FORO DOLOMITAS

Enviado: 21-06-2013 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Perdón. Si es ese, no estuve dentro y no conozco instalaciones ni atención. Me pareció algo alejado de colfosco, aunque creo recordar que da a un lado de la pista de bajada desde el paso gardena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 14:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nanuski09
Buenas!!

Alguien conoce el hotel Belvedere en colfosco??

Está en la parte alta de Colfosco.

Buen hotel y sales esquiando a la pista.

Del centro alejado, tendrías que bajar en coche.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Cita
katxas
Cita
nanuski09
Buenas!!

Alguien conoce el hotel Belvedere en colfosco??

Está en la parte alta de Colfosco.

Buen hotel y sales esquiando a la pista.

Del centro alejado, tendrías que bajar en coche.

Gracias Katxas, eso es lo que me echa un poco para atrás.... No hay sitio para fin de año en ningún lado, sólo me han contestado afirmativamente este hotel y la residencia salvan en Corvara....¿Qué tal este?

La verdad es que de precio casi es mejor el Belverede que aunque sea algo más caro tiene media pensión.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 14:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nanuski09
Cita
katxas
Cita
nanuski09
Buenas!!

Alguien conoce el hotel Belvedere en colfosco??

Está en la parte alta de Colfosco.

Buen hotel y sales esquiando a la pista.

Del centro alejado, tendrías que bajar en coche.

Gracias Katxas, eso es lo que me echa un poco para atrás.... No hay sitio para fin de año en ningún lado, sólo me han contestado afirmativamente este hotel y la residencia salvan en Corvara....¿Qué tal este?

La verdad es que de precio casi es mejor el Belverede que aunque sea algo más caro tiene media pensión.

Gracias

Hombre, cuando digo alejado en coche, es alejado en coche 2 min.

Lo que pasa que las distancias son relativas, y para un pueblo pequeñito dos minutos en coche.

Pero tienes Colfosco a 2 min. y corvara a 7 min.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 15:47
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
katxas
Cita
nanuski09
Cita
katxas
Cita
nanuski09
Buenas!!

Alguien conoce el hotel Belvedere en colfosco??

Está en la parte alta de Colfosco.

Buen hotel y sales esquiando a la pista.

Del centro alejado, tendrías que bajar en coche.

Gracias Katxas, eso es lo que me echa un poco para atrás.... No hay sitio para fin de año en ningún lado, sólo me han contestado afirmativamente este hotel y la residencia salvan en Corvara....¿Qué tal este?

La verdad es que de precio casi es mejor el Belverede que aunque sea algo más caro tiene media pensión.

Gracias

Hombre, cuando digo alejado en coche, es alejado en coche 2 min.

Lo que pasa que las distancias son relativas, y para un pueblo pequeñito dos minutos en coche.

Pero tienes Colfosco a 2 min. y corvara a 7 min.

y si además estás a riguroso pie de pistas, pues es una opción estupenda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Hola buenas, estoy preparandome un viaje para los alpes en la segunda semana de septiembre y ya que he visto este pòst de alojamientos me gustaria saber si en esas fechas estan las estaciones abiertas........seria la primera vz que iria a los alpes debido a eso mi ignoracia a como son las cosas alli de si estan abiertos o no, acepto ayudita o consejo de estacion o lugar para alojarme y de los vuelos jejejeje muchas gracias de antemano a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 14:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
flonking
Hola buenas, estoy preparandome un viaje para los alpes en la segunda semana de septiembre y ya que he visto este pòst de alojamientos me gustaria saber si en esas fechas estan las estaciones abiertas........seria la primera vz que iria a los alpes debido a eso mi ignoracia a como son las cosas alli de si estan abiertos o no, acepto ayudita o consejo de estacion o lugar para alojarme y de los vuelos jejejeje muchas gracias de antemano a todos.

Hola flonking, en este hilo se habla únicamente de alojamientos en la zona de los Dolomitas. Y en Dolomitas no hay nada abierto para esquiar en septiembre.

Como veo que estás un poco perdido, te recomiendo que le eches un ojo a la sección de viajes de Nevasport: [www.nevasport.com] y que contactes a algunas de las agencias que ofrecen sus servicios alli. Ellos te podrán asesorar sobre lo que preguntas.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 14:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
No, los remontes para los esquiadores no estan abiertos en septembre, no hay nieve y no se puede esquiar en esta fecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
ok muchas gracias a ambos¡¡¡¡¡¡¡ una cosa menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 20:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Val di fassa Canazei, hotel Croce Bianca 4#
Estuvimos a principio de temporada en Diciembre de 2011 ya que por esas fechas los precios están un poco más ajustados, estancia en media pensión en una habitación denominada "vivenes". El baño excelente, una ducha amplia, bañera con hidromasaje, vestidor, balcón, zona de sofá y mesa diferenciada del área de la cama, en fin la habitación una pasada, pero ojo que en temporada alta los precios pueden ser prohibitivos, al menos para mi bolsillo. El guarda-esquís cómodo y amplio un buen seca-botas y lo más importante un par de pantallas con vídeos de cracks en la montaña para salir motivados. Wifi de pago, si no recuerdo mal 10€ 90 minutos suficiente para wasapear a la familia y colgar algunas fotos con el objetivo de dar envidia a los amigos. Desayuno Buffet pero con la opción de que te preparen algún antojo dentro de una lógica. Cena, "mama mia" que momentazo!!! posibilidad de escoger entre varios entrantes primeros y plato principal, el menú varía cada día por lo que si tenéis la oportunidad de ir y encontráis el rissoto en la carta mi consejo es que lo probéis, a mi casi se me saltan las lágrimas del gusto. Otro consejo que os doy es que si sois buenos comensales y le demostráis al "maitre" que os terminasteis la comida y disfrutasteis el postre probablemente os traiga otro, a mi me sucedió pero ahora que lo pienso es porque a lo mejor me vio cara de gordito, por cierto mientras escribo esto me estoy tomando un heladito risas Eso si la bebida se paga aparte, yo no soy ni entiendo de vinos, pero por lo que pude ver, allí se pueden encontrar grandes caldos aunque de precios no puedo hablar. la Sauna el hidromasaje etc son de acceso libre y el ambiente es tranquilo, pero he de decir que le acabo de echar un vistazo a la pagina web del hotel y lo han reformado por completo, os invito a que lo veáis con vuestros propios ojos. La localización del hotel es muy céntrica, la oficina de turismo de Canazei a 1 minuto andando, parada de autobús dirección Alba de Canazei y Campitello junto a la salida del parking. Eso si el telecabina más cercano que te sube al Pecol se encuentra a unos 250, 300 m en linea casi recta y llano. Si queréis ir a alojaros a Canazei y los precios están en vuestro presupuesto sin duda lo recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 01:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Alta Badia Pedraces, hotel Melodia del Bosco3* superior
Estuvimos en este precioso hotel a finales de Febrero principio de Marzo de 2013 alojados en un tipo de habitación que denominan "comfort" con un balcón en el que podíamos disfrutar de unas espectaculares vistas del pueblo de San Leonardo y del monte de la Santa Croce. El precio por persona y noche en régimen de media pensión fue de 103€. La habitación de 34m estaba prácticamente nueva y bien cuidada. El baño amplio y cómodo, por una parte el lavabo, la ducha y la bañera con vistas, y por otro lado el vater y el bidé. El guarda-esquís completo con suficientes calienta-botas, eso si, si coinciden 10 personas a la vez puede estar un poco justo de espacio. Internet de pago en las habitaciones y Wifi gratis en las zona comunes: "Hall" bar y zona de fumadores. Importante esto último amigos zona de fumadores con mesas sillas extractores de humo y sin congelarnos la mano. La verdad es que poder disfrutar de una cerveza de trigo mientras fumas un cigarro y ves las fotos del día mola, al menos a mi. Desayuno Buffet, aunque si por alguna extraña razón te ocurre como a mi que es salir de casa y antojarseme unos huevos revueltos con bacon o tomate para desayunar gustosamente te complacerán.Cena: tienen un menú con entrante primero plato principal y postre a elegir. En mi opinión la cocina es de calidad, sabrosa y variada. La bebida se paga aparte y una vez a la semana hay lo que se llama "cena de gala" yo creo que esto lo hacen para que la gente no se relaje y baje a cenar un chandal.Diablillo Zona wellnes: cuenta con un par de saunas, duchas, hamacas... es de acceso libre excepto un par de hidromasajes que funcionan con una moneda, quizá esto no es el fuerte del hotel. La localización del hotel es ideal si se busca un entorno de tranquilidad, la verdad es que si por la tarde uno quiere moverse de tiendas o a tomar un café necesita coche. El hotel cuenta con servicio de skibus que pasa cada 10-15 minutos por la puerta dirección a los remontes Santa Croce y Praduc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Buenas,

Al final he conseguido alojamiento en Santa cristina para nochevieja y por los pelos.....

Una vez resuelto ese tema y viendo lo lleno que está todo para fin de año, dónde se puede cenar la noche de fin de año en Santa Cristina?? Sé que es muy pronto pero visto lo visto me gustaría empezar a mirar esas cosas y si se pude ir reservando mejor.

Gracias anticipadas.

PD. A quien le interese he conseguido vuelos a Munich con Lufthansa para 2 pasajeros I/V por 235€!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nanuski09
PD. A quien le interese he conseguido vuelos a Munich con Lufthansa para 2 pasajeros I/V por 235€!!!!!!

Me and my group, too.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Cita
katxas
Cita
nanuski09
PD. A quien le interese he conseguido vuelos a Munich con Lufthansa para 2 pasajeros I/V por 235€!!!!!!

Me and my group, too.

Y coche de alquiler con sixt por 230 con ruedas de invierno pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 17:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
katxas
Cita
nanuski09
PD. A quien le interese he conseguido vuelos a Munich con Lufthansa para 2 pasajeros I/V por 235€!!!!!!

Me and my group, too.

Hombre, no es lo mismo conseguir un vuelo "barato" por 235€ en nochevieja que del 11 de Enerocara de listillo

guiño Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Cita
zanna bianca
Cita
katxas
Cita
nanuski09
PD. A quien le interese he conseguido vuelos a Munich con Lufthansa para 2 pasajeros I/V por 235€!!!!!!

Me and my group, too.

Hombre, no es lo mismo conseguir un vuelo "barato" por 235€ en nochevieja que del 11 de Enerocara de listillo

guiño Saludos

Sale a 115€ por persona ida y vuelta.... A mi me parece barato sin comillas ... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
veo que te sigue acompañando la tropa.
Cita
katxas
Cita
nanuski09
PD. A quien le interese he conseguido vuelos a Munich con Lufthansa para 2 pasajeros I/V por 235€!!!!!!

Me and my group, too.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 10:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
veo que te sigue acompañando la tropa.
Cita
katxas
Cita
nanuski09
PD. A quien le interese he conseguido vuelos a Munich con Lufthansa para 2 pasajeros I/V por 235€!!!!!!

Me and my group, too.

Todo dios, dos grupos, uno por semana.

El William Wallace de Dolomitas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
ni tan bien.
Cita
katxas
Cita
luisl
veo que te sigue acompañando la tropa.
Cita
katxas
Cita
nanuski09
PD. A quien le interese he conseguido vuelos a Munich con Lufthansa para 2 pasajeros I/V por 235€!!!!!!

Me and my group, too.

Todo dios, dos grupos, uno por semana.

El William Wallace de Dolomitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 39
El año pasado estuve en el Garni astrid n selva, muy recomendable. Este año me han ofrecido el Garni villaevelin a 60€ la noche con desayuno, frente al stua o Garni rubens, al lado del hotel freina.

Alguien los conoce? Tiene referencias?

Vamos en enero del 11 al 17 vía Múnich. Somos 6 amigotes, y a ver si coincidimos con otros foreros...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 10:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
risu
Vamos en enero del 11 al 17 vía Múnich. Somos 6 amigotes, y a ver si coincidimos con otros foreros...

Saludos

Si te fijas aquí vienen los grupos que van a Dolomitas, en el primer post

[www.nevasport.com]

Si te fijas mas, verás que en esas fechas estaré por allí.

Si quieres que nos tomemos una cervecilla y tal, escribe en el post de dolomiteros y vamos viendolo... que no queda naaaaaaa



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos los dolomiteros.

Quisiera esta temporada ir a Arabba, y me han hablado del hotel Alpenrose.

Alguien tiene referencias sobre este alojamiento ?

En avión desde Madrid, que aeropuerto de destino me recomendáis para llegar hasta Arabba ? - Venecia, Munich, . . . . . .

Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Hola peña, necesito haceros una pregunta, aunque sea difícil responderla al menos si me pueden recomendar algo.

¿Es posible encontrar alojamiento en Corvara o Colfosco para el fin de año. 28/Dic al 4/Ene?

Lo pregunto porque desde hace mucho tiempo he estado siguiendo este post, ya que siempre me digo "algún día me toca Dolomitas" y si algo he aprendido es que el alojamiento es super complicado. Cuando comencé a ver que las reservas se hacen en Septiembre es que alucinaba.
Podría ir en otras fechas, pero ahora mismo un Ryanair Gran Canaria - Bergamo está tirao para esas fecha.

Por cierto, supongo que esas estaciones en esas fecha están mejor de nieve (estadística media) que los Pirineos. ¿?

Bueno pues, esperaré ansioso vuestra ayuda.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 22:53
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
pepone
Hola a todos los dolomiteros.

Quisiera esta temporada ir a Arabba, y me han hablado del hotel Alpenrose.

Alguien tiene referencias sobre este alojamiento ?

En avión desde Madrid, que aeropuerto de destino me recomendáis para llegar hasta Arabba ? - Venecia, Munich, . . . . . .

Gracias y saludos.

si no me equivoco el mejor aeropuerto para Arabba es Venecia [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 23:08
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
Scorpio.cu
¿Es posible encontrar alojamiento en Corvara o Colfosco para el fin de año. 28/Dic al 4/Ene?
muy justo lo veo yo pero si no te pones cuanto antes no lo sabrás

Por cierto, supongo que esas estaciones en esas fecha están mejor de nieve (estadística media) que los Pirineos. ¿?
sobre las condiciones de nieve en esas fechas no tienes que preocuparte. Aunque a finales de año no hubiera cantidad de nieve natural, en esas fechas hace mucho frío, así que pueden fabricar la nieve artificial que quieran para que todo esté perfecto.[De hecho yo creo que los Dolomitas tienen las mejores instalaciones de nieve artifical del mundo/color]
Bueno pues, esperaré ansioso vuestra ayuda.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Me parece que me quedaré con las ganas, he enviado muchas solicitudes a través de mialtabadia.it y aunque faltan algunos por contestar lo que lo han hecho dicen que negativo, están a full.
Que pena, con la ilusión que nos hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Por fin de año es francamente difícil. De todas formas insiste. Ahora es cuando la gente con prereservas empieza a confirmar/anular.

Si al final vais lo entenderéis. El día 26 se llena hasta los topes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 11:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Scorpio.cu
Me parece que me quedaré con las ganas, he enviado muchas solicitudes a través de mialtabadia.it y aunque faltan algunos por contestar lo que lo han hecho dicen que negativo, están a full.
Que pena, con la ilusión que nos hace.

Es que las fechas que quieres es chungo

Te has planteado ir a pueblos como La Villa o San Cassiano.

O incluso La Val?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 18:26
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
como te dice Katxas, si quieres encontrar algo para fin de año tienes que plantearte ir a otros pueblos de la zona Dolomitas con menos nombre pero también muy interesantes.

Piensa que lo que estás buscando para final de año es dificilisimo , porque tanto Colfosco o Corvara, como Selva de Val Gardena, Santa Cristina, Ortisei, Arabba o Canazei son los pueblos que están junto a las estaciones que atraviesa el itinerario de la Sella Ronda y son las que antes se llenana. Ya no te digo Cortina d'Ampezzo con la fama que arrastra solo citar su nombre; algo así como buscar unas entradas para la final de la Champions el dia antes risasrisas

si vas al primer post de este hilo encontrarás muchas recomendaciones de foreros en otros pueblos que tambien valen mucho la pena. Aparte de La Villa y San Casiano que te decía Katxas, te destacaría Moena, Pozza di Fassa, Predazzo, Cavalese, Alleghe, Falcade, San Candido, entre otros, además de muchos otros sitios con mucho encanto (Malga Ciapela, Dobbiaco, Castelrotto, San Martino di CAstrozza, Obereggen, Zoldo Alto) . Unos mas cerca de otros de las pistas, pero seguramente más tranquilos, baratos y auténticos que los más conocidos. Busca y encontrarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.