FORO DOLOMITAS

Enviado: 21-05-2013 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Gracias!!

A ver si hay suerte..... Volaré a Munich, así que muy mal se me tiene que dar para no pillar alojamiento desde Munich hasta Dolomitas cruzando todo Austriasmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ya lo he hecho PabloL, y como dice Katxas, unos me han dicho directamente que no tienen y los demás que me espere a Agosto/Septiembre..... Estoy mirando Garnis, hoteles hay alguno, pero madre mía qué precios!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 19:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
katxas
Cita
Tetrepo
Hola a todos, este es mi primer post. Antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por el foro, tiene un montón de información que nos ha sido muy útil.
Para la próxima temporada tengo planeado dos escapadas a Dolomitas, concretamente a Val Grdena, la primera del 18 al 25 de Enero vamos un grupo de compañeros del trabajo del 061 de Málaga, lo mas seguro es que nos alojemos en Selva, por la proximidad a la selle ronda, mas adelante a finales de Febrero iré con mi mujer y mis dos enanos, aunque en principio tenía planeado quedarnos en Selva en un apartamento a pie de pista, me gustaría que me diérais vuestra opinión al respecto, ya que mi mujer y el crio mas pequeño de 8 años son todavía principiantes y no se si en Selva las pistas son fáciles, para que puedan hacer un curso allí mismo y no tengan que desplazarse a otra zona.
Gracias de antemano

A mí tanto Alta Badia como Val Gardena me parecen dos estaciones con tantas posibilidades que poco da donde vayas tanto con los compis como con la familia.

Por ahí te dicen alta Badia, que es una estación algo más fácil en general que Val GArdena, pero realmente es un poco subjetivo porque con estaciones tan grandes no se puede medir de una forma real.

Alta Badia está inundada de pistas azules y rojas bastante facilitas, y digamos que VAl GArdena es más "alpina". Pero no es menos cierto que tiene zonas como Plan de Gralba, Piz Seteur, Monte Seura o Monte Panna con pistas azules muy disfrutonas entre bosque que no desmerecen el esquí en familia para nada de Alta Badia.

Realmente, a quien prefieres más, ¿a papa o a mamá? Pues eso es un poco. Me parece que por ejemplo PabloL te da una pista, ¿Y por qué no cambiar? Aunque también te puede decir, ¿Y para qué cambiar?

Ahí te lo dejo.

Gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola PabloL, digo PabolL porque es experto en Selva, si alguien más tiene opinión, por favor que la de también, que te parecen los apartamentos ISGLA ( K-18, Nº 8 ), ¿Están bien situados de cara a salir y llegar esquiando, están cerca del centro de Selva, o por lo menos a un tiempo razonable andando?

¿cuales te parecen mejor situados, los que están en esa franja exterior de la estación cara a las pistas y los remontes(J-18, K-18, K-19), o los que están en la H-18 que aparentan estar más cerca del pueblo pero más lejos de cara a salir esquiando?

Estoy intentando saber cuales son los mejores para empezar a mandar solicitudes, aún no están muy operativos.

Gracias a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2013 11:09 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 12:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.587
Cita
koko
Hola PabloL, digo PabolL porque es experto en Selva, si alguien más tiene opinión, por favor que la de también, que te parecen los apartamentos ISGLA ( K-18, Nº 8 ), ¿Están bien situados de cara a salir y llegar esquiando, están cerca del centro de Selva, o por lo menos a un tiempo razonable andando?
¿cuales te parecen mejor situados, los que están en esa franja exterior de la estación cara a las pistas y los remontes(J-18, K-18, K-19), o los que están en la H-18 que aparentan estar más cerca del pueblo pero más lejos de cara a salir esquiando?
Estoy intentando saber cuales son los mejores para empezar a mandar solicitudes, aún no están muy operativos.
Gracias a todos

No conozco esos apartamentos, pero me parece que están muy bien situados. Tienes a 100 metros la plaza de donde sale la silla Costabella, donde está el bar La Stúa, es decir, es un sitio obligado de paso en el centro de Selva.

Respecto a lo que me preguntas de las ubicaciones, ten en cuenta que estamos hablando de diferencias de 50 metros entre los sitios que mencionas. Yo eligiría, de los que están en las áreas que mencionas, los que me ofrezcan mejor servicio. Mira las fotos de las habitaciones, los tamaños, qué te dan de desayuno, si es MP en qué consiste el menu, si tienen guardaesquís con llave, si tienen wifi en las habitaciones sin cargo, y todos los etcéteras que se te ocurran. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Muchas gracias PabloL
Ya cuando me contesten a las solicitudes, de los más interesantes te preguntaré cual te parece mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 13:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Cita
koko
Hola PabloL, digo PabolL porque es experto en Selva, si alguien más tiene opinión, por favor que la de también, que te parecen los apartamentos ISGLA ( K-18, Nº 8 ), ¿Están bien situados de cara a salir y llegar esquiando, están cerca del centro de Selva, o por lo menos a un tiempo razonable andando?
¿cuales te parecen mejor situados, los que están en esa franja exterior de la estación cara a las pistas y los remontes(J-18, K-18, K-19), o los que están en la H-18 que aparentan estar más cerca del pueblo pero más lejos de cara a salir esquiando?
Estoy intentando saber cuales son los mejores para empezar a mandar solicitudes, aún no están muy operativos.
Gracias a todos

No conozco esos apartamentos, pero me parece que están muy bien situados. Tienes a 100 metros la plaza de donde sale la silla Costabella, donde está el bar La Stúa, es decir, es un sitio obligado de paso en el centro de Selva.

Respecto a lo que me preguntas de las ubicaciones, ten en cuenta que estamos hablando de diferencias de 50 metros entre los sitios que mencionas. Yo eligiría, de los que están en las áreas que mencionas, los que me ofrezcan mejor servicio. Mira las fotos de las habitaciones, los tamaños, qué te dan de desayuno, si es MP en qué consiste el menu, si tienen guardaesquís con llave, si tienen wifi en las habitaciones sin cargo, y todos los etcéteras que se te ocurran. pulgar arriba

Cualquier alojamiento cerca de Dantercepies, Costabella o Ciampinoi es una enorme opción.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola,
Ya me han contestado las solicitudes de alojamiento en Selva
Tengo duda entre varios que ofrecen mas o menos los mismos precios y servicios y con características similares.
Por favor los que conozcáis Selva, enumerarlos según estén mejor situados con respecto a pistas, remontes y centro del pueblo.
Los alojamientos son:

APTOS VILLA GABRIELA ( J- 18, 14)
APTOS RITA ( H-18, 73)
APTOS ISGLA ( K-18, 8 )
GARNI HORIZONT ( J- 19, 307)
GARNI MIARA ( J -18, 22. )

Muchisimas gracias de nuevo, sois de gran ayuda para los primerizos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 21:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
[hola, yo también he pedido precio en Villa Gabriela, PabloL que te parece a ti el sitio?, J-18, 14.
Se puede llegar bien, esquiando al Ciampinoi. Catxas, tu que opinas, conoces el sitio, bueno cualquier experto que me diga algo por favor, estoy pendiente de vuestras opiniones para reservar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 22:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.587
[awesomescreenshot.com]

A su derecha, pueden ver los apartamentos Villa Gabriela. Al centro, el Garni Miara. Y arriba a la izquierda pueden observar los cables del huevo de Ciampinoi.

Por si quereis explorar la zona, este es el link: [goo.gl]

Espero que os sirva para ver la posición de los alojamientos. Los otros que menciona koko están un poco hacia atrás.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
GraciasPabloL, desde el Gabriela se llega al Ciampinoi bien?, se puede llegar esquiando? Y para volver por la tarde se llega esquiando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola PabloL, he descubierto la aplicación que mandas [goo.gl], no se como cambiar la ubicación para ver otras zonas, ¿cómo se utiliza? ¿como se cambia el sitio que quieres ver?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 18:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.587
Cita
koko
Hola PabloL, he descubierto la aplicación que mandas [goo.gl], no se como cambiar la ubicación para ver otras zonas, ¿cómo se utiliza? ¿como se cambia el sitio que quieres ver?
Gracias

Espero que esto te aclare tus dudas:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Buenisimooooo PabloL, no sabía de esta aplicación. Muchisimas gracias, ahora ya solo queda practicar, porque la verdad que al principio cuesta un poco manejarte. La única pega es que solo va por las calles, no contempla los espacios en los que ahora hay hierva y luego probablemente nieve y no se puede meter por ahí al muñequito, pero es genial.
de nuevo muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Hola, alguno de los foreros conoce el Garni Villa Larix?..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Se me ha olvidado decir que el Villa Larix esta en Selva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 08:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
koko
Hola,
Ya me han contestado las solicitudes de alojamiento en Selva
Tengo duda entre varios que ofrecen mas o menos los mismos precios y servicios y con características similares.
Por favor los que conozcáis Selva, enumerarlos según estén mejor situados con respecto a pistas, remontes y centro del pueblo.
Los alojamientos son:

APTOS VILLA GABRIELA ( J- 18, 14)
Muy cerquita del Ciampinoi y de la pista de retorno.
APTOS RITA ( H-18, 73)
Andando cerquita cerquita de Ciampinoi
APTOS ISGLA ( K-18, 8 )
En la misma pista que baja de Plan de Gralba.
GARNI HORIZONT ( J- 19, 307)
En una pasarela que hay justo a la entrada de la silla Costabella.
GARNI MIARA ( J -18, 22. )
en la misma pista que enlaza con Ciampinoi
Muchisimas gracias de nuevo, sois de gran ayuda para los primerizos

Creo que yo de todos cogería cualquiera excepto el Isgla.

Aún así todos muy bien comunicados. si tengo que elegir, primero con el Miara, después el Horizo y después el rita porque está en el mismo centro.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 08:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ojedav
Se me ha olvidado decir que el Villa Larix esta en Selva

Conozco el Larix de Colfosco.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hola a todos, ya veo que el Gran Katxas sigue fiel a sus Dolomitas y a zona Colfosco-Corvara........

Nosotros estuvimos dos años seguidos por Colfosco y tras una incursión al paraiso de las Rocosas-Usa no sabemos si esta nueva temporada volveremos al Paraiso Europeo . Fechas quizás la última de Febrero ó la primera de Marzo, tres amigos laredanos.
Preguntaré en el mítico Garni Mirabell ( aún no he encontrado alojamiento con mejor situación y vistas al abrir la ventana ) y si no hay miraré en algún otro.
Katxas y compañía alguna recomendación con precio correcto y pie de pistas ó muy cerca de las mismas en Colfosco ó Corvara ???

Gracias a todos.

Como comentastéis lo pongo en este post, conozco alguno pero bueno por si acaso hay alguna buena recomendación.....

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 12:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Gracias Katxas, no sabía que había un Larix en Colfosco, no sé si serán del mismo dueño. Os he pedido opinión sobre el de Selva porque según he visto por las aplicaciones de google que ha mandado PabloL está bastante bien situado, está al lado del Miara y Villa Gabriela, si embargo es bastante más barato que estos y a veces eso mosquea y te crea dudas del porque de esa diferencia de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 12:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ojedav
Gracias Katxas, no sabía que había un Larix en Colfosco, no sé si serán del mismo dueño. Os he pedido opinión sobre el de Selva porque según he visto por las aplicaciones de google que ha mandado PabloL está bastante bien situado, está al lado del Miara y Villa Gabriela, si embargo es bastante más barato que estos y a veces eso mosquea y te crea dudas del porque de esa diferencia de precio.

sinceramente no conozco el de Selva, y no te puedo dar referencias mas allá de su situación.

¿Pegas la url y le echo un vistazo?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
Laredo-esqui
Hola a todos, ya veo que el Gran Katxas sigue fiel a sus Dolomitas y a zona Colfosco-Corvara........

Nosotros estuvimos dos años seguidos por Colfosco y tras una incursión al paraiso de las Rocosas-Usa no sabemos si esta nueva temporada volveremos al Paraiso Europeo . Fechas quizás la última de Febrero ó la primera de Marzo, tres amigos laredanos.
Preguntaré en el mítico Garni Mirabell ( aún no he encontrado alojamiento con mejor situación y vistas al abrir la ventana ) y si no hay miraré en algún otro.
Katxas y compañía alguna recomendación con precio correcto y pie de pistas ó muy cerca de las mismas en Colfosco ó Corvara ???

Gracias a todos.

Como comentastéis lo pongo en este post, conozco alguno pero bueno por si acaso hay alguna buena recomendación.....

Un saludo.smiling smiley

Sino encuentras sitio en el Mirabell, o quieres probar otra cosa, el año pasado estuve en el Belair con danmar y francamente es muy recomendable, algo mas caro que el Mirabell, pero para mi mejor situado incluso, esta junto al puente-pista que cruza la carretera. pulgar arriba
En la primera pagina puedes ver mi explicacion pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Gracias Katxas, ahí va

[www.villalarix.com]


Yo he pedido información para un apartamento para dos y me dan un precio de cerca de 300 E más barato que el Miara y Villa Gabriela, no lo entiendo porque no depende del desayuno, ni de comidas, ni de situación....lo único que se me ocurre es que el apartamento sea de una habitación para todo ( cama, cocina, sala... ) y los otros tengan una habitación independiente ???. Les mandé un correo preguntándole, pero no me queda claro.

Por otra parte me resulta raro que ningún forero haya estado allí

Bueno espero poco a poco que irémos recabando información

Gracias de nuevo Katxas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 14:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ojedav
Gracias Katxas, ahí va

[www.villalarix.com]


Yo he pedido información para un apartamento para dos y me dan un precio de cerca de 300 E más barato que el Miara y Villa Gabriela, no lo entiendo porque no depende del desayuno, ni de comidas, ni de situación....lo único que se me ocurre es que el apartamento sea de una habitación para todo ( cama, cocina, sala... ) y los otros tengan una habitación independiente ???. Les mandé un correo preguntándole, pero no me queda claro.

Por otra parte me resulta raro que ningún forero haya estado allí

Bueno espero poco a poco que irémos recabando información

Gracias de nuevo Katxas

La verdad es que el sitio tiene buena pinta, y tres soles es el máximo que se puede tener en alojamientos tipo garni.

En cuanto al precio, pues no se, pero si puede ser que sea por un monolocale en vez de por un bilocale. pulgar arribapulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 14:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
ojedav
Gracias Katxas, ahí va

[www.villalarix.com]


Yo he pedido información para un apartamento para dos y me dan un precio de cerca de 300 E más barato que el Miara y Villa Gabriela, no lo entiendo porque no depende del desayuno, ni de comidas, ni de situación....lo único que se me ocurre es que el apartamento sea de una habitación para todo ( cama, cocina, sala... ) y los otros tengan una habitación independiente ???. Les mandé un correo preguntándole, pero no me queda claro.

Por otra parte me resulta raro que ningún forero haya estado allí

Bueno espero poco a poco que irémos recabando información

Gracias de nuevo Katxas

En la web de Villa Larix dan un precio para un apartamento de 2 pax. a un precio de 600-720 euro, y de 1200-1400 euro para un apartamento de 4 pax.

En la web de Garni Hotel Miara dan un precio para un apartamento de 2-4 pax. entre 690-1320 euro

P.D. El apartamento para 2 de Villa Larix tiene la habitacion independiente.




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Gracias
A mi me piden por un apartamento para dos en el Miara 900 y en Larix 650.
La verdad es que sí está bien organizado todo en una habitación, no me importa demasiado, preferimos que tenga una buena situación. En Francia la gran mayoría son sólo una estancia, ahora mucho más baratos.
Zona Bianca, si dices que tiene habitación independiente, pues mejor.
Lo que no se dónde estará el truco , porque sí los dos tienen habitación independiente, una sala con la cocina y para comer y un aseo, son 300 e menos y están puerta con puerta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 16:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
ojedav
Gracias
A mi me piden por un apartamento para dos en el Miara 900 y en Larix 650.
La verdad es que sí está bien organizado todo en una habitación, no me importa demasiado, preferimos que tenga una buena situación. En Francia la gran mayoría son sólo una estancia, ahora mucho más baratos.
Zona Bianca, si dices que tiene habitación independiente, pues mejor.
Lo que no se dónde estará el truco , porque sí los dos tienen habitación independiente, una sala con la cocina y para comer y un aseo, son 300 e menos y están puerta con puerta

No hay ningun truco, en el Larix el apartamento es para 2 pers.; en el Miara no hay apartamentos para 2, hay apartamento para 2-4 personas.

Aqui esta la diferencia de precio.smiling smiley




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 22:29
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.587
De interés para todos los que buscan alojamiento en los Dolomitas para 2014: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2013 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
A mi ya me han contestado de varios alojamientos añadiendo al precio por semana una tasa de 0,7 por persona y día, hablo de Selva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Buenas!!

Alguien conoce el hotel Belvedere en colfosco??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.173
Creo que es uno camino del paso gardena, discretamente alejado de colfosco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.