ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 18-10-2017 11:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Me gustaría saber vuestra opinión sobre una Web que he creado.

Se trata de una comunidad de aventureros, donde todos podemos añadir información (estilo Wikipedia) y votar nuestras aventuras favoritas.

Podéis echarle un vistazo en www.aventurazas.com

Si me pudiérais decir qué os parece y quizá darme recomendaciones de mejora (qué falta, qué sobra, qué falla...) os estaría muy agradecido! smiling smiley



Las mejores aventuras del mundo: [www.aventurazas.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Tiene buena pinta, cuando tenga un ratito me la miro con atencion. Por cierto, ya me he unido a la comunidad risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cuando sea mayor, quiero ser como vosotros.

Muy bien, agradable y facil.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
teneis facebook, instagram, etc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 14:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Habría que definir"aventura". Cada uno tiene sus metas y sus posibilidades físicas y económicas y de valor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 15:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Pablito, todavía no tenemos activos los perfiles en redes sociales (de momento estamos centrados en recibir feedback de la web y mejorarla), pero creados están. Si quieres puedes seguirlos ya para cuando empecemos a publicar cosas: [www.facebook.com] y [www.instagram.com]

Han Solo, es muy cierto que el término "aventura" puede significar diferentes cosas para cada uno. De momento no queremos definirlo ni "cerrarlo" mucho, que sean los propios usuarios los que lo definan. Particularmente para mí conlleva ciertos componentes: Actividad física, naturaleza, cierto riesgo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
He puesto 'España' en el buscador y me he metido un momento en la Transpirenaica en MTB.
Me ha gustado la explicación y el listado de recursos.
Suerte con el proyecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Buena iniciativa.
Yo hecho de menos enlaces a las zonas y al tipo de actividad. Aunque haya un buscador, creo que mejoraría la usabilidad de la web disponer de un selector/listado con las aventuras y las zonas.

Buena suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Siguiendo en face e insta y esperando publicaciones pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 08:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
arbustok, gracias por la sugerencia, estoy de acuerdo. Tenemos pensado meter algo en esa línea, pero cuando haya más contenidos en la web (para facilitar el filtrado cuando haya cientos de aventuras).

Si os animáis a añadir nuevas aventuras, podéis hacerlo entrando en [www.aventurazas.com] (ni siquiera es necesario que os registréis para ello).

Gracias a todos por vuestra colaboración! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 14:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Me gustó smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.