ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 18-11-2017 09:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 62
Buenas!!!
Me cambio los esquis de tavesia!!
He ido muy bien los ultimos años con unos K2 backlash de 92 de patin con fijaciones diamir fritschi freeride. Genial en las bajadas sin ser muy tochos en subida (yo voy tranquilo subiendo y sin prisas).
Estoy dudando entre los Salomon MTM explorer 95 y los atomic backland 95 y combinandolos con fijaciones dinafyt AT radical mucho mas ligeras de lo que llevaba hasta ahora...alguna opinión? Alguien ha provado alguno de estos esquis?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex_
Enviado: 18-11-2017 09:59
Cita
jredbull
Buenas!!!
Me cambio los esquis de tavesia!!
He ido muy bien los ultimos años con unos K2 backlash de 92 de patin con fijaciones diamir fritschi freeride. Genial en las bajadas sin ser muy tochos en subida (yo voy tranquilo subiendo y sin prisas).
Estoy dudando entre los Salomon MTM explorer 95 y los atomic backland 95 y combinandolos con fijaciones dinafyt AT radical mucho mas ligeras de lo que llevaba hasta ahora...alguna opinión? Alguien ha provado alguno de estos esquis?
Gracias.

Backland sin ninguna duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.