FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-11-2013 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 69
A petición de Seceda voy a dar algunos datos de los hoteles de Val Gardena.

-Ortisei:

-Hotel Posta Cavallino Bianco (4*s): Esta hotel ha cambiado a mejor desde que estuve en el año 2001, antes había que utilizar bus o coche para
desplazarse a cualquier zona de esquí, en la actualidad existe una pasarela que sale desde el hotel y nos lleva en pocos metros al telecabina del
Alpe di Siusi, la otra opción es patearse la calle principal y a 200 mts. subimos las escaleras mecánicas que nos llevan hasta el telecabina de Seceda.
Actualmente tiene piscina, y parking propio, pero lo que recuerdo con más agrado eran las meriendas y cenas, exquisitas. Para el apreski la situación
es excelente, enclavado al principio de la calle principal de Ortisei ( peatonal por la tarde ) con todos los comercios y bares a mano.

-Selva Gardena:

-Hotel Alaska ( 3*s) : El escoger este hotel en los cinco años siguientes fue simplemente por su ubicación, sales del hotel esquiando y llegas a él igual
.Enclavado en lo alto de Selva justo al lado de la salida del telecabina de Dantercepies, no puede tener mejor situación, los dueños conscientes
de ello lo cobran a precio de 4* o más, pero hay que poner en la balanza todo, ya que las habitaciones son amplias pero algo descuidadas en su
mantenimiento ahora los desayunos bien, pero las cenas no están a la altura del precio, pero hay que tener en cuenta que la última vez que estuve en
este hotel fue en Enero del 2006, así que no sé como habrá evolucionado. Para el apreski tiene montado un igloo prefabricado con copas música etc. y
después un agradable paseo hasta el centro de Selva, eso si con vuelta cuesta arriba, pero así se bajan las cervezas y se hace sitio para la cena.risas

-Hotel Genziana (4*) : Inmejorable situación, a escasos metros de los remontes de Campo Freina ( 2 teleskis ) y del telesilla de Costa Bella que nos lleva
por una pista hasta la base del telecabina de Dantercepies. Y por sí fuera poco está en el centro de Selva con todos los servicios y zonas de ocio y
restauración a mano. La zona de relax con piscina y todo tipo de saunas es inmejorable, las habitaciones amplias y bien cuidadas y en cuanto a las
cenas y desayunos está a tono con la categoría del hotel. Ahora si nos salimos de madre con los vinos en las cenas y las cervezas en el bar se nos
pondrá la cara pálida al ver la cuenta final del hotel, lo digo con conocimiento de causa. Ah se me olvidaba se regresa al hotel esquiando desde el Plan
de Gralba o por la pista "B" de Ciampinoi. Aquí en este hotel me hospedé durante los cuatro inviernos siguientes.

-Hotel garni Dlaces : Situado en la parte alta de Selva, pero en el lado contrario del hotel Alaska, o sea en la falda del Sassolungo se encuentra este hotel
reformado hace poco, con una situación excelente, te pones los skis en la puerta de skiroom y sales por detrás del hotel directamente a la pista "B" de la
Saaslong. Aquí me alojé en los apartamentos, son amplios, cómodos y bien equipados y con buenas vistas. Se puede contratar el desayuno con los
apartamentos, pero ahí no os puedo orientar por desconocimiento del tema. Inconvenientes, que para cualquier movimiento fuera del hotel hay que usar
coche o transporte publico, hay una buena caminata hasta el centro de Selva. En este alojamiento solo estuve en el año 2011 debido al numeroso grupo
que eramos y nos tuvimos que ajustar a todas las economías.


Respecto a los dos últimos años no puedo hacer reseña de los alojamientos, La Villa ( Alta Badia ) y Vales ( Valle Isarco ), porque he estado invitado por sendos amigos de Roma que conocí en el primer año que estuve en el hotel Genziana y que después de este encuentro adquirieron los apartamentos de
multipropiedad a los que hago referencia y que no se ofertan al publico en general y como ya se sabe a caballo regalado no le mires el diente.

Por último si alguno de los foreros estuviese interesado en tener detalles de algún alojamiento de Selva, que no dude en preguntarme, porque también he cotilleado por todo Selva.

Un saludo.

Caesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 00:45
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
OK caesar. Formidable aportación. pulgar arriba

Ya he colocado las referencias en su sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos, somos una cuadrilla de Bilbao, realizamos el viaje a Dolomitas via Munich, y nos hemos alojado este último año 2013 en COLFOSCO,( mediados de Enero) y repetimos el año que viene (2014) en el mismo sitio, en el Gran Ciasa&Vila, es un aparthotel en la zona media -alta de colfosco, le daría una nota de 8,5, tiene unas vistas maravillosas, terraza, las habitaciones grandes y cómodas, te traen el pan caliente por la mañana sobre las 8,00 ( a petición el día anterior), tiene en el hall wiffi gratis, sales con los skis puestos hacia el telesilla desde el guardaskis, a la vuelta tienes que andar unos 100 metros, además dispone del servicio GRATIS del SPA del Hotel que se encuentra a 100 metros, y de la zona NUDISTA " MIXTA"de sauna , baño turco, etc.., el precio es de 57 euros día en las fechas que vamos. También deciros que un amigo madrileño es nuestra alma y guía en Dolomitas, aunque el año pasado no nos llevó de fiesta y nos tuvo todo el día esquiando, pero este año lo pagará. MUCHA MIERDA ALBERTITO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 07:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Gracias Zapatones, estoy pidiendo información a este alojamiento concretamente en los apartamentos para la última semana de enero, pues parece que es lo que buscamos, aunque tengo una reserva en apartamentos Pralong en Ortisei cancelable. Por lo que veo este sitio está más en pista - que es lo que queremos - y más alto, pensando en ponerte a esquiar y movernos por todos los sectores desde allí, aunque todavía no tenemos claro donde quedarnos, pues supone pasar de Val Gardena a Alta Badia. ¿Alguien me puede indicar ventajas e inconvenientes de uno u otro sitio?

En cuanto al avión estoy mirando las opciones Milán o Venecia, algo más barato Milán, pero debe estar más cerca Venecia, corregidme si me equivoco pues soy novato en Dolomitas. Y en cuanto al traslado alquilaremos coche, aunque por lo que he visto será difícil que conseguirlo con neumáticos de invierno.

Espero vuestros consejos pues este fin de semana quiero cerrar el viaje. Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 08:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ZAPATONES
Hola a todos, somos una cuadrilla de Bilbao, realizamos el viaje a Dolomitas via Munich, y nos hemos alojado este último año 2013 en COLFOSCO,( mediados de Enero) y repetimos el año que viene (2014) en el mismo sitio, en el Gran Ciasa&Vila, es un aparthotel en la zona media -alta de colfosco, le daría una nota de 8,5, tiene unas vistas maravillosas, terraza, las habitaciones grandes y cómodas, te traen el pan caliente por la mañana sobre las 8,00 ( a petición el día anterior), tiene en el hall wiffi gratis, sales con los skis puestos hacia el telesilla desde el guardaskis, a la vuelta tienes que andar unos 100 metros, además dispone del servicio GRATIS del SPA del Hotel que se encuentra a 100 metros, y de la zona NUDISTA " MIXTA"de sauna , baño turco, etc.., el precio es de 57 euros día en las fechas que vamos. También deciros que un amigo madrileño es nuestra alma y guía en Dolomitas, aunque el año pasado no nos llevó de fiesta y nos tuvo todo el día esquiando, pero este año lo pagará. MUCHA MIERDA ALBERTITO.

jajjaajaj que no os llevé de fiesta.

No quiero poner ni fotos ni videos en el Sadla...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Me ha fallado Gran Ciasa&Vila, así que sigo buscando, pues no estamos muy convencidos con Ortisei porque es una zona baja y creemos que es mejor estar más arriba para moverse más rápido para cambios de estación. En Val Gardena sigo mirando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
angelski
Me ha fallado Gran Ciasa&Vila, así que sigo buscando, pues no estamos muy convencidos con Ortisei porque es una zona baja y creemos que es mejor estar más arriba para moverse más rápido para cambios de estación. En Val Gardena sigo mirando

Algo habrá



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Por cierto Seceda comentó que Ortisei no estaba nada mal ( pues estoy valorando como buena esa opción habida cuenta que es donde tengo hecho la reserva de apartamento ) y que se podía esquiar desde ahí en todas las zonas de Ronda Sella, ahora bien me pregunto ¿como es el retorno a Ortisei? ¿cuanto se tarda en ponerte en la zona alta desde allí? ¿Se puede bajar directamente a Ortisei desde la cota más alta de Val Gardena o hay que coger algún remonte? Más que nada es por evitar los nervios de los regresos cuando hasta estado todo el día de ruta. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Podríamos decir que Val Gardena tiene 4 zonas altas más o menos. La zona que linda con Alta badía, dantercerpries, la zona que da acceso a la sasslong por eejemplo, la zona de alpe di siusi, y la zona de seceda. Esta última es a la que tú necesitas acceder para llegar a ortisei.
Échale un vistazo al mapa de pistas y si tienes más dudas, pregunta.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 01:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.256
Cita
angelski
Por cierto Seceda comentó que Ortisei no estaba nada mal ( pues estoy valorando como buena esa opción habida cuenta que es donde tengo hecho la reserva de apartamento ) y que se podía esquiar desde ahí en todas las zonas de Ronda Sella, ahora bien me pregunto ¿como es el retorno a Ortisei? ¿cuanto se tarda en ponerte en la zona alta desde allí? ¿Se puede bajar directamente a Ortisei desde la cota más alta de Val Gardena o hay que coger algún remonte? Más que nada es por evitar los nervios de los regresos cuando hasta estado todo el día de ruta. Gracias

Hola hola,

En cualquier caso, si la cosa se complica, llegando a Selva tienes el skibus, precio siete € la semana, y funcionando hasta las 19:00. Bueno no te fíes de los números, que van de memoria, y comprueba. Pero si llegas a Selva, llegas a Ortisei.

Por cierto simpático sitio el Sadla. No comment.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
angelski
Por cierto Seceda comentó que Ortisei no estaba nada mal ( pues estoy valorando como buena esa opción habida cuenta que es donde tengo hecho la reserva de apartamento ) y que se podía esquiar desde ahí en todas las zonas de Ronda Sella, ahora bien me pregunto ¿como es el retorno a Ortisei? ¿cuanto se tarda en ponerte en la zona alta desde allí? ¿Se puede bajar directamente a Ortisei desde la cota más alta de Val Gardena o hay que coger algún remonte? Más que nada es por evitar los nervios de los regresos cuando hasta estado todo el día de ruta. Gracias

Como ha dicho Luis mas arriba, tienes cuatro zonas "altas". De estas, una no tiene conexión con otros dominios (Seceda), otra te da acceso a un área del dominio (Alpe di Siusi) y las otras dos conectan con el Sella Ronda (Passo Gardena con Alta Badia y Passo Sella con Val di Fassa)

Para el acceso a las dos primeras zonas altas, Ortisei está muy bien. Para las conexiones con el Sella Ronda, lo mejor es conectar con el skibus a Selva, parando en la salida de Ciampinoi o en Plan de Gralba si queremos cruzar el passo Sella, o en la salida del Costabella si queremos cruzar el passo Gardena.

Puedes llegar esquiando también, pero es consumir tiempo en recorrer las mismas pistas, tiempo que podrás aprovechar mejor estando en los otros valles tan rápido como puedas, por eso lo del skibus.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Pero ¿el skibus es de pago? Resulta raro que cobren el desplazamiento entre zonas del dominio teniendo el forfait.
Parece que he encontrado algo en Selva y a pie de pista. Para esquiar entiendo estaré mejor situado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 18:52
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
Cita
angelski
Pero ¿el skibus es de pago? Resulta raro que cobren el desplazamiento entre zonas del dominio teniendo el forfait.
Parece que he encontrado algo en Selva y a pie de pista. Para esquiar entiendo estaré mejor situado.

si es a pie de pistas en Selva y el precio se ajusta a tu presuùesto, no te lo pienses más y pillalo, que con tanto dudar te lo quitarán de las manos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Definitivamente he reservado en Villa Bernardi, creo que se ajusta mis expectativas. Por lo que veo está a 50 metros de remontes y pistas. Ahora voy a los vuelos pues tengo dudas entre Milan y Venecia, aunque lo que me preocupa es que no alquilen con neumáticos de invierno en Italia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola ,habia visto un hotel recomendable en esta pag, el parkhotel planac
que tenia las caracteristicas q yo queria ,,cerquita de pistas ,buena atencion y no muy solitario,
el caso es que he escrito para reservasr y m dicen que esta cerrado ahora,,del 15 al 19 diciembre q queria ir.
m ofrecen el hotel belbedere.???'alguna opinion???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 09:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Un amigo estuvo, buena pinta y en la misma pista.

Eso si, está en Colfosco, poorque tu mirabas en Corvara, ¿No?

La diferencia es poca, échale un vistazo

[www.belvederealtabadia.it]



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos... Soy casi nuevo en el foro, y vamos a hacer nuestra primera excursión a Dolomitas para fin de año...

Nos vamos a alojar en Arabba... así que me encantaría que me ilustrarais acerca de alguna ruta a seguir, donde comer, algun apreski y donde pasar las campanadas con la consecuentes copitas... vamos todo.. jejeje

Muchas gracias de antemano por todo el apoyo que proporcionais a los inutiles como yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 19:00
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
Aquí tienes una descripción muy completa de Arabba [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Bueno, aquí uno que ha vuelto a la triste realidad.... Triste

Una pasada los Dolomitas estos..., aunque por culpa de las lesiones (dos el primer día) y un problema con el coche de alquiler nos hemos venido con un cierto sabor agridulce...

Cosas que nos han gustado:
- Los paisajes, inigualables.
- Lo bien organizado que está todo: el ski bus, las pocas colas que hay, lo bien indicados que están los itinerarios, etc...
- Nuestro apartamento; la situación no era la mejor, eso lo sabíamos, pero contando con eso era la caña: enorme, limpio, acogedor y con unas vistas increíbles.
- Lo bonito que es Ortisei y el encanto que tiene.

Cosas que no nos han gustado:
- Moverse entre valles en coche es complicado. Los puertos son jodidillos y aunque los limpian no lo hacen lo suficiente, o al menos esa es la impresión que nos llevamos.
- Algunas conexiones. Es un poco coñazo tenerse que quitar las tablas tan a menudo.
- El apresski.... ¡¡¡todo muerto!!!! esto ha sido una sorpresa muy negativa. En Ortisei no encontramos nada, pero nada de nada de juerga... ni por la tarde ni por la noche... los garitos de pistas tampoco nos parecieron gran cosa. Estuvimos en el Piz Seteur y bueno.....

Habrá que volver para quitarnos el regustillo amargo, pero en conjunto la zona es increíble pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.557
Cita
katxas
Un amigo estuvo, buena pinta y en la misma pista.

Eso si, está en Colfosco, poorque tu mirabas en Corvara, ¿No?

La diferencia es poca, échale un vistazo

[www.belvederealtabadia.it]

Nosotros hemos estado en enero en ese hotel de Colfosco y es muy recomendable.

El Hotel Belvedere tiene 3 estrellas y está reformado

está a unos 200 metros de las pistas y aunque se podría ir andando, hay un servicio de furgoneta que te acerca esos 200 metros. El servicio es continuo mañana y tarde. Según llegas por la tarde esquiando, la furgo neta te está esperando.

Además tiene el skibus a la puerta del hotel.



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
CANAZEI: Hotel Andreas 4* Hotel Andreas
El hotel en general está muy bien. situado en la misma carretera/calle general, con parada de Skibus frente y al lado del hotel, 30seg andando y lo coges en cualquier sentido: hacia Canazei o hacia Pozza. Aunque los precios en la web son algo altos, nosotros al pedirles precio nos hicieron oferta y nos salió "bastante" bien: Jr Suite por 700€, 1 semana los 2 con desayuno incluido tipo buffet: bolleria fresca diaria, ensaladas y embutido, más que aceptable, aunque el capuccino de máquina no era lo mejor risas. También disponen de media pensión, pero no probamos la cena, preferimos conocer restaurantes. La habitación inmejorable: amplia, calefacción las 24h, suelo radiante en el baño (pies calentitos) y limpieza exquisita.
El trato de 10, extensible a todo el personal, nos hicieron una estancia muy cómoda y distendida. En recepción Mirela hace sus pinitos de español, que siempre ayuda.
Disponen de un skiroom en la planta sótano con calentadores para las botas y armarios que se cierran con la propia llave de la habitación. La entrada está por la parte de atrás en la planta sótano, para no pasar por recepción, luego el ascensor te deja en la planta que quieras. El único pero es que los armarios no serían bastante grandes si hay más de 2 personas en la habitación.
El área wellness es gratuita, tienen jacuzzi, sauna y baño turco, además de duchas y una sala de relax, con agua y toallas (limitadas) también gratuitos. Lo ví un poco pequeño, pero cumple su función de recuperar.
Tiene varias plazas de parking privadas, durante mi estancia no estaban llenas, pero me daba la sensación que a plena ocupación no serían suficientes.
El hotel está bien situado, a unos 5min caminando del centro, sólo cogimos el coche los días que fuimos fuera de Val di Fassa / Sella Ronda.
Hay otros alojamiento con mejores precios, pero este año queríamos darnos un capricho Diablillo.
Resumiendo, alojamiento excelente, aunque hay otras opciones más económicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 11-03-2014 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Acabo de volver de mis vacaciones dolomíticas, este año tocaba Corvara in Badia, y nuestra elección fue el Garni Granval. Todo lo bueno que diga de este Garni es poco. Buen precio (es decir, no muy caro, 49 euros por persona alojamiento y desayuno), magnífico desayuno, buenas habitaciones, buena ubicación (100 metros del huevo de Boe y otros 100 del de Col Alt), zona tranquilísima, y atención inmejorable por parte de las dueñas, Erica y Micaela Kostner (nos recomendaban a donde ir en función del tiempo, donde cenar, incluso pidieron hora para la consulta de un traumatólogo de la zona, porque uno de mis compañeros de viaje sufrió una ligera indisposición, vamos, que se pegó una buena leche bajando Sasslong). Tiene un cuarto con entrada independiente para dejar los esquís y las botas, con calefactor para èstas.
En fin, sumamente recomendable.
Si quereis algún detalle adicional, estoy a vuestra disposición.
Ah, y no dejéis de tomar un Spritz o un Corf (variante del bombardino) en el café Corf, enfrente del huevo de Boe, que los hacen muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2014 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola, el año pasado me mando Pablo LB un enlace ( [www.valgardena.it), era perfecto para ver la localización de los alojamientos y los contactos.Alguien me podría mandar lo mismo pero en Val Di Fassa?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2014 14:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
koko
Hola, el año pasado me mando Pablo LB un enlace ( [www.valgardena.it), era perfecto para ver la localización de los alojamientos y los contactos.Alguien me podría mandar lo mismo pero en Val Di Fassa?
Gracias

[www.fassa.com]



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 15:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola foreros ,soy nueva aquí ,aunque llevo tiempo siguiendoos,a ver si me podeis guiar un poco,estoy preparando viaje a Val Gardena y he mirado alojamientos en Santa Cristina, que por lo que he visto es algo mas barato que Selva,tengo esas dos opciones porque vamos con bebe y la guarderia nos pilla mas cerca,que tal está el sitio?he mandado un monton de mail y de todo el porron solo me han contestado 3,los alojamientos no abren en verano para senderismo y actividades?
toy mu perdía helpss!!!LlorónLlorónsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 15:29
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
flordenieve
Hola foreros ,soy nueva aquí ,aunque llevo tiempo siguiendoos,a ver si me podeis guiar un poco,estoy preparando viaje a Val Gardena y he mirado alojamientos en Santa Cristina, que por lo que he visto es algo mas barato que Selva,tengo esas dos opciones porque vamos con bebe y la guarderia nos pilla mas cerca,que tal está el sitio?he mandado un monton de mail y de todo el porron solo me han contestado 3,los alojamientos no abren en verano para senderismo y actividades?
toy mu perdía helpss!!!LlorónLlorónsmiling smiley

Hola flordenieve. Santa Cristina es un muy buen pueblo, pero todo dependerá de tu plan de viaje. Por ejemplo, si tu idea es centrarte en recorrer Val Gardena, es un punto de partida excelente. Ahora, ten en cuenta que para llegar a las estaciones más alejadas del Sella Ronda (como la Marmolada) tendrás que sumar el tiempo desde donde estés alojada hasta los remontes de conexión, o el tiempo del skibus hasta Plan de Gralba o Selva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
De la zona no te puedo hablar porque solo he pisado Corvara y Colfosco, pero lo de enviar un porrón de email y que no contesten es así. Dale tiempo, a veces suelen tardar varios días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 15:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Pablo LB en principio sería hacer la Sella Ronda,aunque la zona de Marmolada.....pues también,jajajja,pero como sin conocerlo luego van surgiendo historias,pues es hablar un poco en teoría.Luego otro día nos gustaría ir a Cortina que se nos quedó pendiente cuando fuimos a Austria,y es esa espinita ahí clavadaDiablillo
Scorpio.cu,lo de los mail si si,por lo menos 10,que malquedaaass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 15:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
flordenieve
Pablo LB en principio sería hacer la Sella Ronda,aunque la zona de Marmolada.....pues también,jajajja,pero como sin conocerlo luego van surgiendo historias,pues es hablar un poco en teoría.Luego otro día nos gustaría ir a Cortina que se nos quedó pendiente cuando fuimos a Austria,y es esa espinita ahí clavadaDiablillo
Scorpio.cu,lo de los mail si si,por lo menos 10,que malquedaaass

Te recomiendo que leas este post: [www.nevasport.com] especialmente la parte dedicada al Sella Ronda y la de las sugerencias de los foreros para un plan de una semana de esquí. Si tienes dudas o quieres recomendaciones sobre cómo planificar tus días de esquí, allí tienes un lugar. Me parece que te será de ayuda para que puedas decidir mejor dónde te conviene alojarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Para ir a Cortina desde Santa Cristina, vamos desde Val Gardena complicado, si quieres ir a Cortina me quedaria en Colfosco o Corvara pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.