacen para aplicarme la tarifa de 6 días consecutivos en vez de cobrarme día por día? No entiendo

Tu pagas por los dias que vas a esquiar, y eliges el dia de inicio. pero el cargo te lo hacen antes a la tarjeta.

Vamos que tienes que hacer la precarga si quieres coger los dias.

De todas formas, tu puedes solicitar la tarjeta y despues cuando llegues a la oficina la cargas.

Asi no tienes que pagar antes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
zanna bianca
Como comenta Pablo el forfait sin foto aunque es magnético, es como de cartón.

El forfait con foto es como unas tarjeta de credito.
esto, en mi caso no es cierto, el forfait sin foto es como de cartón y el que tiene foto, exactamente igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.