FORO DOLOMITAS

Enviado: 24-10-2011 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Que pasa que a los Dolomitas de Brenta no va a esquiar nadie???

Me he repasado todos los posts y no he visto na' de na'......alguien me puede pasar algo de info sobre pistas que hay que hacer en las distintas estaciones (los mapas ya los tengo...), sitios donde comer en pistas, sitios de farra por allí (muy importante DiablilloDiablillo) vamos cualquier cosilla de alguno que haya estado por allí me vendrá muy bien!!!

Gracias por anticipado a todos!!!



SL2 Faciales y muy cremosos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2011 11:37 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
si,aqui tienes mogollón de información.:
[www.google.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola Charli, ¿cómo va eso?, no te puedo ayudar ya que no conozco eso, pero creo que cuando vas tú está el equipo ferrari haciendo su presentación y esas cosas, así que te puedes codear con el famoseo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Luisl !!!!! ese típico padre de familia...............!!!!! como va eso.....como a ti risasrisas.
Lo de las fechas ya sabes que no ha sido casualidad..........a ver si me acuerdo y llamo a Fernando para hacer unas bajaditas que lo tengo muy abandonado risasrisasrisas
Tengo que mirar como ir desde Madonna hasta el resto de areas que no se conectan directamente, cuantos km hay, donde dejar el coche (en el parking obviamente para los cachondos......) vamos esas cosas que tu planificas tan bien.........
Y luego el tema restaurantes y de copas......que ya sabes que para mi es una parte muy importante de esto......DiablilloDiablillo

Cita
luisl
Hola Charli, ¿cómo va eso?, no te puedo ayudar ya que no conozco eso, pero creo que cuando vas tú está el equipo ferrari haciendo su presentación y esas cosas, así que te puedes codear con el famoseo. Un saludo.



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Charli
Que pasa que a los Dolomitas de Brenta no va a esquiar nadie???

Me he repasado todos los posts y no he visto na' de na'......alguien me puede pasar algo de info sobre pistas que hay que hacer en las distintas estaciones (los mapas ya los tengo...), sitios donde comer en pistas, sitios de farra por allí (muy importante DiablilloDiablillo) vamos cualquier cosilla de alguno que haya estado por allí me vendrá muy bien!!!

Gracias por anticipado a todos!!!

Hola Edy, buenas noches

Si me lo hubieras preguntado por privado te hubiera atendido rapidoDiablillorisas

-Yo no como nunca en pistas, por lo menos los dias que no tengo resacaDiablillo, asi que en eso asunto no te puedo ayudar.

-Los dias que coincidimos te llevo a Pinzolo y a al Tonale y cia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
zanna bianca
Cita
Charli
Que pasa que a los Dolomitas de Brenta no va a esquiar nadie???

Me he repasado todos los posts y no he visto na' de na'......alguien me puede pasar algo de info sobre pistas que hay que hacer en las distintas estaciones (los mapas ya los tengo...), sitios donde comer en pistas, sitios de farra por allí (muy importante DiablilloDiablillo) vamos cualquier cosilla de alguno que haya estado por allí me vendrá muy bien!!!

Gracias por anticipado a todos!!!

Hola Edy, buenas noches

Si me lo hubieras preguntado por privado te hubiera atendido rapidoDiablillorisas

-Yo no como nunca en pistas, por lo menos los dias que no tengo resacaDiablillo, asi que en eso asunto no te puedo ayudar.

-Los dias que coincidimos te llevo a Pinzolo y a al Tonale y cia.

Colmillo blanco, colmillo blancoooooo..........eso ya lo sé......pero es por si alguno de estos buenos hombres que tenemos por aquí tenía algo de información......jjejejeee
-Si no comes en pistas porque estas de resaca..........entonces cuales son los sitios para luego tener resaca???? jajajajajaj
-Con lo del condumio estoy esperando a Katxas que seguro que es capaz de encontrar debajo de la nieve........
-Pues nada entonces le daré a Madonna y Mari"noseque" antes de que llegues.....

Muchas gracias Fabio!!!! es que ya me estoy poniendo cachondo de pensar en ir pa'lli........



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 23:12
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
Dragon de Agua
Pues lees y buscas mal risasrisasrisas

Otro report sobre Dolomitas de Brenta

noooo Charlie, noooo, no vayas a Pejo que es para "tipicos padres de familia". risasrisas

Ahora en serio, Pejo es una estacion familiar y relativamente pequeña. Y ambiente cero. O al menos yo no lo vi. Supongo que en Madonna es donde está el ambiente. Eso sí, más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 07:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Charli

-Con lo del condumio estoy esperando a Katxas que seguro que es capaz de encontrar debajo de la nieve........


jajajajaja como me conoces.

A ver necesito que me digas donde te quedas y tal... para empezar a mirarte algún sitio....



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 07:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
seceda

noooo Charlie, noooo, no vayas a Pejo que es para "tipicos padres de familia". risasrisas

Ahora en serio, Pejo es una estacion familiar y relativamente pequeña. Y ambiente cero. O al menos yo no lo vi. Supongo que en Madonna es donde está el ambiente. Eso sí, más caro.

Deja que se vaya a Pejo, porque aunque no lo parezca, es un típico padre de familia.

Vive en santo matrimonio con una mujer maravillosa y además tiene/debe pedirle permiso para irse a esquiar...

¿Eso que es?

Solo le falta ir por sitios de ambiente gay a escondidas a ver a transexuales cantando soy minero, pero como es nunca nos lo va a decir...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
katxas
Cita
seceda

noooo Charlie, noooo, no vayas a Pejo que es para "tipicos padres de familia". risasrisas

Ahora en serio, Pejo es una estacion familiar y relativamente pequeña. Y ambiente cero. O al menos yo no lo vi. Supongo que en Madonna es donde está el ambiente. Eso sí, más caro.

Deja que se vaya a Pejo, porque aunque no lo parezca, es un típico padre de familia.

Vive en santo matrimonio con una mujer maravillosa y además tiene/debe pedirle permiso para irse a esquiar...

¿Eso que es?

Solo le falta ir por sitios de ambiente gay a escondidas a ver a transexuales cantando soy minero, pero como es nunca nos lo va a decir...
Yo soy más de la "ostra azul" para bailar el bimbo...........ayyy!!!! pirata como me conoces.......risasrisasrisas

Estoy alojado en la misma Madonna di Campiglio...........

Tu mira a ver si consigues info que luego la compartiré con vosotros!!!!

Lo que más me jode es que me pierdo la Kdd internacional.......había que hacerla este año.....casualmente este año!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Por cierto cual es la estación del Dolomiti Superski más cercana a Madonna??? o cual es la estación más cercana a Madonna??? por si sale malo y nos apetece cambiar de montañas???



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
Charli
Cita
katxas
Cita
seceda

noooo Charlie, noooo, no vayas a Pejo que es para "tipicos padres de familia". risasrisas

Ahora en serio, Pejo es una estacion familiar y relativamente pequeña. Y ambiente cero. O al menos yo no lo vi. Supongo que en Madonna es donde está el ambiente. Eso sí, más caro.

Deja que se vaya a Pejo, porque aunque no lo parezca, es un típico padre de familia.

Vive en santo matrimonio con una mujer maravillosa y además tiene/debe pedirle permiso para irse a esquiar...

¿Eso que es?

Solo le falta ir por sitios de ambiente gay a escondidas a ver a transexuales cantando soy minero, pero como es nunca nos lo va a decir...
Yo soy más de la "ostra azul" para bailar el bimbo...........ayyy!!!! pirata como me conoces.......risasrisasrisas

Estoy alojado en la misma Madonna di Campiglio...........

Tu mira a ver si consigues info que luego la compartiré con vosotros!!!!

Lo que más me jode es que me pierdo la Kdd internacional.......había que hacerla este año.....casualmente este año!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Por cierto cual es la estación del Dolomiti Superski más cercana a Madonna??? o cual es la estación más cercana a Madonna??? por si sale malo y nos apetece cambiar de montañas???

Tienes la zona de Marilleva y Folgarida conectada a Madonna y cerca tienes Passo Tonale con el glaciar de Presena, aparte este año ya esta conectado Madonna con Pinzolo y Val Rendena.
Mas lejos tienes Bormio y Livigno
La estacion del Dolomitisuperski mas cercana a Madonna es Val di Fiemme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 12:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Charli
Yo soy más de la "ostra azul" para bailar el bimbo...........ayyy!!!! pirata como me conoces.......risasrisasrisas

Estoy alojado en la misma Madonna di Campiglio...........

Tu mira a ver si consigues info que luego la compartiré con vosotros!!!!

Lo que más me jode es que me pierdo la Kdd internacional.......había que hacerla este año.....casualmente este año!!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry:grrr!:

Por cierto cual es la estación del Dolomiti Superski más cercana a Madonna??? o cual es la estación más cercana a Madonna??? por si sale malo y nos apetece cambiar de montañas???

Estaba planeado desde hace tiempo... jajajajaja, culpa tuya que aparezcas menos por aquí... que le vamos a hacer. DiablilloDiablillo

Como dice Dolo, Val di Fiemme, en especial Alpe Cermis, está chulo y Alpe di Lusia...

Aunque que voy a decir yo?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 07:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
No dejes de hacer la pista 1 que baja a Folgarida .Diablillo

Aunque no se si algun dia volvere a Madonna ,volveria hacer esta pista y la Amazonia aunque es mas abierta.

El spinale es brutal pero con nieve muy cambiante todas las veces que estuve en Madonna.

Hay un retaurante bien de precio-calidad que se llama Le roi es centrico,aqui tienes pasta ,pizza..etc,frecuentado por turistas y trabajadores de la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 11:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
clubdela1
[www.madonna.com]

se agradece la info....pero me refería a Madonna di Campiglio....risasrisasrisas



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 11:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Charli

Muchas gracias Pedro!!! Pq parece que es una estación poco visitada....risasrisasrisas

Hay un proyecto para crear algo donde hablar mucho más detalladamente de Dolomiti del Brenta en el foro dolomitas.

Debería ser un hilo parecido a aquel de Nacho Campos en el foro general sobre Tignes,

pero es un proyecto que si acaso verá la luz será en los primeros meses del 2012.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2011 11:59 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
zanna bianca

Hay un proyecto para crear algo donde hablar mucho más detalladamente de Dolomiti del Brenta en el foro dolomitas.

Debería ser un hilo parecido a aquel de Nacho Campos en el foro general sobre Tignes,

pero es un proyecto que si acaso verá la luz será en los primeros meses del 2012.

Vamos que esperaréis a que vaya por esos lares........"marditos kbrns"!!! risasrisasrisas



SL2 Faciales y muy cremosos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2011 11:59 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Hola Charli,no se si nos conocemos,pero yo se un sitio donde te puedes tomar un buen vin brulè risas risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2011 12:19 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
danmar
Hola Charli,no se si nos conocemos,pero yo se un sitio donde te puedes tomar un buen vin brulè risas risas
Daniiiiii........!!!!! Tan pronto te has olvidado de mi???? Con las birritas que nos tomamos en el Sadla....... sniffff sniiiifffff
Así que dame esas direcciones..... jajajaaajaja



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Pero como me voy a olvidar del MAÑO,eso nunca risas



Cita
Charli
Cita
danmar
Hola Charli,no se si nos conocemos,pero yo se un sitio donde te puedes tomar un buen vin brulè risas risas
Daniiiiii........!!!!! Tan pronto te has olvidado de mi???? Con las birritas que nos tomamos en el Sadla....... sniffff sniiiifffff
Así que dame esas direcciones..... jajajaaajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
danmar
Pero como me voy a olvidar del MAÑO,eso nunca risas



Eso te marcará para el resto de tu vida........DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Y eso que estuvimos poco tiempo juntos.............risasrisasrisas

PD: Dame esos sitios cariñinnnnnn!!!!!



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Ludus Magnum
Bueno, bueno, hacía tiempo que no me pasaba por este foro risasrisasrisas

¿Madonna di Campiglio son Dolomitas?

Si es así, vamos mi mujer y yo del 11 al 18 de febrero. Nos alojaremos en Chalet Campiglio Imperiale, ahí para pasar penalidades risasrisas que se encuentra en Sant' Antonio di Mavignola.

Si lo son, los dolomitas de Brenta.

Aquí hablamos de lo que es el Dolomiti Superski, y madonna no se incluye en este dominio.

Aunque, tu puedes pasar y decir lo que quieras, hay gente que va a Madonna también y pide info por aquí.

Son zonas cercanas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Gracias Katxas, es que no sabía si lo incluíais o no.

Lo de la info, por supuesto, cuento con ello smiling smiley , aunque primero lo que estoy haciendo es buscar todo lo que hay publicado por ahí.

No sé por qué me dá, que este viaje me va a gustar tanto como el que hice a Garmisch.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Ludus Magnum
Gracias Katxas, es que no sabía si lo incluíais o no.

Lo de la info, por supuesto, cuento con ello smiling smiley , aunque primero lo que estoy haciendo es buscar todo lo que hay publicado por ahí.

No sé por qué me dá, que este viaje me va a gustar tanto como el que hice a Garmisch.

Hombre la zona es muy bonita la verdad, y tienes ciudades mas o menos cercanas con mucha historia, Trento y Verona. Bolzano mas o menos cerca también.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Mira el report de Seceda q bonito



Cita
Ludus Magnum
Gracias Katxas, es que no sabía si lo incluíais o no.

Lo de la info, por supuesto, cuento con ello smiling smiley , aunque primero lo que estoy haciendo es buscar todo lo que hay publicado por ahí.

No sé por qué me dá, que este viaje me va a gustar tanto como el que hice a Garmisch.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Muchas gracias Dragon, ya lo había visto y la verdad es que tengo pensado pasar por ahí aunque haga base en Madonna, bueno, en el pueblo de al lado smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2011 11:06 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.