FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-10-2010 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
2. PLAN DE CORONES (KRONPLATZ)


Val Pusteria (Val Pustertal) es un valle situado en la provincia de Bolzano donde se encuentra la estación de esquí de Plan de Corones [it] o Kronplatz [de].
Tiene una extensión de 2.071 Kilómetros cuadrados poblados por, aproximadamente, 73.000 habitantes que, en su mayor parte, se dedican al turismo, artesanía, ganadería y agricultura.
El Grand Pier es el pico más alto de este valle con una altura de 3.556 metros.
Otra gran estación de esquí que se encuentra en este valle es Alta Pusteria (Sextner Dolomiten).

Plan de Corones es una estación de esquí situada en la parte norte de los dolomitas, concretamente en el Val Pusteria en la región del Alto Adige (Südtirol).
Cito una serie de pueblos que proporcionan los servicios opcionales que una estación de esquí necesita. Brunico, San Vigilio, Olang, San Lorenzo, Gsiesertal-Monguelfo-Tesido, Falzes, Anterselva, Chienes, Terento, San Martino in Badia.
Con sus 114 kilómetros de pistas, la podemos considerar una estación grande en la cual nos vamos a encontrar todo tipo de pistas de todos los niveles y para todos los esquiadores.


Cómo llegar

Plan de Corones tiene una acceso principal muy fácil, ya que el acceso a través de Riscone (Reischach) situado a 953 metros sobre el nivel del mar, y al que es posible llegar esquiando, se encuentra a tan sólo 4 kilómetros de Brunico y muy cerca de la autopista del Brennero A22.
Desde la temporada 2011-2012 y como novedad, se puede llegar a través de la red ferroviaria hasta la localidad de Perca, para acceder directamente a la estación de esquí a través de la nueva telecabina llamada Ried instalada en la misma temporada. Con el sistema ferroviario también podríamos acceder a la estación de Alta Pustería que se encuentra en el mismo valle.
En otro apartado, posteriormente, hablaremos de como acercarnos desde cualquier estación perteneciente a Dolomiti Superski hasta Plan de Corones y veremos que dependiendo el punto de origen accederemos por uno u otro lugar.








Forfait

Datos ofrecidos por la web oficial de Plan de Corones acerca de todo lo referente al Forfait.

Para consultar las diferentes fórmulas de Forfaits que hay, pase de temporada, de varios días consecutivos, de un solo día, de días no consecutivos, consultaremos aquí: [www.kronplatz.com] [en]

Existen una serie de descuentos para niños, personas mayores, personas con discapacidad, instructores de esquí, etc. Dichos descuentos los podremos encontar aquí. [www.kronplatz.com] [en]





Mapa de pistas






Para la temporada 2012-2013, la estación de esquí de Plan de Corones va a preparar 114 kilómetros de pistas, [www.kronplatz.com], servidos por 32 remontes mecánicos,[www.kronplatz.com]
El mapa de pistas lo consultaremos aquí,[www.kronplatz.com]
Todos los links están sacados de la web oficial de Plan de Corones.




Desplazamiento a las otras estaciones del Dolomitisuperski



En este apartado trataremos de clarificar lo más posible la forma de desplazarnos desde Plan de Corones hasta el resto de estaciones que conforman Dolomiti Superski. Este enlace nos llevará a un hilo específico de desplazamientos entre las diferentes estaciones y nos guiará detalladamente, paso a paso, por las carreteras de la zona para que nos hagamos una muy buena idea.
Un ejemplo de lo que en este hilo nos encontraremos es esto:
Desde Plan de Corones/Riscone hasta Alta Badia/Corvara hay 38 kilómetros. Por la SP 68 vamos a buscar la carretera de Val Pustertal SS 49 dirección Bressanone, a la altura de San Lorenzo di Sebato nos desviamos hacia Val Badia hasta llegar a nuestro destino.





Dónde alojarse


Para alojarnos, existe una gran variedad de establecimientos, garnis, apartamentos, hoteles, etc, por los diferentes pueblos de la zona y que anteriormente hemos citado. Por proximidad a pistas cabe destacar San Vigilio di Marebbe y Gassl.
Para los que busquen alojarse en una pequeña ciudad, Brunico es su opción. Ofrece una gran capacidad de alojamiento con 4.000 camas y se encuentra a tan sólo 4 kilómetros de Plan de Corones accediendo por Riscone.
Este enlace nos lleva a un hilo en el cual hay opiniones personales de gente que se ha alojado en algún pueblo del Dolomiti Superski y ha querido darnos su opinión del alojamiento en el que haya estado.







Acceso a las pistas

Aparte del acceso he comentado en la sección de "cómo llegar", tiene varios accesos más, pero los más importantes son, el pueblo de Gassl a 1.160 metros de altitud, San Vigilio (St Vigil) a 1.201 metros de altura y por último hay un acceso por un extremo de la estación en la carretera que nos lleva a Alta Badia; es a través de un telecabina en la zona que se llama Piccolino (Pikolein). Los aparcamientos a la base de los remontes en Riscone y Piccolino son gratuitos.




Ficha técnica

Datos obtenidos de la web oficial [www.plandecorones.com] [it]

Plan de Cornes dispone de 114 kilómetros de pistas, 3,4 km de estas pistas son iluminadas para esquí nocturno, y todas ellas pueden ser innivadas gracias a 346 cañones de nieve.
En sus 492,7 hectáreas esquiables tenemos 6 pistas negras, 14 pistas rojas y 23 pistas azules, y 3 pistas especiales dedicadas al snowpark y a sitios para niños.
Para acceder a todas las pistas, la estación dispone de 32 remontes mecánicos con una capacidad de transportes de 69.791 personas por hora, como nota curiosa, comentar que buena parte de estos remontes son telecabinas.
Su cota mínima es de 953 metros sobre el nivel del mar llegando en su cota más alta a los 2.275 metros de altitud.

Temporada de invierno: Del 01/12/2012 al 14/04/2013
Telecabinas 6 plazas: 4
Telecabinas 8 plazas: 11
Telecabinas 10 plazas: 2
Telecabinas 12 plazas: 4
Telecabinas 15 plazas: 1
Telesillas 6 plazas: 2
Telesillas 4 plazas: 3
Teleskis: 5
Longitud acumulada de los remontes: 46.000 m
Desnivel acumulado de los remontes: 11.877 m
Máquinas pisapistas: 30
Puntos de restauración en pistas: 40
Escuelas de esquí/snow: 5
Monitores de esquí/snow: 180
Alquileres de esquí/snow: 27





Web-cams













Consideraciones generales de la estación

(luisl) Esta estación se puede considerar "atípica" dentro de esta zona, debido a que no predomina el paisaje dolomítico como, por ejemplo, en las estaciones que rodean al grupo sella; es una estación más parecida a lo que conocemos por estos lares, hablo de pirineos, teniendo en cuenta que en las zonas bajas también predominan los árboles.
La estación tiene un porcentaje alto de pistas azules por lo que, en general, es asequible para todo tipo de esquiadores; esto no quiere decir que no tenga pistas fuertes, de hecho, sus pistas rojas y negras son muy interesantes y con unas pendientes considerables que hacen disfrutar mucho.

(zanna bianca) Las novedades en el DolomitiSuperski siempre llegan primero a Plan de Corones/Brunico. En los remontes,en la innivación artificial, en las nuevas tendencias.... el Plan siempre está a la vanguardia en todo.
Seré antiguo pero todo esto me parece un poco excesivo, sillas calenfactadas, fast-food al puro estilo centro comercial, aparcamientos y edificios en Riscone que parece ser Portaventura. No me estoy quejando, entiendo que son comodidades apreciadas por muchos, pero uno que está acostumbrado a mear tras un árbol....encontrarse la comodidad de una escalera mecánica para ir al baño es un contraste brutal. Tampoco me quejo si como el año pasado al final de noviembre, cuando casi ninguna localidad (con más altitud) fue abierta por falta de neve,he podido esquiar allírisas




Opiniones personales de las pistas

(Luisl) Las pistas azules de esta estación son anchas, con una pendiente relativamente suave pero mantenida, propicias para aprender o progresar. Las pistas rojas son entretenidas para bajar y no tienen una complicación excesiva, pero para mí el plato fuerte de esta estación son sus pistas negras, tanto las de la zona más próximas al Piccolino como las que bajan hasta Riscone con las vistas de Brunico, estas pistas van la mayor parte entre pinos menos en su parte más alta y tienen una pendiente considerable con un trazado muy chulo. En mi opinión las pistas que bajan desde el punto más alto de la estación hasta su cota más baja en Riscone bien merecen prestarles un buen rato de esquí.

(Katxas) Para mi hay una gran zona destacable, la bajada desde el Passo Furcia a S.Vigilio di Marebbe. Esta zona es una gran pista roja que al final acaba en una gran pista azul. Está muy bien preparada para el esquí de iniciación y mas concretamente para los niños. La pista es anchísima, perfectamente acotada y delimitada. Sin peligros ni desniveles a los lados o en la misma pista, y acabando en un pequeño plató con gradas con motivo para que los padres se sienten a esperar la llegada de sus hijos. Me parece una gran idea, ya que tanto la subida desde el plató como la bajada desde la cabina que sale, siempre es la misma y bien acotada para que los padres disfruten del esquí de sus hijos.

(zanna bianca) Bonitas y variadas. Si se tiene la posibilidad de esquiar aquí con poca gente, es difícil pero no imposible, se podrá disfrutar mucho en las pistas. Accediendo por la zona del Piccolino podrás poner a prueba las piernas, en la pista negra que baja a la base de este telecabina, en la pista Herta para llegar a San Vigilio, en la Pred da Peres (no es mi favorita) para llegar al Passo Furcia, y del Plan bajar al valle por las pistas Sylvester y Hernegg. Bajar todas estas pistas ya significa haber aprovechado el forfait pulgar arriba




Fuera de pistas

Es una zona en la que apenas hay posibilidad para el esquí fuera de pista ya que muchas pistas transcurren entre bosque espeso y las zonas abiertas están repletas de pistas.




Snow-park



El snowpark de Plan de Corones es el mayor parque del Trentino-Alto Adige. Está en la zona alta de la estación, concretamente en la pista Belvedere que con, su orientación sureste, proporciona grandes ratos de sol.
Este snowpark parte desde los 2.230 metros de altitud y, tras recorrer unos 800 metros de longitud, termina a 2.060 metros. En sus 75.000 metros cuadrados de superficie hay 4 líneas de diferente dificultad con numerosos kickers, cajones y railes que son cuidados todos los días por 2 shapers.











Parque infantil/esquiar en familia

Plan de Corones dispone de varias áreas para el esquí en familia, no hay que olvidar que es una estación con un gran porcentaje de pistas fáciles y es muy recomendable para estas. Aparte de esto dispone de un funpark donde los más pequeños pueden aprender a esquiar en la guardería.








Dónde comer

Por toda la estación se encuentran restaurantes preparados para comida rápida y típica de la zona. Sobre todo salchichas, cervezas, Strudel de manzana y pasta. Los dos más destacables son el del Passo Furcia, un restaurante Self Service con una buenísima calidad/precio, y el restaurante situado en la bajada a Riscone, algo mas pequeño, con un area self service y con menú del día, normalmente pasta. Este último, si tenemos suerte de tener sol, está situado en una zona estupenda para darse un baño de luz.




Après-ski

Hay en Riscone (más parecido al estilo austríaco), a la salida del telecabina y en el pueblo de S.Vigilio(más familiares),siempre cerca de los remontes.




Salir por la noche








Reportaje y vìdeo

Reportaje enero2010 (luisl)

FotoReportaje Nov. '10 (zanna bianca)



Eventos/Novedad/curiosidad

En Marebbe está la tirolina más larga de Europa, por dentro del bosque y sobre la copa de los árboles, una pendiente única de 400 metros de desnivel.
Adrenalina en estado puro.



[www.zipline.it]



Web del pueblo de S. Vigilio di Marebbe, al fondo la pista Herta y el bosque donde está la tirolina.








Cada 2 años en Brunico se celebra la "Festa della pozza".
El último fin de semana de la temporada hay una fiesta única en las estaciones del DolomitiSuperski.


Editado 18 vez/veces. Última edición el 17/05/2012 20:29 por PabloL.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
luisl
2. PLAN DE CORONES/KRONPLATZ


Éste es el proyecto de la nueva pista y remonte en la zona de Percha. El proyecto es rechazado por los lugareños que piensan que se va a perder una de las pocas zonas vìrgenes. Alegan que se va a necesitar mucha agua para innivar la pista, dada la baja altitud de sus cotas y dicen que se va a destrozar el entorno con un gran aparcamiento.

sorprendidosorprendidoAlucino de como hacen las cosas en Alto Adige.

[www.plandecorones.com]
Progetto Ried
Ya han empezado las obras de la nueva pista y huevo RIED. Desde la prox. temporada tendremos este nuevo remonte con conexión a la estación ferroviaria


Pista RIED
larga: ca. 7km
cota de salida: 2.275m
cota de llegada: 935m
desnivel: 1.355m

remonte RIED
largo: 4,3km
desnivel: 805m
capacidad de transporte: 3.200 persone / ora
tipologia: cabinovia 10 pers. con asiento calefactado

tambien tendremos cada 30 min. una conexión con los remontes de Alta Pusteriapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
zanna bianca
Cita
luisl
2. PLAN DE CORONES/KRONPLATZ


Éste es el proyecto de la nueva pista y remonte en la zona de Percha. El proyecto es rechazado por los lugareños que piensan que se va a perder una de las pocas zonas vìrgenes. Alegan que se va a necesitar mucha agua para innivar la pista, dada la baja altitud de sus cotas y dicen que se va a destrozar el entorno con un gran aparcamiento.

sorprendidosorprendidoAlucino de como hacen las cosas en Alto Adige.

[www.plandecorones.com]
Progetto Ried
Ya han empezado las obras de la nueva pista y huevo RIED. Desde la prox. temporada tendremos este nuevo remonte con conexión a la estación ferroviaria


Pista RIED
larga: ca. 7km
cota de salida: 2.275m
cota de llegada: 935m
desnivel: 1.355m

remonte RIED
largo: 4,3km
desnivel: 805m
capacidad de transporte: 3.200 persone / ora
tipologia: cabinovia 10 pers. con asiento calefactado

tambien tendremos cada 30 min. una conexión con los remontes de Alta Pusteriapulgar arriba
yo me apunto a probar la temporada que viene esa pista. ¿alguien más?.
Después nos podemos dar una vuelta por Riscone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
Cita
zanna bianca
Cita
luisl
2. PLAN DE CORONES/KRONPLATZ


Éste es el proyecto de la nueva pista y remonte en la zona de Percha. El proyecto es rechazado por los lugareños que piensan que se va a perder una de las pocas zonas vìrgenes. Alegan que se va a necesitar mucha agua para innivar la pista, dada la baja altitud de sus cotas y dicen que se va a destrozar el entorno con un gran aparcamiento.

sorprendidosorprendidoAlucino de como hacen las cosas en Alto Adige.

[www.plandecorones.com]
Progetto Ried
Ya han empezado las obras de la nueva pista y huevo RIED. Desde la prox. temporada tendremos este nuevo remonte con conexión a la estación ferroviaria


Pista RIED
larga: ca. 7km
cota de salida: 2.275m
cota de llegada: 935m
desnivel: 1.355m

remonte RIED
largo: 4,3km
desnivel: 805m
capacidad de transporte: 3.200 persone / ora
tipologia: cabinovia 10 pers. con asiento calefactado

tambien tendremos cada 30 min. una conexión con los remontes de Alta Pusteriapulgar arriba
yo me apunto a probar la temporada que viene esa pista. ¿alguien más?.
Después nos podemos dar una vuelta por Riscone.

Yo tambiensaltos de alegriasaltos de alegria Eso,eso a dar una vuelta por RiconeDiablillo A lo de la pista si es obligatorio,pues tambienrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
danmar
Cita
luisl
Cita
zanna bianca
Cita
luisl
2. PLAN DE CORONES/KRONPLATZ


Éste es el proyecto de la nueva pista y remonte en la zona de Percha. El proyecto es rechazado por los lugareños que piensan que se va a perder una de las pocas zonas vìrgenes. Alegan que se va a necesitar mucha agua para innivar la pista, dada la baja altitud de sus cotas y dicen que se va a destrozar el entorno con un gran aparcamiento.

sorprendidosorprendidoAlucino de como hacen las cosas en Alto Adige.

[www.plandecorones.com]
Progetto Ried
Ya han empezado las obras de la nueva pista y huevo RIED. Desde la prox. temporada tendremos este nuevo remonte con conexión a la estación ferroviaria


Pista RIED
larga: ca. 7km
cota de salida: 2.275m
cota de llegada: 935m
desnivel: 1.355m

remonte RIED
largo: 4,3km
desnivel: 805m
capacidad de transporte: 3.200 persone / ora
tipologia: cabinovia 10 pers. con asiento calefactado

tambien tendremos cada 30 min. una conexión con los remontes de Alta Pusteriapulgar arriba
yo me apunto a probar la temporada que viene esa pista. ¿alguien más?.
Después nos podemos dar una vuelta por Riscone.

Yo tambiensaltos de alegriasaltos de alegria Eso,eso a dar una vuelta por RiconeDiablillo A lo de la pista si es obligatorio,pues tambienrisasrisasrisas
joder Dani, básicamente vamos a esquiar ¿no?.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
sois como las setas con el agua.....se habla de Riscone(apres-ski para los novados de Kronplatz) y pronto subís fuerarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
luisl
Cita
zanna bianca
Cita
luisl
2. PLAN DE CORONES/KRONPLATZ


Éste es el proyecto de la nueva pista y remonte en la zona de Percha. El proyecto es rechazado por los lugareños que piensan que se va a perder una de las pocas zonas vìrgenes. Alegan que se va a necesitar mucha agua para innivar la pista, dada la baja altitud de sus cotas y dicen que se va a destrozar el entorno con un gran aparcamiento.

sorprendidosorprendidoAlucino de como hacen las cosas en Alto Adige.

[www.plandecorones.com]
Progetto Ried
Ya han empezado las obras de la nueva pista y huevo RIED. Desde la prox. temporada tendremos este nuevo remonte con conexión a la estación ferroviaria


Pista RIED
larga: ca. 7km
cota de salida: 2.275m
cota de llegada: 935m
desnivel: 1.355m

remonte RIED
largo: 4,3km
desnivel: 805m
capacidad de transporte: 3.200 persone / ora
tipologia: cabinovia 10 pers. con asiento calefactado

tambien tendremos cada 30 min. una conexión con los remontes de Alta Pusteriapulgar arriba
yo me apunto a probar la temporada que viene esa pista. ¿alguien más?.
Después nos podemos dar una vuelta por Riscone.

Yo tambiensaltos de alegriasaltos de alegria Eso,eso a dar una vuelta por RiconeDiablillo A lo de la pista si es obligatorio,pues tambienrisasrisasrisas
joder Dani, básicamente vamos a esquiar ¿no?.Diablillo

Luis,con tus mismas palabras tambien se podia decir:A esquiar !no! Dani ,basicamente vamos a joderrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
sois como las setas con el agua.....se habla de Riscone(apres-ski para los novados de Kronplatz) y pronto subís fuerarisas

Riscone,Riscone, que tendra Riscone;pues que yo recuerde en pantalon blanco muy ajustadoDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
danmar
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
luisl
Cita
zanna bianca
Cita
luisl
2. PLAN DE CORONES/KRONPLATZ


Éste es el proyecto de la nueva pista y remonte en la zona de Percha. El proyecto es rechazado por los lugareños que piensan que se va a perder una de las pocas zonas vìrgenes. Alegan que se va a necesitar mucha agua para innivar la pista, dada la baja altitud de sus cotas y dicen que se va a destrozar el entorno con un gran aparcamiento.

sorprendidosorprendidoAlucino de como hacen las cosas en Alto Adige.

[www.plandecorones.com]
Progetto Ried
Ya han empezado las obras de la nueva pista y huevo RIED. Desde la prox. temporada tendremos este nuevo remonte con conexión a la estación ferroviaria


Pista RIED
larga: ca. 7km
cota de salida: 2.275m
cota de llegada: 935m
desnivel: 1.355m

remonte RIED
largo: 4,3km
desnivel: 805m
capacidad de transporte: 3.200 persone / ora
tipologia: cabinovia 10 pers. con asiento calefactado

tambien tendremos cada 30 min. una conexión con los remontes de Alta Pusteriapulgar arriba
yo me apunto a probar la temporada que viene esa pista. ¿alguien más?.
Después nos podemos dar una vuelta por Riscone.

Yo tambiensaltos de alegriasaltos de alegria Eso,eso a dar una vuelta por RiconeDiablillo A lo de la pista si es obligatorio,pues tambienrisasrisasrisas
joder Dani, básicamente vamos a esquiar ¿no?.Diablillo

Luis,con tus mismas palabras tambien se podia decir:A esquiar !no! Dani ,basicamente vamos a joderrisasrisasrisas
ostia que avería Dani, no te juntes más con Fabio.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
sois como las setas con el agua.....se habla de Riscone(apres-ski para los novados de Kronplatz) y pronto subís fuerarisas

Riscone,Riscone, que tendra Riscone;pues que yo recuerde en pantalon blanco muy ajustadoDiablillorisasrisasrisas
que cogorzas se pilla la gente a las 4 de la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2011 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
sois como las setas con el agua.....se habla de Riscone(apres-ski para los novados de Kronplatz) y pronto subís fuerarisas

Riscone,Riscone, que tendra Riscone;pues que yo recuerde en pantalon blanco muy ajustadoDiablillorisasrisasrisas
que cogorzas se pilla la gente a las 4 de la tarde.

Eso no es nada comparado con Austria y Hintertux...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2011 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
sois como las setas con el agua.....se habla de Riscone(apres-ski para los novados de Kronplatz) y pronto subís fuerarisas

Riscone,Riscone, que tendra Riscone;pues que yo recuerde en pantalon blanco muy ajustadoDiablillorisasrisasrisas
que cogorzas se pilla la gente a las 4 de la tarde.

Eso no es nada comparado con Austria y Hintertux...
es que eso no conozco, no me has llevado.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2011 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
sois como las setas con el agua.....se habla de Riscone(apres-ski para los novados de Kronplatz) y pronto subís fuerarisas

Riscone,Riscone, que tendra Riscone;pues que yo recuerde en pantalon blanco muy ajustadoDiablillorisasrisasrisas
que cogorzas se pilla la gente a las 4 de la tarde.

Eso no es nada comparado con Austria y Hintertux...
es que eso no conozco, no me has llevado.Enfadado - Angry

Yo contigo me voy donde quieras, ya lo sabes tu mas que bien.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2011 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
katxas
Cita
luisl
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
sois como las setas con el agua.....se habla de Riscone(apres-ski para los novados de Kronplatz) y pronto subís fuerarisas

Riscone,Riscone, que tendra Riscone;pues que yo recuerde en pantalon blanco muy ajustadoDiablillorisasrisasrisas
que cogorzas se pilla la gente a las 4 de la tarde.

Eso no es nada comparado con Austria y Hintertux...
es que eso no conozco, no me has llevado.Enfadado - Angry

Yo contigo me voy donde quieras, ya lo sabes tu mas que bien.
lo sé. estaba tocando un poco las pelotas. ya lo sabes.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
son pequeñas obras los que están haciéndo para la nueva pista Riedsorprendido



[www.plandecorones.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
zanna bianca
son pequeñas obras los que están haciéndo para la nueva pista Riedsorprendido



[www.plandecorones.com]
¿habrá que probarla? demasiado trabajo para tan pocos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo creo probarla a noviembre, no sea que luego me van a faltar dias en el resto de la temporadaDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Es roja o negra?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
katxas
Es roja o negra?

azul......risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
Cita
katxas
Es roja o negra?

azul......risas


preguntaba por las zarzamoras que se ven al lado de los troncos cortados... risasrisasrisas


Y no es verde porque en los alpes se prescinde de tan precioso color esperanza... por aprender a esquiar...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2011 13:11 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
la fecha de apertura de la nueva pista Ried ha sido confirmada para el 10 de diciembre.

es que al Plan son unos crack, por el Puente también abren todas las pistas con base a 1000 metrospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
que gran estación!!!!!pulgar arriba

que pena que no tuve cuerpo para bajarme por las negras, jejeje

smiling smiley

cuando vuelva a dolomitas tengo que ir otra vez a Plan de Corones y también a Cortina, que de Cortina solo hice Cinque Torri (o como se escriba) smiling smiley

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cuando vuelvas tienes que avisar, ciertamente te faltan bonitas estaciones por conocer aunpulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2011 19:52 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
zanna bianca
Cuando vuelvas tienes que avisar, ciertamente te faltan bonitas estaciones por conocerpulgar arriba

Lo se Fabio, tengo que ir mas veces a Dolomitas pero es que no tengo dias de vacaciones para todas las estaciones que quiero visitar, por lo menos, no en una temporada, jejeje

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
la_alemana (carol)
Cita
zanna bianca
Cuando vuelvas tienes que avisar, ciertamente te faltan bonitas estaciones por conocerpulgar arriba

Lo se Fabio, tengo que ir mas veces a Dolomitas pero es que no tengo dias de vacaciones para todas las estaciones que quiero visitar, por lo menos, no en una temporada, jejeje

risas

Dile a Fabio que te cuente como lo hace.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 20:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Me gusta la publicidad del nuevo servicio de trenpulgar arriba

[www.sanmartin.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Una de los motivos por el que este año quiero volver al Plan es la nueva pista, pero ¿creéis que merecerá la pena o será una pista paseo? Tiene mucho desnivel pero también mucha longitud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Todas la novedades de Plan de Corones, incluido la nueva pista, la cual ya había puesto el enlace Fabio.
[www.kronplatz.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 19:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
daniexol
¿sabeis de algún centro termal, spa, piscina, etc... decente en la zona de Alta Badia?

Ya que estas alojado en La Val ....tambien puedes mirar en Riscone o S. Viglio di Marebbe

[www.dolomitisuperski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
zanna bianca
Cita
daniexol
¿sabeis de algún centro termal, spa, piscina, etc... decente en la zona de Alta Badia?

Ya que estas alojado en La Val ....tambien puedes mirar en Riscone o S. Viglio di Marebbe

[www.dolomitisuperski.com]

gracias Fabio, el Cron4 tiene buena pinta. Justo estaba viendo ahora también otro en San Candido que no esta nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.