ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-02-2018 16:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Buenas tardes foreros.
Necesito ayuda, me he comprado unas Salomon QST Pro 130 modelo 2018 nuevas por internet. Las probé en la tienda por el tema de la horma ya que siempre he usado Salomon y sin probleam, pero al ponérmelas y andar el pie izquierdo me duele la espinilla, como si me hiciera presión en un punto. Son termoformables en botín y carcasa. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema así i termofornandolas lo ha suelto, sino tendria que buscar otra bota con suelas intercambiables para alpino y fijaciones Dynafit,
Otra pregunta es si sabéis el precio por termoformar toda la bota y botín, y recomendad algún sitio por Bcn o Andorra.

Muchísimas gracias amigos.
Karma: -23 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 25-02-2018 17:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Quiero añadir por si me expliqué mal, que las probé en la tienda y no me dieron ningún problema, y al comprarlas por internet en Snowleader y ponérmelas en casa un rato una de ellas me duele en el punto explicado, las compre por internet porque la diferencia de precio era de mas de 100€.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.