ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 17-01-2020 08:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Buenos, recientemente he realizado un curso de ski de montaña y me ha encantando.
Quisiera pediros consejo sobre el material. los esquis que alquile me gustaron mucho unos black crows solis + técnica zero g.

No se si irme a un ski de este tipo freerider, o algo más ligero, con patin más reducido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Si te ha enganchado irás a más, acabarás haciendo salidas largas, con bastante desnivel, yo me iría a algo sin demasiado patín, máximo 90, para lo que se suele encontrar por estos lares tendrás más que de sobra. Y hay cosas muy ligeras y bastante buenas también para bajar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 07:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 631
De acuerdo con Pierre Nodoyuna. Los 100 de patín de los Black Crows parecen excesivos. Yo llevo unos Dynastar de 87 de patín, y los he utilizado alguna vez en estación por fuera pista con un palmo de nieve fresca y son suficiente. Y cuando hagas travesía no muchas veces encontrarás esas condiciones, y el resto del tiempo mucha anchura lo único que hace es penalizar. Tampoco me compraría unas cerillas de competición super estrechas, salvo que lo único que te interese sea el rendimiento hacia arriba.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 21:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 317
Usa los que tengas sin gastarte un dineral ,sean de 80.90 95.100
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.