FORO DOLOMITAS

Enviado: 18-11-2011 20:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
daniexol
¿Qué tal es ese trozo de pista negra en cuanto a longitud y dificultad? ¿Es posible llegar a Monte Seura desde Ciampinoi o Piz Sella sin pasar por esta pista?

Puedes hacer una azul y continuar por una roja (la azul es la que he resaltado de amarillo):





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
Cita
daniexol
mi enhorabuena a los que habeis participado en este post que es de gran ayuda para planificar recorridos por las distintas estaciones, y sobre todo a katxas, por su descipción tan pormenorizada, todo un lujo pulgar arriba

En cuanto a la ruta que propone Katxas para Val Gardena me surge una duda en lo siguiente:
Cita
katxas
Una vez en Plan de Gralba, subiremos al Piz Sella en el telecabina. Desde ahí bajamos un cachito de pista negra y cogemos un telesilla que nos lleva a la zona de Monte Seura y Monte Pana. Subimos a monte Seura en el telesilla que hay, y cogemos la pista roja, a mi me parece mejor pista la roja que la negra, es mas divertida, da mas el solo, y esta menos helada casi siempre.

¿Qué tal es ese trozo de pista negra en cuanto a longitud y dificultad? ¿Es posible llegar a Monte Seura desde Ciampinoi o Piz Sella sin pasar por esta pista?

En el superreportaje que hizo Seceda sobre Val Gardena pulgar arriba, aparece la siguiente foto donde aparece el trozo de pista negra que dices:



Ahí tienes el Piz Sella y el trozo empinado que tienes que bajar. Luego, tienes que tirar a la derecha por una pista azul muy bonita por el bosque, aunque al final puede haber algo de remada, dependiendo de la nieve.

Cita
daniexol
¿Es posible llegar a Monte Seura desde Ciampinoi o Piz Sella sin pasar por esta pista?

Sí. En la foto, detrás del Piz Sella, está el refugio Emidio Comici, justo donde comienza el fun park. Desde ahí, también te puedes tirar hacia la derecha de la foto para coger la pista azul hacia el Monte Pana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
PabloL, nos hemos cruzado los mensajes.

Y tienes razón, viendo el plano de pistas, la que baja a Monte Pana es roja. La verdad que no miré el plano y pensé que era azul, pues es un camino bastante facilillo. Tal vez lo pongan como roja porque es algo estrecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
Cita
daniexol

¿Qué tal es ese trozo de pista negra en cuanto a longitud y dificultad?

Solo la bajé una vez, bastante temprano, y estaba toda helada. No dí ni una curva, bajé derrapando.
Me imagino que más o menos todo el mundo bajaría igual que yo llevándose la nieve y por eso sale la capa de hielo de debajo.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Emiliano García
PabloL, nos hemos cruzado los mensajes.

Y tienes razón, viendo el plano de pistas, la que baja a Monte Pana es roja. La verdad que no miré el plano y pensé que era azul, pues es un camino bastante facilillo. Tal vez lo pongan como roja porque es algo estrecho.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 22:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
gracias a los 2 pulgar arriba Esta bien saber que hay alternativas, porque viendo la foto dudo de que pueda meter a alguno del grupo por ahí Acalorado parece tener una buena pendiente. Por cierto, que buena pinta tiene esa pista roja que baja de Sella a Monte Pana todo por bosque, preciosa!

El caso es que me había fijado en un plano de pistas que tengo (el 3D me ralentiza mucho el ordenador) y ahí no aparecían las pistas que Pablo me ha indicado y que ahora con el 3D ya veo. Y ahora que me fijo en ambos veo también que en el 3D cuando te situas en lo alto de Ciampioni para coger la variante roja del Sasslong te mete por un trozo de negra, sin emabargo en la imagen mapa de pistas que tengo si que aparece que puedes coger la roja desde arriba del todo No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 22:09 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 22:51
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
daniexol
gracias a los 2 pulgar arriba Esta bien saber que hay alternativas, porque viendo la foto dudo de que pueda meter a alguno del grupo por ahí Acalorado parece tener una buena pendiente. Por cierto, que buena pinta tiene esa pista roja que baja de Sella a Monte Pana todo por bosque, preciosa!

El caso es que me había fijado en un plano de pistas que tengo (el 3D me ralentiza mucho el ordenador) y ahí no aparecían las pistas que Pablo me ha indicado y que ahora con el 3D ya veo. Y ahora que me fijo en ambos veo también que en el 3D cuando te situas en lo alto de Ciampioni para coger la variante roja del Sasslong te mete por un trozo de negra, sin emabargo en la imagen mapa de pistas que tengo si que aparece que puedes coger la roja desde arriba del todo No entiendo

La pista esa que baja por el bosque es una pasada! pulgar arriba

Respecto a la Sasslong, creo que la diferencia es únicamente en los mapas. Esto es, donde marca que comienza la pista negra y donde la pista roja. A mi no me pareció que esa primera parte, que son 200 o 300m hasta que llegas a la parte roja, fuera complicada (he visto rojas peores)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 22:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
daniexol
gracias a los 2 pulgar arriba Esta bien saber que hay alternativas, porque viendo la foto dudo de que pueda meter a alguno del grupo por ahí Acalorado parece tener una buena pendiente. Por cierto, que buena pinta tiene esa pista roja que baja de Sella a Monte Pana todo por bosque, preciosa!

Como te han dicho esa pista mas que roja es azul(los tramos en elk bosque), es una pista donde no se toma velocidad, en algun tramo(cuando se sale del caminito en el bosque) se tendra que remar.

Cita
daniexol
El caso es que me había fijado en un plano de pistas que tengo (el 3D me ralentiza mucho el ordenador) y ahí no aparecían las pistas que Pablo me ha indicado y que ahora con el 3D ya veo. Y ahora que me fijo en ambos veo también que en el 3D cuando te situas en lo alto de Ciampioni para coger la variante roja del Sasslong te mete por un trozo de negra, sin emabargo en la imagen mapa de pistas que tengo si que aparece que puedes coger la roja desde arriba del todo No entiendo

Sì, desde arriba baja una variante roja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 01:10
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.239
Cita
Emiliano García
Cita
daniexol
mi enhorabuena a los que habeis participado en este post que es de gran ayuda para planificar recorridos por las distintas estaciones, y sobre todo a katxas, por su descipción tan pormenorizada, todo un lujo pulgar arriba

En cuanto a la ruta que propone Katxas para Val Gardena me surge una duda en lo siguiente:
Cita
katxas
Una vez en Plan de Gralba, subiremos al Piz Sella en el telecabina. Desde ahí bajamos un cachito de pista negra y cogemos un telesilla que nos lleva a la zona de Monte Seura y Monte Pana. Subimos a monte Seura en el telesilla que hay, y cogemos la pista roja, a mi me parece mejor pista la roja que la negra, es mas divertida, da mas el solo, y esta menos helada casi siempre.

¿Qué tal es ese trozo de pista negra en cuanto a longitud y dificultad? ¿Es posible llegar a Monte Seura desde Ciampinoi o Piz Sella sin pasar por esta pista?

En el superreportaje que hizo Seceda sobre Val Gardena pulgar arriba, aparece la siguiente foto donde aparece el trozo de pista negra que dices:



Ahí tienes el Piz Sella y el trozo empinado que tienes que bajar. Luego, tienes que tirar a la derecha por una pista azul muy bonita por el bosque, aunque al final puede haber algo de remada, dependiendo de la nieve.

Cita
daniexol
¿Es posible llegar a Monte Seura desde Ciampinoi o Piz Sella sin pasar por esta pista?

Sí. En la foto, detrás del Piz Sella, está el refugio Emidio Comici, justo donde comienza el fun park. Desde ahí, también te puedes tirar hacia la derecha de la foto para coger la pista azul hacia el Monte Pana.

como os dice Emiliano, la pista negra que baja de Piz Sella hacia Ciampinoi tiene un solo problema: es una pista de patinaje a partir de las 11 (puede que antes). Por lo demas suscribo lo que se ha dicho aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, no conozco la zona de monte seura y monte pana, ¿merece la pena?. Este año como vienen conmigo una persona que es primeriza intentaré enseñarle todo lo que pueda, y a ver si después de 4 semanas por esas tierras bajo de una vez la sasslong que por un motivo u otro no la he hecho. También tocará Seceda y bajada a Ortisei y a ver si de una p vez le cojo el punto a VG. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 13:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
daniexol
mi enhorabuena a los que habeis participado en este post que es de gran ayuda para planificar recorridos por las distintas estaciones, y sobre todo a katxas, por su descipción tan pormenorizada, todo un lujo pulgar arriba

En cuanto a la ruta que propone Katxas para Val Gardena me surge una duda en lo siguiente:
Cita
katxas
Una vez en Plan de Gralba, subiremos al Piz Sella en el telecabina. Desde ahí bajamos un cachito de pista negra y cogemos un telesilla que nos lleva a la zona de Monte Seura y Monte Pana. Subimos a monte Seura en el telesilla que hay, y cogemos la pista roja, a mi me parece mejor pista la roja que la negra, es mas divertida, da mas el solo, y esta menos helada casi siempre.

¿Qué tal es ese trozo de pista negra en cuanto a longitud y dificultad? ¿Es posible llegar a Monte Seura desde Ciampinoi o Piz Sella sin pasar por esta pista?

La pista de bajada es un poco puñetera porque está venteada y es estrecha.

Por lo cual, cuidado, pero no son mas de 300 metros.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 13:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Hola a todos, no conozco la zona de monte seura y monte pana, ¿merece la pena?. Este año como vienen conmigo una persona que es primeriza intentaré enseñarle todo lo que pueda, y a ver si después de 4 semanas por esas tierras bajo de una vez la sasslong que por un motivo u otro no la he hecho. También tocará Seceda y bajada a Ortisei y a ver si de una p vez le cojo el punto a VG. Saludos.

Lo que hacemos es que me dejas al mando y yo te doy el tour, si te parece para que le cojas tu gustillo a la estacion, y atu amigo alucine.

¿Te parece?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
luisl
Hola a todos, no conozco la zona de monte seura y monte pana, ¿merece la pena?. Este año como vienen conmigo una persona que es primeriza intentaré enseñarle todo lo que pueda, y a ver si después de 4 semanas por esas tierras bajo de una vez la sasslong que por un motivo u otro no la he hecho. También tocará Seceda y bajada a Ortisei y a ver si de una p vez le cojo el punto a VG. Saludos.

Lo que hacemos es que me dejas al mando y yo te doy el tour, si te parece para que le cojas tu gustillo a la estacion, y atu amigo alucine.

¿Te parece?
¿tú que crees,risas,? pues claro que me parece bien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 14:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
pero sabes que tendrá que ser un día que no sea sábado, ya que llegamos y me piro el sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 15:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
perfecto. buscamos el mejor dia. menos el primero que es domingo y hay mas gente



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
perfecto. buscamos el mejor dia. menos el primero que es domingo y hay mas gente
vale,vale, esto se va calentando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
en Ortisei, una vez bajada la Longia ¿merece la pena patear hasta el remonte que te deja en la pista de la Rasciesa para bajarla? o ¿es una pista que no tiene gran cosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 10:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Hola a todos, no conozco la zona de monte seura y monte pana, ¿merece la pena?. Este año como vienen conmigo una persona que es primeriza intentaré enseñarle todo lo que pueda, y a ver si después de 4 semanas por esas tierras bajo de una vez la sasslong que por un motivo u otro no la he hecho. También tocará Seceda y bajada a Ortisei y a ver si de una p vez le cojo el punto a VG. Saludos.

Lo que hacemos es que me dejas al mando y yo te doy el tour, si te parece para que le cojas tu gustillo a la estacion, y atu amigo alucine.

¿Te parece?
¿tú que crees,risas,? pues claro que me parece bien.pulgar arriba

Pues es probable que yo tambien me apunte con mi doña a ese Tour, si a nadie le parece mal Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
Cita
daniexol
en Ortisei, una vez bajada la Longia ¿merece la pena patear hasta el remonte que te deja en la pista de la Rasciesa para bajarla? o ¿es una pista que no tiene gran cosa?

Nunca la he bajado, pues voy siempre en temporada baja y es de los remontes que abren avanzada la temporada (el año pasado el 23 de diciembre) y cierran también de los primeros.

Pero tiene muy buena pinta, tanto la pista como el paisaje, y le tengo muchas ganas.

Por cierto, llevo días intentando saber qué fecha abre este año y todavía no he encontrado nada al respecto ¿sabes algo Fabio?. Yo estaré por allí del 16 al 23 de diciembre y espero que no pase como el año pasado que abra este último día, pues el 23 también abre el teleférico de Lagazuoi y quería ir a Cinque Torri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:21
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.239
en realidad Rasciesa era hasta hace 2 años una pista exclusiva para trineos. No la he hecho nunca pero debe ser un lugar muy bonito.[www.resciesa.com]

Te pego tambien un curioso video con el recorrido del funicular que abrieron el año pasado

&feature=related

Eso sí, no parece que sea una pista larga (como La Longia) pues Rasciesa (2200 m.) parte de mas abajo que cima Seceda (2500 m.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
si, en eso ya me había fijado, no parece muy larga pero viendo el video del funicular, el mapa de pistas y las fotos de la web, parece que es bastante bonita. En este video sale el descenso en trineo también y parece chula la zona:






lo del funicular es curioso también y por eso quizás pueda merecer la pena acercarse. Lo que no se es si hay mucha pateada por Ortisei desde la base del telecabina de Furnes-Seceda hasta la base del funicular a la Resciesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:44
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.239
Cita
daniexol
si, en eso ya me había fijado, no parece muy larga pero viendo el video del funicular, el mapa de pistas y las fotos de la web, parece que es bastante bonita. En este video sale el descenso en trineo también y parece chula la zona:






lo del funicular es curioso también y por eso quizás pueda merecer la pena acercarse. Lo que no se es si hay mucha pateada por Ortisei desde la base del telecabina de Furnes-Seceda hasta la base del funicular a la Resciesa.


risasrisas

impresionante la bajada del padre y el hijo, y sobre todo la velocidad que pillan con el trineo, las imagenes parecen de play station.

En cuanto a la distancia del funicular Rasciesa al huevo Seceda, no parece que haya más de 100 metros. Aquí te pego el plano de Ortisei para que lo veas [www.valgardena.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
Una pasada los videos.

El año pasado estuve mirando para cenar el último día arriba en el refugio y después bajar en trineos, pero entre las motos de nieve para subir, la cena, el alquiler de los trineos y demás, se iba de precio. Sigue pendiente.

Cita
seceda
en realidad Rasciesa era hasta hace 2 años una pista exclusiva para trineos.

No, no, algo más, pues aparece ya en los planos de pistas, al menos, desde la temporada 2007-2008.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:08
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.239
Cita
Emiliano García
Cita
seceda
en realidad Rasciesa era hasta hace 2 años una pista exclusiva para trineos.

No, no, algo más, pues aparece ya en los planos de pistas, al menos, desde la temporada 2007-2008.

hola Emiliano, es un placer verte por estos lares

la verdad es que no he vuelto a Ortisei desde el 2007 [LlorónLlorón], pero lo de la inauguración del funicular el año 2010 lo encontré preparando el report de Val Gardena, a traves de la web que te he copiado antes, en el apartado "storia" [www.resciesa.com]

Sí que es cierto que en los planos salía antes, pero creo que era más bien un proyecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
sasa
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Hola a todos, no conozco la zona de monte seura y monte pana, ¿merece la pena?. Este año como vienen conmigo una persona que es primeriza intentaré enseñarle todo lo que pueda, y a ver si después de 4 semanas por esas tierras bajo de una vez la sasslong que por un motivo u otro no la he hecho. También tocará Seceda y bajada a Ortisei y a ver si de una p vez le cojo el punto a VG. Saludos.

Lo que hacemos es que me dejas al mando y yo te doy el tour, si te parece para que le cojas tu gustillo a la estacion, y atu amigo alucine.

¿Te parece?
¿tú que crees,risas,? pues claro que me parece bien.pulgar arriba

Pues es probable que yo tambien me apunte con mi doña a ese Tour, si a nadie le parece mal Diablillo

jajajaja claro.

Aunque el cupo lo acabamos de cerrar.

Pero siempre es bienvenida una mujer al grupo.

Y no lo digo por nada suspicaz, si no para que entre ellas (mi chica, kontxi, una amiga y la mujer de sasa) se hagan support mutuo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Me podeis decir si puedo planificar en el mismo día Laguzoi y hacer la Santa Croce saliendo desde Ortisei? o necesariamente tengo que salir desde Selva porque no me daría tiempo para hacer las dos? o solo puedo elegir una porque desde Selva tampoco le da tiempo ni a Tomba?
....pues aquí con la tontería llevo ya algún día....No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 08:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Paulova
Me podeis decir si puedo planificar en el mismo día Laguzoi y hacer la Santa Croce saliendo desde Ortisei? o necesariamente tengo que salir desde Selva porque no me daría tiempo para hacer las dos? o solo puedo elegir una porque desde Selva tampoco le da tiempo ni a Tomba?
....pues aquí con la tontería llevo ya algún día....No entiendo

Quizás sea mucha tela hacer el Lagazuoi con la santa Croce saliendo desde Ortisei.

Desde Selva, y solo haciendo lo que dices, sin meterte ha hacer las Cinque torri y demás, bueno se puede hacer.

Siendo yo saliendo de Ortisei, yendo enchufado, conociendome perfectamente los remontes que coger y solo...

Tardaría como dos horas mas o menos en llegar a la santa croce desde Ortisei.

Llegar al Falzarego contando el tiempo del bus, mas o menos casi dos horas o dos horas y cuarto si salgo desde Ortisei.

Desde la Santa Croce al Lagazuoi tardaría alrededor de una hora mas o menos contando el tiempo de espera y tránsito del autobús.

En bajar desde el Lagazuoi unos treinta minutos contando la subida del teleférico.

El retorno desde Armentarola a Ortisei sería más o menos de casi dos horas.

Ahí tienes los tiempos que haría yo enchufadísimo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2011 08:37 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 11:37
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.239
Cita
Paulova
Me podeis decir si puedo planificar en el mismo día Laguzoi y hacer la Santa Croce saliendo desde Ortisei? o necesariamente tengo que salir desde Selva porque no me daría tiempo para hacer las dos? o solo puedo elegir una porque desde Selva tampoco le da tiempo ni a Tomba?
....pues aquí con la tontería llevo ya algún día....No entiendo

ni de coña Paulova. Dedicale un día al tour de la Santa Croce, que solo llegar a Corvara desde Selva (y volver) ya te llevará 3 o 4 horas. Y además, disfruta un poco de lugar, que sois unos agonias risasrisas

Dedicale otro día a Cortina : (Lagazuoi, Col Gallina. Tofana, etc), por supuesto

Otras veces ha salido el tema, y siempre digo : A los Dolomitas hay que ir pensando que vais a volver. Olvidaos del cronometro, no querais hacer más cosas de las razonables, y disfrutad del lugar, no sólo de las pistas. Si os proponeis verlo TODO volvereis agotados con la sensación angustiosa de que no habeis visto NADA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Cita
seceda
A los Dolomitas hay que ir pensando que vais a volver. Olvidaos del cronometro, no querais hacer más cosas de las razonables, y disfrutad del lugar, no sólo de las pistas. Si os proponeis verlo TODO volvereis agotados con la sensación angustiosa de que no habeis visto NADA

Uno de los mensajes más ciertos y útiles que he leído en tiempo ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 23-11-2011 01:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Elogio la sensatez de las respuestas y busco algunas para mí, considerando que mi primer visita a Dolomitas será en marzo, por una semana, y que voy desde la otra punta del mundo, que plan pueden sugerirme para conocer lo que a vuestro criterio sería imperdible considerando que estaré alojado en Ortisei?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.