ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 11-12-2019 20:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Tengo unas atomic backland carbon de hace 3 temporadas (las he termo-formado 2 veces) y mi problema es que cuando hago largos flanqueos, me hacen "polvo" el tobillo interior, hinchazón con liquido retenido, que se me queda asi el resto de temporada. Podríais aconsejarme alguna tobillera protectora??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 20:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
chiquinino
Tengo unas atomic backland carbon de hace 3 temporadas (las he termo-formado 2 veces) y mi problema es que cuando hago largos flanqueos, me hacen "polvo" el tobillo interior, hinchazón con liquido retenido, que se me queda asi el resto de temporada. Podríais aconsejarme alguna tobillera protectora??

Tenía un problema parecido, sólo que el tobillo externo. Me fabriqué con goma-eva de 4mm. de espesor un donut que rodeaba el tobillo y que pegué en el botín con adhesivo de doble cara.
A mi me funcionó.

Algo como esto:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 14:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 357
Prueba a quitar la plantilla o poner una un poco mas Grande .una pregunta foqueas con la lengüeta puesta o quitada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 19:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola. Casi siempre sin lengueta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 10:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 357
Prueba quitando la plantilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RodrigoP
Enviado: 27-02-2020 01:20
Me pasa lo mismo con las mismas botas. Tienen poca anchura en el tobillo, y aprietan el interior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 18:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 138
prueba a cambiar de calcetin.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.