ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-06-2017 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
HOLA¡¡¡¡¡¡ ando mirando de cara a próximas temporadas el hacerme con un equipo de montaña "bajador"., de lo que me he podido probar, me gusta mucho la Scarpa Freeride, muy buen tacto al pie y buena movilidad de caña. peso sobre 1900, muy buen precio en Guara de Huesca, me probé también La Sportiva Spectre 2.0. muy buenas sensaciones pero unos 160 euros màs. Ambas muy muy bien a mi pie, las Scarpa sobre el 1500 gr bota, pero menos sensación de lo que ando buscando, me probé también una Atomic Backland Carbon Light-........acojomamte, mis pantuflas d andar por casa no son tan cómodas¡¡¡¡¡
me probé en otro sitio las Dynafit Khyon, me parece una bota cojonuda, pero he leído en algún foro yanqui que bajando desbloquea a subir, y que allí las han retirado, y sustituido por las
Beast, aparentemente muy similares ambas, las Beast con strap , alguien sabe si alguna diferencia más a tener en cuenta?? de las Scarpa Freeride no me acaba de convencer la suela, en zona puente del pie apenas tiene goma.
Alguna bota similar que podáis aconsejar?? perdón por el tocho-
gracias y saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2017 11:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 06:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Cita
SZM_60
[blistergearreview.com]
gracias parece una gran bota¡¡¡¡¡
Creo solo la he visto en web de Telemark Pirynees, y andaba por los 750eur, habrá que esperar a temporada próxima, Tecnica tiene algo parecedo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Salomon MTN-Lab, Atomic Hawx Ultra XTD, Dalbello Lupo Carbon...



Fly Low
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-06-2017 16:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Echa un ojo también a las Maestrale RS de la 17/18, les han dado una vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 22:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Al loro también de las nuevas Scott.

[www.scott-sports.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2017 08:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
pulgar arribapulgar arribamuchas gracias a todos¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2017 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
SZM_60
Al loro también de las nuevas Scott.

[www.scott-sports.com]

Estuvimos jugando con esas Scott en la ISPO. No nos convencieron nada. En parado y seco ya resultaban engorrosas de manipular. Ni me lo imagino en medio del monte un día complicado.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-06-2017 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
SZM_60
Al loro también de las nuevas Scott.

[www.scott-sports.com]

Yo las estuve esquiando hace unos meses aunque no con el esquí mas apropiado pues iba con un esquí de menos de un kilo y es una bota mas de freeride.

A mi tampoco me convenció, como dice Skitass es engorrosa de poner y quitar, aunque le reconozco un nivel de confort muy elevado una vez puesta.
La transmisión no estaba mal aunque el sistema del strap superior hacia que el ajuste arriba no fuera muy bueno.

Lo que me gusta, es que abre la puerta a diseños distintos, innovar siempre es bueno aunque no se acierte a la primera como pasa con este modelo.
Quien sabe si en unos años veamos diseños basados en conceptos de este que sí funcionen
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2017 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Como te han dicho las Maestrale o MTN Lab. Ojo, que son para pies muy diferentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2017 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
a ver si uno de los próximos findes puedo escaparme y probar el máximo posible de modelos, o ya de cara a principios de temporada si es material actual, Maestrale me pude probar en Barrabés de Barcelona y muy bien, también allí la Dynafit Khion, pero lei en algún sitio que daba problemas, pasaba en bajada a posición de subida, desbloqueando la caña. . gracias a todos y saludos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2017 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
davidalpicat
a ver si uno de los próximos findes puedo escaparme y probar el máximo posible de modelos, o ya de cara a principios de temporada si es material actual, Maestrale me pude probar en Barrabés de Barcelona y muy bien, también allí la Dynafit Khion, pero lei en algún sitio que daba problemas, pasaba en bajada a posición de subida, desbloqueando la caña. . gracias a todos y saludos. pulgar arribapulgar arriba

Los problemas que comentas de la Khion, fueron solo en una partida vendida en USA y se cambiaron. En la que se vendió en europa no se dieron estos problemas.
Solo para no perpetuar la idea de que dieron problemas en ese aspecto.

Para mi el único problema real que tenían es que con el botín con sistema BOA costaba más de lo normal calzarlas, pero bueno, eso lo haces como mucho una vez al día!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2017 07:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Cita
elnogue
Cita
davidalpicat
a ver si uno de los próximos findes puedo escaparme y probar el máximo posible de modelos, o ya de cara a principios de temporada si es material actual, Maestrale me pude probar en Barrabés de Barcelona y muy bien, también allí la Dynafit Khion, pero lei en algún sitio que daba problemas, pasaba en bajada a posición de subida, desbloqueando la caña. . gracias a todos y saludos. pulgar arribapulgar arriba

Los problemas que comentas de la Khion, fueron solo en una partida vendida en USA y se cambiaron. En la que se vendió en europa no se dieron estos problemas.
Solo para no perpetuar la idea de que dieron problemas en ese aspecto.

Para mi el único problema real que tenían es que con el botín con sistema BOA costaba más de lo normal calzarlas, pero bueno, eso lo haces como mucho una vez al día!


ok, pues muchas gracias por la aclaración, si costaba algo el calzarlas, pero después, al menos a mi pie, la sensaciones eran muy positivas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2017 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Cita
elnogue
Cita
davidalpicat
a ver si uno de los próximos findes puedo escaparme y probar el máximo posible de modelos, o ya de cara a principios de temporada si es material actual, Maestrale me pude probar en Barrabés de Barcelona y muy bien, también allí la Dynafit Khion, pero lei en algún sitio que daba problemas, pasaba en bajada a posición de subida, desbloqueando la caña. . gracias a todos y saludos. pulgar arribapulgar arriba

Los problemas que comentas de la Khion, fueron solo en una partida vendida en USA y se cambiaron. En la que se vendió en europa no se dieron estos problemas.
Solo para no perpetuar la idea de que dieron problemas en ese aspecto.

Para mi el único problema real que tenían es que con el botín con sistema BOA costaba más de lo normal calzarlas, pero bueno, eso lo haces como mucho una vez al día!
Otra cosa más, entre la Beast y la Khion, la diferencia es el strap? algo más de altura quizás la Beast, dureza??
gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2017 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Has mirado las Tecnica ; las Zero G Guide pro pesan solo 1540 tienen de dureza 130 , los 4 ganchos , a mi me encantan y siempre voy comodo con las italianas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2017 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Cita
albertoremacha
Has mirado las Tecnica ; las Zero G Guide pro pesan solo 1540 tienen de dureza 130 , los 4 ganchos , a mi me encantan y siempre voy comodo con las italianas

hola, sí Alberto, las he visto en alguna web, probablemente me acerque a Telemark P; me queda cerca y es donde más modelos tienen en mi número, tiene muy buena pinta la Tecnica, tuve unas Bodacius, iba de cine, una vez puestas........poner y quitar era una tortura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.