ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 22-02-2017 06:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas, soy nuevo en el tema del esqui de travesia, pero despues de probarlo unas veces ...ME HE ENGANCHADOrisas.
Estoy mirando material para comprarme equipo completo y lo que mas me ha convencido por sensaciones y tambien relacion calidad precio con mi nivel de principiante es:
Botas Atomic Backland 429e
Esquis Atomic Backland 78 + Pieles de Foca 342e
Fijaciones Dynafit TLT Speed Radical 315e
Con el tema botas lo tengo claro ya que al probar varias , la Backland es la que mejor sensaciones me dio...pero en el tema esquis voy un poco perdido.Tambien me gustan los Dynafit seven summits pero claro salen mas caros al no llevar la ofertilla de pieles incluidasTriste. Contando que no soy un gran bajador y lo que disfrutare mas es la subida , es una buena eleccion? en cuanto a las fijaciones...en varias tiendas me han dicho que estas estan muy bien.
Bueno , si me podeis dar algun consejillo sobre todo esto,muy agradecido.smiling smileysmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 22:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Si quieres los Seven summit, que creo que son mejores, puedes cambiar de fijaciones y poner unas tlt speed turn, la principal diferencia esta en el sistema de alzas, el resto es casi igual, y con ese ahorro te compras los Seven Summit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Yo tuve unos Seven Summits y a los cuatro años la suela empezó a desprenderse. A un amigo le ocurrió lo mismo. Es cierto que el modelo de ahora es diferente, pero yo no vuelvo a comprar Dynafit. Por cierto, la empresa no respondió. ..



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 22:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
No se si te queda cerca Andorra, pero para comparar las botas, esquis y fijaciones que comentas en Viladomat de Andorra te ahorraras unas pasta.

Las Atomic Blackland estan a 349€
Los esquis Atomic Blackland con fijaciones Dynafit 374€.

Yo el miercoles de la semana pasada me compre todo el equipo. Iba a por las Atomic pero cuando me probe las Scarpa F1 Evo cambie de opinion, y me ahorre 49€ en las botas, salen a 300€.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.