ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 16-04-2019 19:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Desde la sección de esquí de montaña de mayencos nos ofrecen la posibilidad de "echar una mano" en la preparación y organización de la carrera de skimo por candanchu. Y eso de ayudar nunca está de más y además una nueva experiencia que conocer, una carrera de esquí desde dentro, pinta bien . Bueno y no olvidemos la recompensa, compañía experta y un nueva jornada sobre las tablas. No hay más que decir, suma dos para hacer huella en el recorrido.

Durante la semana va llegando nueva información de la carrera. Mapa completo del recorrido, horario para reunirnos en la estación y planing para el marcaje con algunas zonas muy llamativas y apetecibles, con dilema para elegir una de ellas. Para rematar, casi a las puertas de empezar " el dia de trabajo", unas fotos del primer reconocimiento del terreno que hacen la boca agua más de un@, envidia en estado puro del díazo.
Con paciencia todo llega y la hora de ir al "parque de recreo", con aspecto mas invernal ahora en plena primavera ...

Crónica en:Previa Carrera. XXIV travesia Valle del Aragon

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2019 13:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Mi pareja y yo estuvimos disfrutando de la carrera, muy buen marcaje y recorrido

Disfrutamos los dos un montón, volveremos sin duda al año que viene.

Muchas gracias!! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.