ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 18-06-2019 15:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Hola buenas tardes amigos del foro .este año le quiero regalar a mi mujer unas fijaciones de pins .lleva un par de años con las de placa y es lo que le queda para mejorar un poco el equipo ,habia pensado entre la superlite 2.0, esta es la mas ligera pero e leido que no es un poco engorosa en llano .la segunda es la tlt espeedfit es muy parecida pero parece ser mas facil de manejar y la tercera es la tlt espeed radical esta creo que si tiene la opcion de llanear pero es la que mas pesa de las tres .solo preguntar si alguien sabe mas sobre ellas q lo q e podido leer en las especificaciones y me puede comentar algo para poder seleccionar una .las tres tienen el mismo precio .y si prefiero comodidad y sencillez de manejo antes q si pesan unos gramos mas unas q otras .gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2019 14:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 317
Mira las ATK trofeo 6 más ligeras ,van de cojones ,las tengo y también las radikal st 2 y las vipec
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2019 14:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 317
Las vipec no te recomiendo son un poco engorrosas y las st pesadas ,las radikal van bien,yo prefiero las ATK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 11:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Gracias por la respuesta .las tendre en cuenta ,tambien estaba mirando las marker alpinist 9 q son parecidas a las atk pero se le puede meter freno .se las e enseñado todas y parecen las mas simples de manejar.mi mujer no se fia de estas fijaciones asi q se lo tengo q poner simple sin complicaciones para la transicion de alturas y para canbiar de modo caminar a modo esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2019 14:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 317
Las marker no te puedo ayudar , irán bien y son más baratas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.