ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 12-12-2017 14:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola!
Como me paso el rato informandome en el foro hoy he pensado en contribuir un poco.
A traves de google he visto un hilo sobre montar fijaciones a un equipo comprado por internet [www.nevasport.com] . Como mi caso es de travesia pues quiero ponerlo aqui en esta seccion de traveseros.

Para comprar tablas y fijaciones he visto varias ofertas por internet que me resultan mas baratas que los precios que me han dado las tiendas de Madrid, una tienda de Granada y otra francesa. Por si alguien tiene curiosidad Dynastar Altitrail Vertical Light o Dynafit Baltoro + Speed Turn 2.0 Bronze DYNAFIT son por ahora mi eleccion.

Hoy diciembre 2017 he llamado a varios sitios de Madrid que he visto por el foro que podian montar fijaciones en equipos de travesia, y debo decir que no les ha hecho mucha gracia que les dijera que iba a comprar el equipo por internet y llevarselo a ellos a montarlo. Es evidente porque son tiendas y no talleres, y como tienda quieren vender sus equipos y ganar su margen. A todos les he dicho que me podian decir su oferta a mi necesidad.

PATRICK Sport precio 80 euros,
SKI MARKET, precio 80 euros, segun su web
FUERA PISTA, 50 euros
Deportes LUCE, 60 euros

El tema de comprar por internet o en tienda fisica se que es polemico en el foro y no es mi intencion hace hilo sobre ello, si no informar de unos precios de montaje que he recopilado hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
focagordaserrana
Hola!
Como me paso el rato informandome en el foro hoy he pensado en contribuir un poco.
A traves de google he visto un hilo sobre montar fijaciones a un equipo comprado por internet [www.nevasport.com] . Como mi caso es de travesia pues quiero ponerlo aqui en esta seccion de traveseros.

Para comprar tablas y fijaciones he visto varias ofertas por internet que me resultan mas baratas que los precios que me han dado las tiendas de Madrid, una tienda de Granada y otra francesa. Por si alguien tiene curiosidad Dynastar Altitrail Vertical Light o Dynafit Baltoro + Speed Turn 2.0 Bronze DYNAFIT son por ahora mi eleccion.

Hoy diciembre 2017 he llamado a varios sitios de Madrid que he visto por el foro que podian montar fijaciones en equipos de travesia, y debo decir que no les ha hecho mucha gracia que les dijera que iba a comprar el equipo por internet y llevarselo a ellos a montarlo. Es evidente porque son tiendas y no talleres, y como tienda quieren vender sus equipos y ganar su margen. A todos les he dicho que me podian decir su oferta a mi necesidad.

PATRICK Sport precio 80 euros,
SKI MARKET, precio 80 euros, segun su web
FUERA PISTA, 50 euros
Deportes LUCE, 60 euros

El tema de comprar por internet o en tienda fisica se que es polemico en el foro y no es mi intencion hace hilo sobre ello, si no informar de unos precios de montaje que he recopilado hoy.

¿Pero te sale más barato comprar por internet y pagar por que te monten las fijaciones en vez de comprar en la tienda y que te las den montadas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 14:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Si, me sale unos 120 euros mas barato.
El precio para comprar las focas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
focagordaserrana
Si, me sale unos 120 euros mas barato.
El precio para comprar las focas.

Interesante, ya nos contarás qué tal! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 09:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo he comprado bastantes equipos de esqui por internet (vexario, sport-conrad, botero....) y en todos montaban las fijaciones, les das la longitud de la suela y listo...salvo que compres cada cosa en un sitio distinto, pero es que comprandolo todo junto sale mucho mas barato
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 23:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Entre 60 y 80 euros es lo habitual en montajes de travesía. O por lo menos lo que yo veo. Al fin y al cabo pagas mano de obra y el que el taller haya invertido en tener el gabarit correspondiente que vale su dinero también.
Además hay que hacerlo bien, y a la primera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 12:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Sabéis dónde montan fijaciones en Barcelona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 13:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Pyrénées Spain
Sabéis dónde montan fijaciones en Barcelona?

Hombre, en Barrabes seguro que te lo hacen bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 18:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Si no se los compran a ellos no te los montan, ya he preguntado, y corte inglés tampoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Pyrénées Spain
Si no se los compran a ellos no te los montan, ya he preguntado, y corte inglés tampoco

Pregunta en Iglú y en Cuylás. O en Daffi.


[www.iglushop.es]

[www.cuylas.com]

[www.daffi.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 22:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Hostia, cómo te lo curras, probaré mañana a ver que me dicen, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 14:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Al final los únicos que han accedido a montarlos sin comprárselos a ellos es en Esports Ricard Tarré!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 15:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
En la tienda que empieza por DECA y acaba por HTLON, pregunte el año pasado y eran 18 euros. Lo mandan a la central ( no se donde esta ubicada ) y te lo montan alli, con lo que suelen tardar entre una semana y 7 dias.

Un saludo.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cris Ski
Enviado: 28-11-2020 00:12
Al final los únicos que han accedido a montarlos sin comprárselos a ellos es en Esports Ricard Tarré!!!
Que tarifas te cobraron?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 10:07
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Vertic Sabadell, trabajan que da gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.