ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 04-04-2018 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente este maravilloso rincón manchego.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 20:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.644
Gracias por compartir, tengo unas ganas locas de conocerlo, que ya tiene delito no haber ido viviendo en Madrid. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2018 20:12 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 678
Pues la próxima vez que vayas por la zona te recomiendo las Lagunas de Ruidera, también merecen la pena y al menos a mí me sorprendieron esos paisajes en la Mancha, (ignorante que es uno).

Y a la vuelta pasa por Manzanares y pregunta por Cabrera para comprar queso, me lo agradecerás.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
SZM_60
Gracias por compartir, tengo unas ganas locas de conocerlo, que ya tiene delito no haber ido viviendo en Madrid. pulgar arriba
Gracias a ti, compañero. Ahora debe estar más bonito... tendrá algo más de agua y un tono más verdoso.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
juaquin
Pues la próxima vez que vayas por la zona te recomiendo las Lagunas de Ruidera, también merecen la pena y al menos a mí me sorprendieron esos paisajes en la Mancha, (ignorante que es uno).

Y a la vuelta pasa por Manzanares y pregunta por Cabrera para comprar queso, me lo agradecerás.

Hola Juaquin, echa un vistazo... al día siguiente de ver Las Tablas, hicimos esto.
Salud, y gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.