ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 27-02-2017 08:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Hola! Algún día entre semana puedo escaparme, suelo hacer matinales para estar sobre las 15:00-16:00 en casa, también algún día pista. Soy de la zona del vallès oriental ( Barcelona )
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
igres
Hola! Algún día entre semana puedo escaparme, suelo hacer matinales para estar sobre las 15:00-16:00 en casa, también algún día pista. Soy de la zona del vallès oriental ( Barcelona )
Un saludo!

Si te apetece hacer cosas por la Cerdanya avísame; yo suelo estar por ahí entre semana cuando puedo trabajar desde casa, y al estar solo suelo hacer cosas asequibles (Pedrons, entorno Puigmal, Mina, etc) de media jornada.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 09:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Hola Niegà!
Te paso mi correo y Me pasas tu contacto . Yo la semana entrante posiblemente me escape un día.
Un saludo!
igres16@gmail.com
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
igres
Hola Niegà!
Te paso mi correo y Me pasas tu contacto . Yo la semana entrante posiblemente me escape un día.
Un saludo!
igres16@gmail.com
Buenas, te acabo de mandar un privado con mi contacto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.