ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 27-11-2017 19:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Hola, tengo las Atomic Backland carbon como única bota y estoy buscando bota para meterla en pista y salidas con poca subida.
He estado mirando hoy en una tienda física las salomon Mtn ( Azules ) y las Atomic Hawk 130 y lo que me da rollo que sea de un estilo
similar bajando a la Atomic ( y valen un pastizal!!) otras también que barajo son k2 pinnacle y similares.
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Las Salomon MTN, y las Hawk poco tienen que ver con las Backland en ese sentido. Son botas con prestaciones parecidas a las de alpino (sin llegar a ello, claro). Yo tengo las MTN y las uso más en pista que foqueando.
Las K2 más de lo mismo, pero mucho (bastante) más pesadas y mejor aún bajando.
Yo iría de calle con las Salomon o con las Hawk. Tienen además la horma parecida a las Backland.
Por último, te recomiendo ir a tienda especializada a probarlas allí.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 22:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Gracias por tus consejos skitass! el tema es que he visto las k2 pinnacle 110 muy bien de precio, por menos de 200€! y básicamente las quiero para bajar o desniveles máximos de 700-800m
Para mas tute tendría la backland, las has probado? que tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
igres
Gracias por tus consejos skitass! el tema es que he visto las k2 pinnacle 110 muy bien de precio, por menos de 200€! y básicamente las quiero para bajar o desniveles máximos de 700-800m
Para mas tute tendría la backland, las has probado? que tal?

Yo no, pero conozco a alguien de confianza que sí lo ha hecho y le han gustado mucho.
Eso sí, si las compras online luego te vas a arriesgar a que no se adapten a tu pie...



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 497
Las K2 por menos de 200€ están dpm...pero ojo, no sé lo que querrás patear, pero a mí cuando anduve volviéndome loco para comprar, me parecieron suelas más "plástico duro" que goma, no sé si me explico. No es la suela "montañera" tipo a tus backland. A mí me parecía más cercana al plasticorro de alpino. (Acabé con las Scarpa Freedom que tienen suelas intercambiables, Vibram/alpino).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.