FORO DOLOMITAS

Enviado: 25-08-2011 14:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Buenas. He vuelto de esquiar Diablillo y veo que este hilo se ha movido mucho. Iré recopilando la información y haré una lista nueva en breve. Saludos.

Bienvenido Pablo.
Ponte al dia, la lista actualizada esta en el primer post del hilorisas

risas

Ok, entonces no tengo que hacer nada! Gracias! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 14:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Buenas. He vuelto de esquiar Diablillo y veo que este hilo se ha movido mucho. Iré recopilando la información y haré una lista nueva en breve. Saludos.

Bienvenido Pablo.
Ponte al dia, la lista actualizada esta en el primer post del hilorisas

risas

Ok, entonces no tengo que hacer nada! Gracias! pulgar arriba

hombre, para no hacer nada ...siempre puedes confirmar si viene en enerorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
A mi ponerme colfosco en vez alta badia muchachos
Mañana sabré si voy con un par de amigos mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
sasa
A mi ponerme colfosco en vez alta badia muchachos
Mañana sabré si voy con un par de amigos mas

Sasa, más tíos no, que sean chavalas de buen ver, y si no, lo más borrachas que las encuentres... risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
katxas
Cita
sasa
A mi ponerme colfosco en vez alta badia muchachos
Mañana sabré si voy con un par de amigos mas

Sasa, más tíos no, que sean chavalas de buen ver, y si no, lo más borrachas que las encuentres... risasrisas

Que va, seria otra pareja, hoy me dirán.

Pero no te preocupes, si se de alguna borracha y de buen ver la invito,jaja


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2011 14:26 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 16:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Ok, entonces no tengo que hacer nada! Gracias! pulgar arriba
hombre, para no hacer nada ...siempre puedes confirmar si viene en enerorisas

Tengo complicado el tema para enero, hay demasiados planes y muy pocos días de vacaciones... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
sasa
Cita
katxas
Cita
sasa
A mi ponerme colfosco en vez alta badia muchachos
Mañana sabré si voy con un par de amigos mas

Sasa, más tíos no, que sean chavalas de buen ver, y si no, lo más borrachas que las encuentres... risasrisas

Que va, seria otra pareja, hoy me dirán.

Pero no te preocupes, si se de alguna borracha y de buen ver la invito,jaja

Deja deja, ya la invito yo risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Bueno, ya tengo reservado el villete de avion bcn-munich del 14 al 21 de enero,solo falta confirmar el alojamiento y el vehiculo

P.D. Ya queda menos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Otro mas, muy bien, espero que no le des tantas vueltas como yo a lo de alojamiento Diablillo, aunque la verdad al final ha merecido la pena la insistencia

Por cierto, en el tema del alquiler del coche, para cuando lo dejais?'Y donde soleis pillar el alquiler, yo he mirado en autoeurope, pero es que con ruedas de invierno no baja ninguno de 325 pavetes, y hombre si sale algo mas barato pues no vamos a decir que no, que tal esta amigos del auto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
sasa
Otro mas, muy bien, espero que no le des tantas vueltas como yo a lo de alojamiento Diablillo, aunque la verdad al final ha merecido la pena la insistencia

Por cierto, en el tema del alquiler del coche, para cuando lo dejais?'Y donde soleis pillar el alquiler, yo he mirado en autoeurope, pero es que con ruedas de invierno no baja ninguno de 325 pavetes, y hombre si sale algo mas barato pues no vamos a decir que no, que tal esta amigos del auto??

Sasa,en tema alojamiento tengo ya bastantes sitios mirados,ahora solo falta que algun forero Diablillo se decida por cual cojemos.

En tema vehiculo, lo tipico ir mirando en autoeurope y e-alquilerdecoches a ver cuando sacan alguna oferta de coches con ruedas de invierno incluidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 15:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Sasa acabo de ver un polo con ruedas de invierno por 219 euros sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Y un corsa por 188 sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola Dani. ¿va danmar, o sólo va dan,?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Eso acabo de ver yo tambien, estoy por calentarme, bueno sino ya me espero al mes siguiente.
Por cierto dile al forero que se de prisa hombre, que ya estamos en octubre Diablillo

Que tal funciona e-alquilerdecoches??Son gente seria??Nunca he alquilado coche, siempre he ido en tren cuando he tirado a lo alpes, el tema es, que uno cuando hace la reserva del coche en estas paginas la hace con ellos, que supongo que seran los intermediarios, o con una de las compañias de alquiler, es decir el papelito que me saco de la reserva una vez la haga, es del portal del alquiler o de la compañia, no se si me explico bien No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
Hola Dani. ¿va danmar, o sólo va dan,?

Hola Luis,van dan y mar risas risas risas pulgar arriba

Y tu ¿vas solo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
danmar
Cita
luisl
Hola Dani. ¿va danmar, o sólo va dan,?

Hola Luis,van dan y mar risas risas risas pulgar arriba

Y tu ¿vas solo?
Ok. yo voy de Pamplona con un amigo y luego me junto con el grupo que tú sabes y con toooos vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
sasa
Eso acabo de ver yo tambien, estoy por calentarme, bueno sino ya me espero al mes siguiente.
Por cierto dile al forero que se de prisa hombre, que ya estamos en octubre Diablillo

Que tal funciona e-alquilerdecoches??Son gente seria??Nunca he alquilado coche, siempre he ido en tren cuando he tirado a lo alpes, el tema es, que uno cuando hace la reserva del coche en estas paginas la hace con ellos, que supongo que seran los intermediarios, o con una de las compañias de alquiler, es decir el papelito que me saco de la reserva una vez la haga, es del portal del alquiler o de la compañia, no se si me explico bien No entiendo

El forero,esta esquiando y siempre tiene mucha faena risas risas risas

Sasa ,yo e alquilado con autoeurepe y con ealquiler y nunca he tenido ningun problema;el funcionamineto es el mismo,son intermediarios y la reserva te la hacen con la compañia directamente.Yo hago siempre una simulacion por internet y les llamo al nº de telefono gratuito para hacer la reserva y les pregunto con que compañia estoy reservando,ademas si lo pagas con tarjeta hasta 48h antes puedes anularlo sin ningun coste.Yo el año pasado tuve problemas con la huega de controladores y no pude volar y les llame 24h antes y me lo retrasaron para cuando yo quisiera,sin ningun problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
luisl
Hola Dani. ¿va danmar, o sólo va dan,?

Hola Luis,van dan y mar risas risas risas pulgar arriba

Y tu ¿vas solo?
Ok. yo voy de Pamplona con un amigo y luego me junto con el grupo que tú sabes y con toooos vosotros.

OK ,creo que vuestro vuelo llega un poco antes que el mio,nos vemos en la cinta de recojida de equipajes risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
danmar
Cita
sasa
Eso acabo de ver yo tambien, estoy por calentarme, bueno sino ya me espero al mes siguiente.
Por cierto dile al forero que se de prisa hombre, que ya estamos en octubre Diablillo

Que tal funciona e-alquilerdecoches??Son gente seria??Nunca he alquilado coche, siempre he ido en tren cuando he tirado a lo alpes, el tema es, que uno cuando hace la reserva del coche en estas paginas la hace con ellos, que supongo que seran los intermediarios, o con una de las compañias de alquiler, es decir el papelito que me saco de la reserva una vez la haga, es del portal del alquiler o de la compañia, no se si me explico bien No entiendo

El forero,esta esquiando y siempre tiene mucha faena risas risas risas

Sasa ,yo e alquilado con autoeurepe y con ealquiler y nunca he tenido ningun problema;el funcionamineto es el mismo,son intermediarios y la reserva te la hacen con la compañia directamente.Yo hago siempre una simulacion por internet y les llamo al nº de telefono gratuito para hacer la reserva y les pregunto con que compañia estoy reservando,ademas si lo pagas con tarjeta hasta 48h antes puedes anularlo sin ningun coste.Yo el año pasado tuve problemas con la huega de controladores y no pude volar y les llame 24h antes y me lo retrasaron para cuando yo quisiera,sin ningun problema.

Pues creo que voy a hacerlo igual pulgar arriba

Dile que deje de esquiar tanto y que se ponga manos a la obra Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
danmar
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
luisl
Hola Dani. ¿va danmar, o sólo va dan,?

Hola Luis,van dan y mar risas risas risas pulgar arriba

Y tu ¿vas solo?
Ok. yo voy de Pamplona con un amigo y luego me junto con el grupo que tú sabes y con toooos vosotros.

OK ,creo que vuestro vuelo llega un poco antes que el mio,nos vemos en la cinta de recojida de equipajes risas risas risas
De acuerdo.
Otra cosa, ¿te vas a alojar con el hombre dolomítico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
luisl
Hola Dani. ¿va danmar, o sólo va dan,?

Hola Luis,van dan y mar risas risas risas pulgar arriba

Y tu ¿vas solo?
Ok. yo voy de Pamplona con un amigo y luego me junto con el grupo que tú sabes y con toooos vosotros.

OK ,creo que vuestro vuelo llega un poco antes que el mio,nos vemos en la cinta de recojida de equipajes risas risas risas
De acuerdo.
Otra cosa, ¿te vas a alojar con el hombre dolomítico?

Pues aun no lo se seguro ,pero estamos en ello pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Luis¿Tu te alojas en Colfosco? ¿Donde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
danmar
Sasa acabo de ver un polo con ruedas de invierno por 219 euros sorprendido


Hoy lo han vajado a 200 euros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
¿Tengo una duda? Si la malloria llegamos a recojer el vehiculo sobre las 10h,cuando alquilais ,¿Que hora de devolucion le poneis? Si pones mas tarde de la hora de recojida te cobran otro dia ,o poneis la misma hora y luego te las arreglas con la casa de alquiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Segun he visto, si pones mas tarde te meten otro dia, sino pon la misma hora y luego negocias.
A mi me viene muy bien, porque pondre hora de recogida las 10.30 y de dejarlo tambien, porque salgo al medio dia a la vuelta
Voy a echarle un vistazo a la oferta, que lo mismo me caliento ya Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Con un polo para dos personas voy sobrado no??

Por cierto hay un golf con ruedas de invierno por 216,69€ sorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2011 12:58 por sasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
sasa
Con un polo para dos personas voy sobrado no??

Por cierto hay un golf con ruedas de invierno por 216,69€ sorprendido

Si claro, dependera del equipaje que lleve tu mujer risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bueno pues ya me he calentado, he pillado el golf, aunque con el polo iba bien, por 16€ creo que merce la pena, la compañia es avis, y me han asegurado y que requeteasegurado que llevaba las ruedas de invierno en el precio, aun asi, a alguno le ha costado luego pagar mas en el aeropuerto??Por cierto me venia con un seguro con franquicia de 850€, pero he pagado un seguro de 27€ y me para que me devuelvan el total del dinero si tuviese algun problema, vosotros lo recomendais o no merece la pena, lo digo porque podria quitarlo si no me interesase pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
Ten en cuenta que con un piñazo pequeñito que te metas o te metan, por pequeño que sea, la factura del taller va a ser seguro mas de 850€, vamos que a la minima estas palmando esa pasta. Ademas tenemos el detalle añadido de circular por carreteras de montaña, con nieve, hielo, las probabilidades de tener un minino percance aumentan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
sasa
Bueno pues ya me he calentado, he pillado el golf, aunque con el polo iba bien, por 16€ creo que merce la pena, la compañia es avis, y me han asegurado y que requeteasegurado que llevaba las ruedas de invierno en el precio, aun asi, a alguno le ha costado luego pagar mas en el aeropuerto??Por cierto me venia con un seguro con franquicia de 850€, pero he pagado un seguro de 27€ y me para que me devuelvan el total del dinero si tuviese algun problema, vosotros lo recomendais o no merece la pena, lo digo porque podria quitarlo si no me interesase pulgar arriba


¿Es con ealquiler? Si en el bono tienes puesto ruedas de invierno no tendras que abonar nada mas.

Lo del seguro es personal,cada uno lo tranquilo que se encuentre.Yo segun el pais que visite cojo seguro a todo riesgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.