ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-12-2017 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
hola, en oferta en Conras, apenas 200 eur, pensando en foqueos no muy largos, que os parece?? ya se que no dispone de posición para andar plano, aunque con una goma para frenos es factible, peso algo menos de 800gr, un algo muy breve, pero lo que he leído, sensaciones bajando muy próximas a fijaciones alpinas, en cuanto a elasticidad principalmente. Gracias de antemano por los consejospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
obviamente antepongo el bajar con seguridad, a la ligereza subiendo, aun así, no me parece mucho peso, y el precio es un chollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.896
Pues ya te lo dices tu todo... risas

Si no es para salidas largas y el peso no es un problema, como bien apuntas, el precio es un chollo.

Leí una comparativa en una revista francesa y de estas venían a decir que hacían honor a su nombre, eran muy bestias; muy seguras bajando, quizá demasiado en comparación a las demás del artículo (todas de pines), puesto que ninguna de las otras había dado problemas, forzandolas bastante a todas, y demasiado pesadas. Vamos, que solo las recomendaban para pros que bajan a saco haciendo saltos de los grandes.

Quizá por eso no se hayan vendido bien, y de ahí su precio actual en Conrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
Cita
Pierre Nodoyuna
Pues ya te lo dices tu todo... risas

Si no es para salidas largas y el peso no es un problema, como bien apuntas, el precio es un chollo.

Leí una comparativa en una revista francesa y de estas venían a decir que hacían honor a su nombre, eran muy bestias; muy seguras bajando, quizá demasiado en comparación a las demás del artículo (todas de pines), puesto que ninguna de las otras había dado problemas, forzandolas bastante a todas, y demasiado pesadas. Vamos, que solo las recomendaban para pros que bajan a saco haciendo saltos de los grandes.

Quizá por eso no se hayan vendido bien, y de ahí su precio actual en Conrad.

Pierre, gracias por tu rapídisima respuesta, no me considero ni de mucho un pro, menos aun subiendo, pero entiendo que 200 gr, apenas notaré, en cada pierna, sí he leido, en varios foros, test etc, que es muy buena transmitiendo y "filtrando" irreguralirades, esoo es lo que más me atrae, después del precio claro, es para montar en unos Faction Agent 100, 102mm patín y 3 kg el par, que os parecen las Beast, a ese precio claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.896
Cita
davidalpicat
Cita
Pierre Nodoyuna
Pues ya te lo dices tu todo... risas

Si no es para salidas largas y el peso no es un problema, como bien apuntas, el precio es un chollo.

Leí una comparativa en una revista francesa y de estas venían a decir que hacían honor a su nombre, eran muy bestias; muy seguras bajando, quizá demasiado en comparación a las demás del artículo (todas de pines), puesto que ninguna de las otras había dado problemas, forzandolas bastante a todas, y demasiado pesadas. Vamos, que solo las recomendaban para pros que bajan a saco haciendo saltos de los grandes.

Quizá por eso no se hayan vendido bien, y de ahí su precio actual en Conrad.

Pierre, gracias por tu rapídisima respuesta, no me considero ni de mucho un pro, menos aun subiendo, pero entiendo que 200 gr, apenas notaré, en cada pierna, sí he leido, en varios foros, test etc, que es muy buena transmitiendo y "filtrando" irreguralirades, esoo es lo que más me atrae, después del precio claro, es para montar en unos Faction Agent 100, 102mm patín y 3 kg el par, que os parecen las Beast, a ese precio claro

Pues lo dicho, para esas tablas, que ya de por si no irás a hacer grandes tiradas subiendo con ellas, por eso precio y para lo que buscas, me parecen una muy buena opción.

Con lo de pro, entiendo que en la revista venían a decir que, visto el rendimiento de las otras fijaciones, y el peso y precio de las Beast, para el uso que les vamos a dar la mayoría, eran demasiado en comparación al resto, más ligeras para la subida, más baratas y suficientemente seguras en bajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
gracias de nuevo Pierre, ya me has convencido, a ver sí consigo lo mismo con mi señoraLlorónLlorón, a por ellas que iré, un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.896
Cita
davidalpicat
gracias de nuevo Pierre, ya me has convencido, a ver sí consigo lo mismo con mi señoraLlorónLlorón, a por ellas que iré, un saludo.

Mucha suerte entonces, que ahora te queda la tarea más difícil risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.896
Una última cosa en la que acabo de caer, si ya tienes compradas las tablas, o no las vas a comprar en Conrad, antes de comprar las fijaciones comprueba que te las montarán sin problema (seguramente también te cobrarán por hacerlo), no se si, al ser un modelo poco frecuente, necesite un gabarit específico que no tengan muchas tiendas, o cualquier otra historia que te pudiese complicar la vida.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Tan buenas, tan buenas, que las han retirado del mercado.



Fly Low
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
Cita
skitass
Tan buenas, tan buenas, que las han retirado del mercado.
hola skitass, alternativas sè qué existen muchísimas, pero no me apetece gastar entre 400/500 eur en unas fijaciones, aunque al final, supongo me tocará eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 10:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Y necesitas poner este insert en la bota...Mirate la Radical FT, es de lo mejorcitode Dynafit

Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Cuando y porque las han retirado del mercado ......?

Si no recuerdo mal llevan en el mismo desde el 2014, y las sustituidas por peso.....?pulgar arriba

Gracias.





Cita
skitass
Tan buenas, tan buenas, que las han retirado del mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
head59
Cuando y porque las han retirado del mercado ......?

Si no recuerdo mal llevan en el mismo desde el 2014, y las sustituidas por peso.....?pulgar arriba

Gracias.





Cita
skitass
Tan buenas, tan buenas, que las han retirado del mercado.

Las sustituyeron por las Radical 2:
Dynafit Skis & Bindings 17/18
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Si efectivamente , pero de la manera que lo indicas , es a mala leche. " tan buenas que las han retirado del mercado " , lee un poco y escribe con conocimiento.
Como los esquís de 2014....... Los han sustituido también , las botas, etccccccc........... Aplicamos tu norma de "tan buenos, o buenas que las han sustituido........?

Léete, suscríbete, compra , fresskier-test , con una al año tendrás bastante te la envían de EEUU y sale como solo nieve. O MONTAGNES,que es similar y te aclara las ideas.

El material evoluciona, como todo:......... Haber si afinamos un poco , y no damos,pie a ......pulgar arribapulgar arriba
Karma: -23 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 19-12-2017 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
head59
Si efectivamente , pero de la manera que lo indicas , es a mala leche. " tan buenas que las han retirado del mercado " , lee un poco y escribe con conocimiento.
Como los esquís de 2014....... Los han sustituido también , las botas, etccccccc........... Aplicamos tu norma de "tan buenos, o buenas que las han sustituido........?

Léete, suscríbete, compra , fresskier-test , con una al año tendrás bastante te la envían de EEUU y sale como solo nieve. O MONTAGNES,que es similar y te aclara las ideas.

El material evoluciona, como todo:......... Haber si afinamos un poco , y no damos,pie a ......pulgar arribapulgar arriba

Aunque ya te he respondido por privado, aclararé para quienes estén interesados en estas fijaciones que no suele ser habitual que Dynafit retire del mercado una fijación lanzada hace 3 temporadas. Porque no hablamos de una evolución o mejora, sencillamente ha sido una retirada, debida principalmente a diversos problemas técnicos y a una mala aceptación del mercado.

Y lo sé de primera mano. No lo he leído en ninguna de tus revistas.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-12-2017 08:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Que problema, para saverlo....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel8888
Enviado: 20-12-2017 11:51
Hola chicos!
Mi nombre es Mikel.

Mi hijo tiene 5 añitos y tiene estas gafas [www.sillasdepaseo.es]gafas

Para esquiar serían un poco incómodas? Lleva una cinta para que no se le caigan..
¿Me podéis decir marcas para gafas de niños económicas?

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu16
Enviado: 12-10-2018 16:23
Alguien me puede decir que recorrido tiene esta fijación ? La fijaciones están puestas para una bota de 27.0 y yo tengo un 27.5 o 28.0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Orion64
Enviado: 12-10-2018 16:24
Alguien me puede decir que recorrido tiene esta fijación ? La fijaciones están puestas para una bota de 27.0 y yo tengo un 27.5 o 28.0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.