FORO DOLOMITAS

Enviado: 10-01-2012 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 159
Os cuento nuestra experiencia en este garni. Estuvimos 6 personas la primera semana de enero de 2012.

[www.garniflora.eu]

Es muy bonito y está muy bien situado. Cerquísima del huevo y de las taquillas para sacar los forfaits (nosotros somos de los que lo sacamos a diario, por si acaso, ya hemos perdido dinero demasiadas veces). Además nunca hay cola para sacarlos. Si subes las escaleritas que conducen al huevo hay otras taquillas, pero allí sí hay cola, no es exagerada pero la hay. La distancia del garni al huevo es de unos 100 metros aproximadamente, aunque es verdad que hay que ir por un caminito con las tablas al hombro, y luego subir las escaleras que te llevan al huevo.

Si queréis alquilar material hay un sitio al lado de las taquillas, y lo bueno es que cuando acabas de esquiar puedes dejar allí todo tu material. Te pones tus botas de montaña y tan agusto.

Nosotros teníamos un apartamento para cuatro, el Genziana, y una habitación (con desayuno incluído) para dos. Ambos estaban en la planta baja, al ladito de la recepción y su correspondiente salón, y de las escaleras que subían desde el garaje. O sea, más cómodo imposible.

El precio, tanto en uno como en otro, 55 euros por persona y día. Los del apartamento, viendo el desayuno tan estupendo que ponían, nos apuntamos también. Nos costó 8 euros persona y día.

El garaje es cubierto y su precio es de 5 euros al día, aunque también hay donde aparcar a la entrada, pero merece la pena pillar una plaza de garaje. Nosotros, de hecho, pillamos dos.

En el garaje había un cuartito para esquís, con calientabotas y acceso directo a la calle. Supercómodo.

En la habitación había limpieza diaria, y en el apartamento un día sí y uno no. Nos cambiaban las toallas si las dejábamos amontonadas en el bidet, por ejemplo, nos ponían papel, barrían , hacían las camas... en fin, un lujo.

Cuando llegamos había champú, jabón, pastillas para el lavavajillas, etc.

Faltaba una cosa, el microondas.

San Cassiano es un pueblo muy bonito y, en realidad, muy bien comunicado para esquiar. El huevo saca a mucha gente y enseguida te situa genial y, además, las pistas de retorno (una roja y una azul) son superbonitas, de las que disfrutas esquiando, sobre todo la roja.

Cerca de San Cassiano está La Villa, allí hay un super muy grande donde puedes comprar absolutamente de todo a buen precio. No merece la pena ir cargando con nada de nada. Y, por cierto, Katxas nos recomendó una pizzería que hay en la gasolinera de La Villa y ¡NOS ENCANTÓ!, no dejéis de ir.

Más cosas. El wifi. Es gratis en la zona de la entrada. A las habitaciones no llega, pero es que estábamos al ladito. Allí te puedes sentar cómodamente todo el tiempo que quieras, está muy bonito y, si te apetece, te pides una cervecita, café o lo que sea, pues los precios son aceptables.Si no pides nada tampoco te dicen nada. Eso sí, antes de ir que os dejen claro que es gratis, pues a nosotros después nos metían en la factura 20 euros, que no es nada, pero puesto que nos habían dicho que era gratis nos los quitaron.

Si cogéis un apartamento aquí fijaos bien en el plano del mismo, pues no es lo mismo tener que pasar a un dormitorio para usar el baño que el hecho de que el baño esté en el medio del dormitorio y el salón, como era el nuestro. Yo recomiendo el Genziana, sí o sí, aunque todos tienen una pinta estupenda, al igual que las habitaciones.

Cualquier duda no dejéis de preguntármela. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Hemos estado la semana del 21/1 al 28/1 en Selva di Val Gardena, en el Garni Dolomié. Estamos encantados con el sitio, está super bien ubicado, como que la Sella Ronda pasa delante del Garni, o sea, que nada de autobus. Además han abierto una parte nueva con piscina, saunas, jacuzzi que es una pasada, podeís ver las fotos en la web, pero la realidad es mejor que lo que se ve!! Además los desayunos muy bien y los dueños muy amables. Super recomendable para volver!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Nosotros estuvimos en Pozza di Fassa en el Garni Val de Grepa.Sencillamente ,como en casa.Acogedor(solo 8 habitaciones) ,limpio,moderno,muy confortable y una simpatia extraordinaria por parte de las propietarias,Luisa y Sara.Precio Suite:42€ /per.dia con un desayuno buffet muy bueno;38€ en habitacion standard.Ademas,internet gratis,y un pulmino privado te lleva y recoge cada dia a pie de pista.Recomendable 100%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
Pues nada... tras mi primera experiencia dolomitica, ESPECTACULAR
Si algiuen se quiere dar un homenaje gastronomico una recomendacion en Selva, Hotel Granvara, ahora si, también homenaje al bolsillo pero creer que la calidad de la comida es tremenda.
Suerte a los próximos en llegar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FJP
FJP
Enviado: 03-02-2012 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Muy recomendable hotel piciuel en ortisei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
garni la grambla recomendable relacion pecio calidad perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Nosotros estamos ahora mismo en selva, alojados en www.saleghes.com es espectacular, cogimos un apartamento design que tiene una terraza enorme con un paisaje impresionante, despertarte por la mañana es como estar en el paraíso, es todo nuevo, muy limpio, ursula y oskar son muy amables y te llevan al ciampinoi por la mañana, a la tarde volvemos esquiando hasta la puerta de la casa y hay un bus que está muy cerca que también te lleva a los demás sitios para empezar a esquiar, esto está al lado del chalet portillo que recomendábais en el foro pero no se dipara tanto de precio. después de seguir vuestros consejos y leer mucho para venir aquí por mi cuenta y sin coche, creo que no he podido elegir mejor, se lo recomiendo a todos los que vengan sin coche porque todo queda cerca y para andar hay un camino muy cómodo para ir al pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Yo he estado en el hotel la tambra , bueno de echo son apartamentos para tres o cuatro personas esta justo al lado de un despar (supermercado) las habitaciones son pequeñas y el precio por semana el de tres son 600 € la ubicacion es buena cruzas la carretera y tienes la silla de monte pana y si no coges el bus y 2 paradas mas tienes col raiser el funicular o bien el huevo , delante del hotel hay un parking muy grande para ni preocuparte de dejar el coche toda la semana , un poco mas arriba hay una casa de alquiler de esquis y material.(ojo la dueña mujer de 50 años de lo mas bello que he visto nuunca , la tienda se llama klaus. en la pizzeria se come muy bien y no es caro ademas hacen codillo entrecotte y demas , es muy acogedora y el servicio genial en fin no se si me dejo nada , un saludo y hasta el repor que estoy preparando ciaoooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
@Osquitar86

Solo era una par de cosas, el hotel no esta mal, precio/calidad creo q fantástico.
Hay wifi en la zona común, en recepcion tienes q pedir el psw.
La habitación es amplia.
Se aparca sin problemas en la puerta del hotel q esta en la misma carretera del valle para ir a Canezei, Este año el Lupo Bianco lo han puesto de pago.
Las comidas son un poco justas de cantidad. Pasable. La noche antes has de seleccionar los platos para el dia siguiente, te ofrecen 2 primeros, 2 segundos y 2 postres a elegir. Antes hay un pequeño buffet donde se aprovecha lo excedente del dia anterior.

Al final cogimos confianza con Hilaria (es encantadora), la directora del hotel q habla español y nos dijo q si deseábamos comer algo diferente a lo ofrecido en carta q se lo solicitásemos la noche antes

Hilaria, foto del Fb del Albergo


Una cotilleo del cuore
Un dia la pille haciendo manitas con el camarero en recepcion, risasrisasrisas y es q cuando el frio aprieta hay q ponerse juntito todo lo q se pueda...

Tienen guardesqui, se accede x la parte trasera

Para ir al super o bar, tendras q ir a Pozza, 2 minutos en coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bueno ya hace tiempo, pero nostros en la semana de kedada estuvimos en el Garni Belair en Colfosco, coincidimos con danmar y la verdad que muy bien, la situacion que tiene es inmejorable, te caes del hotel a la pista, justo enfrente encontramos la oficina para sacar los pases del Dolomiti, y debajo del mismo el Sport Posth, el mejor sitio para alquilar o reparar los esquis, muy cerca(50m)encontramos el gran Sadla, punto de encuentro para hacer el apresqui, asi que muy bien.

Luego nos atendieron muy bien, teniendo con nosotros muy buenos detalles, por ejemplo usamos varios dias internet, tanto danmar como yo y no nos quisieron cobrar al final nada, otro dia dani tuvo vista e invito a unos refrescos, los cuales tampoco fueron cobrados y encima el dia que nos ibamos nos hicieron un regalito. Los desayunos muy completos y abundantes , asi que poco mas se puede pedir.

Para mi un sitio muy recomendable, calidad precio, para estar en el centro del Colfosco francamente buena pulgar arriba , volveremos pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Dragon de Agua
Al final cogimos confianza con Hilaria (es encantadora), la directora del hotel q habla español y nos dijo q si deseábamos comer algo diferente a lo ofrecido en carta q se lo solicitásemos la noche antes

Hilaria, foto del Fb del Albergo

joe Dragon, con esa información y esa foto sacada a esa altura, lo pones a huevo nunca mejor dicho risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2012 15:30 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Buenas a tod@s:
Primero GRACIAS a todos por los consejos que dais ya que nos han sido de muchísima utilidad y sobre todo a Seceda,chino amable ya que siguiendo sus consejos nos hemos alojado en el Hotel Pralong de Selva Val Gardena la semana del 4 al 10 de Febrero.

La reserva era para 3 personas en habitación triple en media pensión y ¡qué nos encontramos!, pues con una habitación sí, pero dentro de la mísma
habia 2 habitaciones espaciosas y con camas de matrimonio.
El desayuno y la cena abundantes y muy bien cocinado.El trato tanto del personal como de la familia Denicolo, genial, se esforzaban muchísimo en hablar español, sobre todo el hijo Christian, que por cierto a parte de esquiador es un gran alpinista.
En fín que relación calidad/precio estupendo
¡Ah! por cierto le enseñamos la web de Nevasport y le pareció muy interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Cita
Lauri
Buenas a tod@s:
Primero GRACIAS a todos por los consejos que dais ya que nos han sido de muchísima utilidad y sobre todo a Seceda,chino amable ya que siguiendo sus consejos nos hemos alojado en el Hotel Pralong de Selva Val Gardena la semana del 4 al 10 de Febrero.

La reserva era para 3 personas en habitación triple en media pensión y ¡qué nos encontramos!, pues con una habitación sí, pero dentro de la mísma
habia 2 habitaciones espaciosas y con camas de matrimonio.
El desayuno y la cena abundantes y muy bien cocinado.El trato tanto del personal como de la familia Denicolo, genial, se esforzaban muchísimo en hablar español, sobre todo el hijo Christian, que por cierto a parte de esquiador es un gran alpinista.
En fín que relación calidad/precio estupendo
¡Ah! por cierto le enseñamos la web de Nevasport y le pareció muy interesante.

95€/dia os han cobrado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
Manoleitor
Cita
Lauri
Buenas a tod@s:
Primero GRACIAS a todos por los consejos que dais ya que nos han sido de muchísima utilidad y sobre todo a Seceda,chino amable ya que siguiendo sus consejos nos hemos alojado en el Hotel Pralong de Selva Val Gardena la semana del 4 al 10 de Febrero.

La reserva era para 3 personas en habitación triple en media pensión y ¡qué nos encontramos!, pues con una habitación sí, pero dentro de la mísma
habia 2 habitaciones espaciosas y con camas de matrimonio.
El desayuno y la cena abundantes y muy bien cocinado.El trato tanto del personal como de la familia Denicolo, genial, se esforzaban muchísimo en hablar español, sobre todo el hijo Christian, que por cierto a parte de esquiador es un gran alpinista.
En fín que relación calidad/precio estupendo
¡Ah! por cierto le enseñamos la web de Nevasport y le pareció muy interesante.

95€/dia os han cobrado?
Sí, la temporada en ésas fechas es media y la verdad que cuando hicimos el depósito para la reserva nos comentaron que la tercera persona seria a 110 euros, pero a la hora de pagar nos cobraron los 3 a 95 euros cada uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 09:05
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
me alegro que os haya gustado el hotel pralong. pulgar arriba
Que recuerdos ! la primera vez que fui a Dolomitas fue allí (y luego 2 veces mas) y siempre hemos estado muy bien acogidos. Y la comida sensacional
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 08:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 122
El Garni Mirabel ***s excelente buenas camas spa incluido muy gentiles y simpaticos me he alojado por una semana y todo ha sido de mariavilla 100% recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
Lauri
Buenas a tod@s:
Primero GRACIAS a todos por los consejos que dais ya que nos han sido de muchísima utilidad y sobre todo a Seceda,chino amable ya que siguiendo sus consejos nos hemos alojado en el Hotel Pralong de Selva Val Gardena la semana del 4 al 10 de Febrero.

La reserva era para 3 personas en habitación triple en media pensión y ¡qué nos encontramos!, pues con una habitación sí, pero dentro de la mísma
habia 2 habitaciones espaciosas y con camas de matrimonio.
El desayuno y la cena abundantes y muy bien cocinado.El trato tanto del personal como de la familia Denicolo, genial, se esforzaban muchísimo en hablar español, sobre todo el hijo Christian, que por cierto a parte de esquiador es un gran alpinista.
En fín que relación calidad/precio estupendo
¡Ah! por cierto le enseñamos la web de Nevasport y le pareció muy interesante.

¿A cuanto está de pista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
paultergat
Cita
Lauri
Buenas a tod@s:
Primero GRACIAS a todos por los consejos que dais ya que nos han sido de muchísima utilidad y sobre todo a Seceda,chino amable ya que siguiendo sus consejos nos hemos alojado en el Hotel Pralong de Selva Val Gardena la semana del 4 al 10 de Febrero.

La reserva era para 3 personas en habitación triple en media pensión y ¡qué nos encontramos!, pues con una habitación sí, pero dentro de la mísma
habia 2 habitaciones espaciosas y con camas de matrimonio.
El desayuno y la cena abundantes y muy bien cocinado.El trato tanto del personal como de la familia Denicolo, genial, se esforzaban muchísimo en hablar español, sobre todo el hijo Christian, que por cierto a parte de esquiador es un gran alpinista.
En fín que relación calidad/precio estupendo
¡Ah! por cierto le enseñamos la web de Nevasport y le pareció muy interesante.

¿A cuanto está de pista?

Eso creo que no hace falta que lo preguntes, simplemente puedes entrar a la web del hotel y ver su mapa, no?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:13
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
a 30 metros tienes la pista de Sella Ronda dirección Selva VG-Alta Badia. No exagero.

Y el remonte a 35. Tampoco exagero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
seceda
a 30 metros tienes la pista de Sella Ronda dirección Selva VG-Alta Badia. No exagero.

Y el remonte a 35. Tampoco exagero

pulgar arriba Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Paultergat, lo sientoTriste, pero no he podido leer el post hasta hoy.
Seceda te lo ha explicado bien.
Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Ciasa Soreghina, (o Dependance Sorenghina). Pertenece a la misma familia que el Tabladel. En el centro de Colfosco, a unos 150 metros de pistas. Un Garni un poco viejuno, (como muchos), enmoquetado de arriba a abajo, (tambien como muchos). Habitación grandecilla con balcón-terracita soleada por la mañana, y con baño y ducha minúsculos. Da a la calle principal pero bastante bien insonorizado. No internet, ni wi-fi ni cable para un apuro, (tienes wi fi en el tabladel, a unos 100 metros), De la atención no se que decir, por allí nunca había nadie excepto a la hora del desayuno, aprovechaban que bajabas a desayunar, y al subir, habitación arreglada, (mas o menos, claro). Guardaesquis en el sótano. Desayuno muy, muy flojo. 43 euros/persona/dia. Relación calidad/precio, un aprobado raspado 5 sobre 10.
Lo mejor, está cerca de pistas, (los hay mas cerca, pero 150 metros no es para quejarse). Precio en el rango normal. Lo peor el desayuno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 08-03-2012 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Hola a todos los foreros, tal cual lo programe estoy alojado en el "Angelo hotel" de Ortisei, se lo debo a todos aquellos que me ayudaron a realizar mi elección, orientandome tan gentilmente, sin mencionar a alguno de Uds., los moderadores, por temor a olvidarme de alguien, el hotel es excelente en servicios, atención del personal, el guia George, dispuesto a resolver los imprevistos y llevar a los huespedes a esquiar donde lo deseen, sin vuestra sugerencia, hubiera sido imposible para mi conocer la marmolada, el día de ayer,este sitio es para mí, parte del paraiso terrenal en la tierra, con una belleza incomparable...Gracias a todos nuevamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 23:58
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
me alegro que te gustara el Angelo Engel de Ortisei. Yo estuve allí y es fabuloso. Y que decir del guia Georg. Se conoce la region para ir con los ojos vendados, y como esquia el tío !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 11-03-2012 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Seceda, fuiste Tú quien mas me indujo a decidir por ese hotel y te lo agradezco nuevamente, ciertamente es extraordinario en todo, y realmente George conoce todo como la palma de su mano, me llevo a esquiar tres dias, los primeros para ponernos a prueba al grupo y el tercero a la marmolada, fue un día de mucho desgaste, esquiamos según sus dichos 12 Kms. de interminables bañeras,( sobre un total de sesenta) para mi muy dificiles, y parecia que él flotaba, realmente es un experto, mas alla de esa experiencia todo lo que ví me dejo maravillado, incluyo en esta definición a mi esposa que me acompaño en parte de estas salidas. sin duda que volveré y será gracias a Uds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 13-03-2012 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Garni Sayonara en Selva
He estado alojado en este Garni del 3 al 10 de marzo, y me ha parecido buena la relación calidad/precio. Esta bien situado, el desayuno es muy bueno, la atencion de la dueña Lucia magnifica. Lo unico la habitacion pequeña y el baño mas pequeño, pero para lo que se esta en ella... El precio 55€ persona y dia en doble, incluyendo el desayuno.
Y cerca esta el restaurante La Bula, que recomiendo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2012 16:35 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
He estado del 3 al 10 de Marzo en el hotel Villa Eden en Rocca Pietore. Está a dos kilómetros de Malga Ciapela (Marmolada).
Las habitaciones muy amplias y muy limpias. El baño pequeño pero suficiente. El desayuno y la cena fantásticos y el trato de Sabrina, simplemente espectacular.
Tiene sauna, baño turco, jacuzzi y zona de relax, todo ello gratuito Precio con media pensión 55€ persona.
La única pega, que es imprescindible el coche.
Desde mi punto de vista muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apartamentos Villa Hubertus en ORTISEI. Ubicación muy buena. A 100 mts del pasadizo que conduce al telecabina que conduce a Seceda. Si se madruga un poco, en media hora estás en Santa Cristina, desde donde te puedes comunicar con las estaciones de Sella.
Hemos alquilado un apartamento con un dormitorio y un sofá cama. Para 2/4 personas. Terraza compartida. Amueblado correctamente. Garaje en el mismo edificio y con acceso directo al ascensor. Guardaesquís con calientabotas. A 5 minutos del centro de Ortisei mediante escaleras mecánicas. Del 10 al 17 de Marzo, 700 € incluida la limpieza final. El trato del propietario impecable. Muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 00:12
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
papahua
Apartamentos Villa Hubertus en ORTISEI. Ubicación muy buena. A 100 mts del pasadizo que conduce al telecabina que conduce a Seceda. Si se madruga un poco, en media hora estás en Santa Cristina, desde donde te puedes comunicar con las estaciones de Sella.
Hemos alquilado un apartamento con un dormitorio y un sofá cama. Para 2/4 personas. Terraza compartida. Amueblado correctamente. Garaje en el mismo edificio y con acceso directo al ascensor. Guardaesquís con calientabotas. A 5 minutos del centro de Ortisei mediante escaleras mecánicas. Del 10 al 17 de Marzo, 700 € incluida la limpieza final. El trato del propietario impecable. Muy recomendable.

gracias por tu comentario al alojamiento. Ya lo he incluido en la primera pagina del hilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas Dolomiteros. En el pasado mes de marzo me escape a esquiar a Ortisei para conocer la zona y vine con una enganchada terrible. Vuelvo a agradecer a Katxas y compañía el curro que se han tomado en este foro.
Tal es la enganchada, que acabo de llegar de mi viaje anual en moto y he vuelto a recorrer Passo Gardena, Pordoi, Falzarego, etc., pero esta vez en moto y también es impresionante.
El asunto es que en Diciembre me quiero escapar unos días y me gustaría cambiar de pueblo.. Dudo entre Selva y Colfosco. A ver si alguien me saca de dudas. La idea es alquilar un apartamento así que si alguien tiene alguna experiencia reciente (estoy echando un vistazo al post de los alojamientos) le agradecería la referencia.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.