ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 30-10-2017 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Hola¡ Llevo 3 años queriendo probar el esquí de travesia y por fin me he decidido: estoy mirando para hacer un curso de fin de semana en Jaca y las fechas que en principio me vienen bien son el 20 y 21 de enero. El problema es que soy yo solo y claro, una persona sale muy caro, lo ideal seria minimo 2 o 3 personas.

Alguien interesad@?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 00:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Hola Olmi. Yo tambien estoy interesado en hacer cursos de conocimiento de la nieve. Esas fechas no me coincide, pero el anterior y el siguiente es posible que busque algo. En esa zona, alurte de Canfranc, suele sacar cursos. Estate atento. Yo estoy integrado en un grupo de whatsapp de iniciacion a la travesia, por si te interesa. Somos gente que sale por pirineo de huesca y zona de lunada, alto campoo, valdezcaray. Por si te interesa.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 21:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola, yo tambien podría estar interesado en un curso en Jaca. Las fechas podrian estar bien (20 - 21 de enero), pero tambien puedo ajustarme a otras.

Tienes el link del curso? Quien lo organiza?

Me llamo Antonio, de Barcelona, aunque de familia tensina (es allí donde suelo esquiar)

Saludos.

Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 18:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Tenéis algún contacto para pedir información??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 09:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Para ese fin de semana, Alurte de Canfranc tiene organizado un grupo y creo que aun tiene alguna plaza libre. Mandales un mail y preguntales. info@alurte.es O por messenger [www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 00:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
si alguno le interesa hacer un curso e encotrado un monitor y estoy intentando hacer un grupo para compartir los gastos, las fechas serian para el 20 y 21 de enero pero todabia se podrian modificar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
La gente de Casteret tiene un curso para el finde del 27-28 enero.
Yo trato con ellos y la verdad es que son muy buenos para iniciarse. Son guías y monitores de esquí de montaña titulados por la Federación de Montaña de Aragón.
Mas info aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.