ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 04-12-2019 14:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Buenas a todos

Me inicie en la travesia el año pasado, mi equipo viene con unas fijaciones Marker Kingpin, y para este año queria ponerle unas cuchillas, y dada mi ignorancia total en el asunto, queria pediros ayuda. Se le pueden poner unas cuchillas de diferente marca? Es que he localizado unas muy bien de precio que por anchura me podrian valer pero no se si son compatibles al seer de otra marca.
Muchas gracias por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
FROSTYS
Buenas a todos

Me inicie en la travesia el año pasado, mi equipo viene con unas fijaciones Marker Kingpin, y para este año queria ponerle unas cuchillas, y dada mi ignorancia total en el asunto, queria pediros ayuda. Se le pueden poner unas cuchillas de diferente marca? Es que he localizado unas muy bien de precio que por anchura me podrian valer pero no se si son compatibles al seer de otra marca.
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta rápida: no
Respuesta larga: depende. El problema de otras cuchillas en las Kingpin es que pueden chocar con la palanca de cambio modo ski/foqueo. Las cuchillas de marker kingpin están rebajadas en el centor para no chocar con esa palanca, las de otras marcas no tienen ese rebaje y pueden chocar. Esto depende de la talla, en tallas muy grandes quizá la palanca de cambio de modo esté lo suficientemente retrasada como para dejar hueco a la cuchilla de por ejemplo Dynafit o Atk, etc... Las que seguro no sirven son las de las G3, las de las Vipec/tecton o las Plum, estas llevan sistemas distintos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 07:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Muchas gracias Nogue

Es un placer que haya gente como tu que nos resuelva nuestras dudas y ademas nos los explique de manera tan concisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.