ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 11-04-2019 12:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas! Esta Semana Santa voy a estar en la zona del Sobrarbe. Alguien va a estar por la zona? Podéis aconsejarme alguna ruta sencilla? Es mi segunda temporada si alguno os encontráis en misma situación estaría encantado de poder coincidir en la zona. Mis pasiones el skimo y las aves alpinas. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
serinus
Muy buenas! Esta Semana Santa voy a estar en la zona del Sobrarbe. Alguien va a estar por la zona? Podéis aconsejarme alguna ruta sencilla? Es mi segunda temporada si alguno os encontráis en misma situación estaría encantado de poder coincidir en la zona. Mis pasiones el skimo y las aves alpinas. Saludos

Estuve el verano pasado: Agua y nieve en el SOBRARBE



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 12:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Qué ganas!!!! smiling smiley Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Actualmente, por la zona del Sobrarbe, la zona más fácil y accesible es la boca norte del túnel de Bielsa (Aiguillette, Bataillance... ).
Te puedes calzar los esquís en el coche y hasta la cima.

Luego tienes la zona del Cotiella que ha mejorado con las últimas nevadas. Se sube en coche por la pista de Saravillo al Ibon de Plan para subir con esquís por el valle de las agujas de Lavasar. Hasta el collado de la Ribereta es muy fácil, a partir de allí ya tienes algún paso un poco complicado para subir al Cotiella. Pero bueno, hasta el collado ya te sale una salida chula.

Aquí tienes un report del año pasado de la zona de Cotiella:

Luego si quieres mas,tienes muchas zonas por allí Posets, Neouvielle, Barrosa, Munia... Pero estas un poco más complejas y con algún porteo.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 13:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Genial! Voy a estar 10 días así que voy a poder conocer varios de estos parajes invernales. Muchas gracias por el aporte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.