FORO DOLOMITAS

Enviado: 29-09-2011 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
zanna bianca

En S.Martino in Badia se esta solo a dormir, no hay casi nada.

Mañana te hago una lista de los bares, pero ya te digo que es muy pequeña.

Hola.

Ya me imaginaba que sería bastante pequeñin, pero cualquier cosa que me podais decir del pueblo o de los pueblos vecinos me vendrá bien.
Gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
katxas
Aunque estás a medio camino de Riscone... DiablilloDiablillo

Hola.

No conozco Riscone.. ¿Es un restaurante, un bar?

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Alvaro,preguntale a Fabio,que es Riscone risas




Cita
Alvaro Conil
Cita
katxas
Aunque estás a medio camino de Riscone... DiablilloDiablillo

Hola.

No conozco Riscone.. ¿Es un restaurante, un bar?

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Es un pueblo en la base de Plan de Corones q al parecer hay un apreski muy ameno Diablillo

Por aqui se habla algo de la zona:
[www.nevasport.com]

Y este un ejemplo:
[www.k-1.bz]

Cita
Alvaro Conil
Cita
katxas
Aunque estás a medio camino de Riscone... DiablilloDiablillo

Hola.

No conozco Riscone.. ¿Es un restaurante, un bar?

Un Saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2011 12:03 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola

Ya he localizado Riscone en el mapa. Al parecer tendrémos que pasar por alli a tomarnos alguna cervecita.
Desde San martino in Badia estamos casi a la misma distancia que a Corvara (pero en sentido opuesto) y son solo 21 Kms.
Para el acceso a las pistas de Plan de Corones, tenemos uno cerquita en la localidad de Piccolino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Entonces teniendo en cuenta, que voy a alojarme en Selva casi con seguridad (o podrá ser Ortisei o Sta Cristina) podrian preciso que me digan:

Algun apartamento lindo que no salga mas de 450 la semana para dos.

Tengo una lista de 50 finalistas, pero quisiera conocer segun la experiencia cual recomiendan despues de ir tanto.

Gracias!

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 19:38
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
De Selva solo conozco hoteles.

En Ortisei, estos apartamentos estan muy bien situados y bien de precio (para lo que es Val Gardena, una de las zonas mas caras de Dolomitas) [www.villaastrid.com]
Ortisei es el pueblo mas bonito de Val Gardena (y yo diria de Dolomitas junto a Brunico), pero no está junto a la Sella Ronda, aunque desde allí se puede llegar (esquiando me refiero) hasta el punto que empalma con la Sella Ronda.

Decirte, como ha dicho Katxas muchas otras veces en este foro, que la Sella Ronda es un recorrido no especialmente interesante para la gente que esquia bien, pero que sirve como via de conexion a las otras estaciones conectadas a VG, como son Alta Badia, Arabba y Val di Fassa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Hola. ¿Alguien que tal está y cual es la situación de la dependence soreghina en colfosco?. Me la ofrecen los del tabladel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 15:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
paultergat
Hola. ¿Alguien que tal está y cual es la situación de la dependence soreghina en colfosco?. Me la ofrecen los del tabladel

No te puedo decir qué tal está porque no conozco el garni, pero te la puedo situar en el Maps: [g.co]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
paultergat
Hola. ¿Alguien que tal está y cual es la situación de la dependence soreghina en colfosco?. Me la ofrecen los del tabladel

Te he puesto un mensaje pero no me hagas ni caso.

A ver, está justo encima de L'Tabladel, se llaman así las dependencias deonde quedarse... okis... ?

el hotel Borest está situado tirando carretera arriba dirección el passo Gardena casi al final del pueblo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Gracias a los dos. Espero que no sea muy ruidosa la carretera principal. Creo que voy a reservar y zanjar definitivamente este tema. saludos. Y pabloL, apunta entonces otro 2 dolomiteros para carnaval, del 18 al 25 Febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La residencia Soreghina esta a 15 metros de las pistas, (puedes dejar los esquis en La Tabladel).

Su dueño, Ivan, es serio pero muy amable y dan de maravilla de comer. Mas que recomendable.

El Borest esta en lo alto del pueblo, y Raimundo apaga todas las luces a las 10 de la noche.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 18:03 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
hola, que tal veis posicionados estos apartamentos? L'Antina appartments
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
daniexol
hola, que tal veis posicionados estos apartamentos? L'Antina appartments

Bien, tiene buena pinta... pero ten en cuenta esto...

Our house is a new building in a calm central place whit a marvellous look to the Dolomites and is near to the skibuses, lifts and hiking paths. You reach the center of the village, walking only 10 minutes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:51
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
daniexol
hola, que tal veis posicionados estos apartamentos? L'Antina appartments

Los apartamentos están aquí: [g.co]

No es cerca de los remontes, te tocará coger coche o skibus.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
PabloL
Cita
daniexol
hola, que tal veis posicionados estos apartamentos? L'Antina appartments

Los apartamentos están aquí: [g.co]

No es cerca de los remontes, te tocará coger coche o skibus.

Si vas a necesitar coche o bus el precio me parece algo caro.
Ahora bien, si valoras el tema de las tiendas, bares restaurantes, etc... igual te compensa.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 14:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
el Hotel Belmont que esta un poco mas abajo dice en su web que justo detrás tiene el skilift Plan di Tieja, y este hotel sobre el plano parece que queda a 100m como mucho de los apartamentos L'Antina No entiendo

Por otro lado, viendo que en las fechas que estoy buscando va a ser casi imposible encontrar algo no muy caro y cerca de pistas, voy ya concienciado en coger el coche cada día. ¿Cómo funciona el tema de los aparcamientos? por ejemplo si estoy alojado en Santa Christina y cogemos el coche para ir al aparcamiento de la zona de Seceda en Ortisei o a algún aparcamiento de Selva cerca de los remontes que van en dirección Sella Ronda ¿merece la pena o es mejor el skibus? ¿los aparcamientos son gratuitos o suelen ser de pago? gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2011 14:10 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
daniexol
el Hotel Belmont que esta un poco mas abajo dice en su web que justo detrás tiene el skilift Plan di Tieja, y este hotel sobre el plano parece que queda a 100m como mucho de los apartamentos L'Antina No entiendo

Están al lado uno de otro.
[/quote]
Por otro lado, viendo que en las fechas que estoy buscando va a ser casi imposible encontrar algo no muy caro y cerca de pistas, voy ya concienciado en coger el coche cada día. ¿Cómo funciona el tema de los aparcamientos? por ejemplo si estoy alojado en Santa Christina y cogemos el coche para ir al aparcamiento de la zona de Seceda en Ortisei o a algún aparcamiento de Selva cerca de los remontes que van en dirección Sella Ronda ¿merece la pena o es mejor el skibus? ¿los aparcamientos son gratuitos o suelen ser de pago? gracias.[/quote]

Estando en Plan de Tieja si quieres ir a Seceda puedes subir al parking del huevo de col raiser, no creo que sean mucho más de apenas 5 min. Y el parking seguramente esté menos petado que el de sta. christina.

De ahí coges el huevo a Col Raiser y después el silla a Seceda. Directo, no hace falta que bajes a ortisei para nada.

Si por el contrario quieres ir dirección Selva, aparcas en el mismo parking, coges el ronda Express y que te deje al pie de la Sasslong para empezar el día.

Creo que es la mejor opción, aunque vosotros estais mas cerca del parking de Sta. Christina, pero me parece que se peta mucho mas...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
daniexol
el Hotel Belmont que esta un poco mas abajo dice en su web que justo detrás tiene el skilift Plan di Tieja, y este hotel sobre el plano parece que queda a 100m como mucho de los apartamentos L'Antina No entiendo

Por otro lado, viendo que en las fechas que estoy buscando va a ser casi imposible encontrar algo no muy caro y cerca de pistas, voy ya concienciado en coger el coche cada día. ¿Cómo funciona el tema de los aparcamientos? por ejemplo si estoy alojado en Santa Christina y cogemos el coche para ir al aparcamiento de la zona de Seceda en Ortisei o a algún aparcamiento de Selva cerca de los remontes que van en dirección Sella Ronda ¿merece la pena o es mejor el skibus? ¿los aparcamientos son gratuitos o suelen ser de pago? gracias.

El Skibus en VG funciona regular, si vas coche , usalo para moverte por el valle.
Aparcamientos gratuitos no tienes, en Selva puedes aparcar por 5 € dia, hay tres parking recomendables, uno al pie de Ciampinoi pequeño, otro mas adelante enfrente de la oficina del Skipass y otro en la base del Dantercepies mas grande ya que esta en la propia carretera

Si madrugas pillas sitio en todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
katxas
Estando en Plan de Tieja si quieres ir a Seceda puedes subir al parking del huevo de col raiser, no creo que sean mucho más de apenas 5 min. Y el parking seguramente esté menos petado que el de sta. christina.

De ahí coges el huevo a Col Raiser y después el silla a Seceda. Directo, no hace falta que bajes a ortisei para nada.

Si por el contrario quieres ir dirección Selva, aparcas en el mismo parking, coges el ronda Express y que te deje al pie de la Sasslong para empezar el día.

Creo que es la mejor opción, aunque vosotros estais mas cerca del parking de Sta. Christina, pero me parece que se peta mucho mas...

gracias Katxas, tanto mirar aparcamientos y tonto de mí ni me había dado cuenta que Santa Cristina quedaba unida por remontes por el Col Raiser con Ortisei y la zona de Seceda, sorry.

Cita
Dolocrack
El Skibus en VG funciona regular, si vas coche , usalo para moverte por el valle.
Aparcamientos gratuitos no tienes, en Selva puedes aparcar por 5 € dia, hay tres parking recomendables, uno al pie de Ciampinoi pequeño, otro mas adelante enfrente de la oficina del Skipass y otro en la base del Dantercepies mas grande ya que esta en la propia carretera

Si madrugas pillas sitio en todos

ok, gracias Dolocrack. Tocará madrugar y así nos evitamos problemas.

En cuanto me vayan confirmando disponibilidad en alojamientos y tenga que elegir entre algunos os pondré por aquí para que me echeis una mano y me comenteis si la situación es buena y todo eso. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 10-10-2011 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Hola a todos, podrian darme referencias del hotel Albion de Ortisei, ¿si esta ubicado en zona despoblada?, sobre los servicios, transfers free, distancia a ortisei y toda otra informaciòn que consideren me sea de utilidad, en mis planes esta alojarme alli la primera semana de marzo pero quiero disponer de mayores datos.
Gracias anticipadamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 07:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
JMM
Hola a todos, podrian darme referencias del hotel Albion de Ortisei, ¿si esta ubicado en zona despoblada?, sobre los servicios, transfers free, distancia a ortisei y toda otra informaciòn que consideren me sea de utilidad, en mis planes esta alojarme alli la primera semana de marzo pero quiero disponer de mayores datos.
Gracias anticipadamente.

A ver si Seceda pasa por aquí...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 10-10-2011 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Hola katxas; soy nuevo en el foro y no interpreto tu mensaje, podrias aclararmelo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 15:25
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
JMM
Hola katxas; soy nuevo en el foro y no interpreto tu mensaje, podrias aclararmelo?

Está pidiendo al forero seceda que pase a escribir un mensaje dado sus conocimientos de la zona que preguntas. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 15:28
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
Cita
katxas
Cita
JMM
Hola a todos, podrian darme referencias del hotel Albion de Ortisei, ¿si esta ubicado en zona despoblada?, sobre los servicios, transfers free, distancia a ortisei y toda otra informaciòn que consideren me sea de utilidad, en mis planes esta alojarme alli la primera semana de marzo pero quiero disponer de mayores datos.
Gracias anticipadamente.

A ver si Seceda pasa por aquí...


el hotel Albion, segun informa la web de Val Gardena, está a unos 4-5 kms. de Ortisei en dirección a Castelrotto, o sea enmedio del campo. El hotel parece muy bueno, pero yo personalmente lo veo más enfocado al turismo de verano que al de invierno, pues en esta época -aunque vayais en marzo- si cae una buena nevada, el viaje a Ortisei (donde tendrás que ir sí o sí, ya sea para coger los remontes o simplemente para pasear) puede ser "divertido".

Las otras cosas que preguntas, ni idea. Tendrás que enviar un mail al hotel para que te digan de primera mano que tipo de servicios de transporte tienen (ski shuttle, etc)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 10-10-2011 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Gracias Seceda, Y tu que hoteles me aconsejas en ortisei, y/o a pie de pistas, considerando que mi inteciòn es ir esa semana del 03 al 10 de marzo a equiar al 100%, o que zonas me sugieres donde alojarme y encontrar buena nieve en esa época de la temporada.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
JMM
Gracias Seceda, Y tu que hoteles me aconsejas en ortisei, y/o a pie de pistas, considerando que mi inteciòn es ir esa semana del 03 al 10 de marzo a equiar al 100%, o que zonas me sugieres donde alojarme y encontrar buena nieve en esa época de la temporada.?
la vez que estuve a principios de marzo, en general encontré buena nieve por todo, pero muy especialmente en Arabba, zona muy sombría, Cinque Torri en Cortina, igualmente muy sombrío, y en casi todas las pistas con altura de la zona, pero también en zonas de media altura protegidas del sol, arboladas y así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 10-10-2011 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Gracias Luisl, y de Ortisei que puedes decirme respecto a hoteles?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
hola, me han hecho una muy buena oferta en una granja en La Val: Freines para la semana de navidad a nochevieja. ¿Que tal la veis situada? Esta unos 2 kilometros arriba del centro del pueblo -> posicion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 23:50
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
las granjas (agriturismo) están muy bien. La única pega es la situación aislada, pero eso es normal en los agriturismos. Si vas con crios es ademas una experiencia muy maja, pues normalmente tienen las vacas o los caballos al lado de la casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.