ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 19-03-2017 21:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola! Os voy a hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar.
El pasado mes de diciembre me compré las botas atomic Backland, en número 30.5 (mi talla de calzado normal es 46-47). Ya las he usado bastante, por lo menos 8-9 salidas de fin de semana y hace un par de semanas las termoformé. Sin embargo, aún no he conseguido domarlas, y tengo la sensación de estar lejos de lograrlo. No tengo problemas de rozaduras, pero al final de cada jornada me duelen bastante los dos maleolos internos. Estos dolores hacen que al día siguiente me resulte un infierno moverme con las botas, apenas puedo caminar.
¿Alguien tiene idea de a qué puede ser debido y si se puede solucionar de alguna forma?

Muchas gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
Sosnovsky
Hola! Os voy a hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar.
El pasado mes de diciembre me compré las botas atomic Backland, en número 30.5 (mi talla de calzado normal es 46-47). Ya las he usado bastante, por lo menos 8-9 salidas de fin de semana y hace un par de semanas las termoformé. Sin embargo, aún no he conseguido domarlas, y tengo la sensación de estar lejos de lograrlo. No tengo problemas de rozaduras, pero al final de cada jornada me duelen bastante los dos maleolos internos. Estos dolores hacen que al día siguiente me resulte un infierno moverme con las botas, apenas puedo caminar.
¿Alguien tiene idea de a qué puede ser debido y si se puede solucionar de alguna forma?

Muchas gracias y saludos!

Tienes el pie tirando a plano verdad?
por lo que cuentas, si el termoformado no te lo ha solucionado, imagino que el problema es que tu pie vuelca mucho al interior. aplastándose el puente del pie y sacando el hueso Navicular hacia afuera.
Probablemente una plantilla con soporte para el puente te mitigue el problema bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 21:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Gracias por responder, tengo guardadas unas plantillas con puente que ya no uso, probaré la próxima vez a ver qué tal va.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.