FORO DOLOMITAS

Enviado: 30-10-2011 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenas!! Estamos organizando un viaje a dolomitas para finales de febrero. Estamos viendo precios de alojamiento y si se busca bien hay cosas a buen precio. Hemos encontrado varias opciones. Garni Mirabell, al que ya se hace referencia en otro post y Ciasa la nuit, de este no he encontrado referencias. Alguien lo conoce?? Esta cerca de las sillas y pistas?? La direccion es srada la sieia Corvara?? Si estais inspirados también me podriais dar referencias de algun sitio Bueno Bonito y Barato para cenar en Corvara....


Gracias por toda la informacion!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 08:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
kelepol
Buenas!! Estamos organizando un viaje a dolomitas para finales de febrero. Estamos viendo precios de alojamiento y si se busca bien hay cosas a buen precio. Hemos encontrado varias opciones. Garni Mirabell, al que ya se hace referencia en otro post y Ciasa la nuit, de este no he encontrado referencias. Alguien lo conoce?? Esta cerca de las sillas y pistas?? La direccion es srada la sieia Corvara?? Si estais inspirados también me podriais dar referencias de algun sitio Bueno Bonito y Barato para cenar en Corvara....


Gracias por toda la informacion!!!

El garni Mirabell está en Colfosco.

En cuanto al garni La Nuit no lo conozco mucho, pero está bastante bien situado también ya que está junto al campo de futbol y a unos 150 metros en linea recta de los remontes principales de Corvara (Boé).



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Gracias katxas, a traves del google maps y del mapa de pistas de corvara sabiamos que no estabamos lejos...pero esta es la confirmacion que necesitaba pulgar arriba

Ya tenemos los vuelos, ahora solo nos falta cerrar alojamiiento. Que me aconsejais, que espere para cogerlo o cuanto antes mejor?? Alguien tiene referencias de algo baratito a pie de pista??

Gracias!!!!!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 10:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
El alojamiento no lo solemos recomendar, lo mejor es que busques y veas las opciones que tienes, y sobre esas opciones si te podemos dar alguna referencia. Date cuenta que no somos una agencia d viajes y si hicieramos eso entrariamos en conflicto con el portal de Nevasport propiamente dicho.

Un saludo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Jajaja katxas ya se que no sois una agencia de viajes, aunque con toda la informacion que teneis sobre la zona, bien podiais montar una…risas
Quizas me haya explicado mal en el anterior mensaje. Mi pregunta es si recomendais reservar el alojamiento con mucha antelacion o esperar a estar mas cerca de la fecha??? Supongo que la ocupacion será bastante alta, ya que algunos garnis y apartamentos ya estan completos 4 meses antes y supongo que los mejores en relacion calidad precio seran los primeros en llenarse… de nuevo mil gracias por la informacion!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El alojamiento cuanto antes mejor. Sobretodo si eliges zonas mas demandadas.

Cita
kelepol
Jajaja katxas ya se que no sois una agencia de viajes, aunque con toda la informacion que teneis sobre la zona, bien podiais montar una…risas
Quizas me haya explicado mal en el anterior mensaje. Mi pregunta es si recomendais reservar el alojamiento con mucha antelacion o esperar a estar mas cerca de la fecha??? Supongo que la ocupacion será bastante alta, ya que algunos garnis y apartamentos ya estan completos 4 meses antes y supongo que los mejores en relacion calidad precio seran los primeros en llenarse… de nuevo mil gracias por la informacion!!!

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Hola!! Estamos organizando un viaje dolomitero carnavales y me gustaría conocer la opinion de los expertos foreros sobre la pension garni Haus Erica (colfosco), localizacion (cercania de los remontes), calidad de las instalaciones, etc. Gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 20:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Trevinca
Hola!! Estamos organizando un viaje dolomitero carnavales y me gustaría conocer la opinion de los expertos foreros sobre la pension garni Haus Erica (colfosco), localizacion (cercania de los remontes), calidad de las instalaciones, etc. Gracias. Un saludo.

Pues referencia no tenemos porque por aqui nadie ha estado.

Pero es verdad que está bastante próxima a las pistas y/o remontes.

Y por otra parte, como casi todos los garnis de por allí, estará bien. Más o menos antiguo pero muy correcto en todo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.