ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-10-2018 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
[crosscall.com]
Que opináis de este juguetito mañana sale a la venta la verdad que tiene buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 19:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 131
Pues me estaba planteando cambiar el móvil y había empezado a ver rugerizados. Había visto el X-3 y no sabía que salía el X4. Tiene muy buena pinta.He visto precio de salida 699 €. Me esperaré que baje un poco el precio
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 08:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Yo llevo varios años con la marca china Blackview modelo Bv8000 Pro y estoy encantado. El GPS funciona muy bien, la batería de 4200 mAh me aguanta un par de días con uso intenso y seguimiento de tracks. No se aprecia bajada de rendimiento con el frio.
Tiene un buen procesador, bastante RAM y memoria interna.
Ahora ya han sacado el modelo 9500 que llega hasta 10000mAh de batería, una pasada vaya. Además cuenta con la función walkie talkie aunque no sé qué tal irá eso pero podría ser útil en montaña también.

Este es el vídeo que he encontrado en la web



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.