ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 04-01-2021 15:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 58
A ver si alguien me puede echar una mano. Soy un esquidor habitual de Astún y Candanchú, y este año (si se puede), me gustaría empezar con el esquí de travesía. Principalmente serán salidas alrededor de las estaciones. He estado mirando un poco, y por las referencias que he leído, me han gustado los K2 WAYBACK 88 174 (mido 180). La duda me surge con las fijaciones. Estoy entre unas FRITSCHI XENIC 10, unas FRITSCHI EVO 12, o unas DYNAFIT ST ROTATION 10. En fin, a ver si alguien me puede ayudar un poco y tiene experiencia con alguna de ellas. Otra cuestión también es la posición de montaje de las fijaciones, ¿cuál me recomendáis? Gracias de antemano. Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 15:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Hola. Yo llevo las fijaciones Xenic 10, y de momento muy bien, 4 días de uso. Eso sí, no soy de los que bajan "apretando" mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2021 19:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 343
Las dynafit rotation no te va ser cómoda en calzar , cuanto más sencilla mucho mejor , disfruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.